Brillante quemazumos MX5 ND. El Gran Esperado.

Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Muttenruten
Para mí sin duda lo peor es el precio, caras se queda corto
Con ese cambio de llantas te pones los ohlins y los disfrutas mas xd
Puto foro no me deja hacer multicita!

Decia que no me extraña, que las han debido de vender como pan caliente, de hecho se ven mas imitaciones que las llantas originales, lo cual ya dice mucho.

Y si, hay que pensarselo muy mucho porque con ese dinero calzas al coche con cosas serias...
Versys
ForoCoches: Miembro
Cita de Muttenruten
Bueno pues vamos por 60mil kilometrines, un chaval está hecho jejjej
Ha tocado cambio de zapatos y me he pasado a probar las ad08rs, en 215 porque 205 equivalente no hay, pero tenia curiosidad por el tema, las gomas en si y el cambio de dinamica.

Tambien otras winmax w2 traseras que me han durado unos 12mil km, las delanteras estaran mas o menos al 30% de vida útil, la teoría es que en conducción alegre y sin apurar al extremo las entradas en curva pero salir feliz, todas esas mini correcciones del esp al final se notan jejje, pero vamos muy contento con el rendimiento en frio, caliente y comportamiento en invierno. Muy buenas pastillas mejorando notablemente las oem.

Las gomas, notable cambio y a la vez no en esencia que la mantiene toda, el coche pierde agilidad pero no una barbaridad, y gana una pisada muy interesante entre el aumento de ancho de vias, mas goma en el asfalto y por supuesto las ruedas nuevas que la verdad me estan encantando en comportamiento y dureza de flanco.
Este último punto es donde son bastante mas rígidas que las potenza sport y hacen un contrapunto ideal con los eibach y los amortiguadores de serie. Como me gusta y suelo ir bastante ligero, el coche va mejor en todas partes. Mucha culpa es de la reactividad del flanco, lo demas es del resto del conjunto.

También por supuesto la planta que gana, ya que queda muy muy gordito sumando al extra del et de las llantas y el dibujo encima es chulo jejejj
De hecho rozan miiiiiiinimanente en extremos de giro en un pequeño punto del paso de rueda que esta un pelo abultado, seguramente le de un poco de calor y pista, pero ni con esas y ya se ha metido asi varias rutas y un viaje de 500km con todo tipo de carreteras, ritmos y briza.
Muy bien la verdad.

Por otro lado y terminando con la valoración de la reprogramación de Fab9 que le hice hace unas semanas, diré que es sencillamente el toque perfecto para el coche, es el modo sport que mazda no ha querido ponerle dandole el puntin de aprovechamiento de sopa 98 y llenando la curva en todo su recorrido.

Se nota bastante mas de lo que sugieren los numeros, y es que en un coche tan ligero y reactivo donde se nota todo, ese pequeño aumento y mejora de respuesta en todo el rango empieza a llamar mucho la atención cuando conoces ya el coche de antes y empiezas a hacer km y coger las carreteras de siempre. Sube mas alegre, empuja mas y estira con mas ganas hasta el corte. Ademas tambien compensa ese aumento de goma, pero al ir haciendo cada cosa por separado es muy placentero ir catando cambio a cambio.
Totalmente recomendada para el coste que tiene y la facilidad de aplicarla.

De momento encantado con el combo, a seguir metiendo km y carreteras de curvas que es donde mas se disfruta el juguete.

Unas fotillas del otro dia recien lavadito para recordar y saludos cordiales a los compis miateros y todos los demas jejejj xd

Saludos!
Que tal las Ad08rs ?

Se oyen cosas dispares, por que no las Ad09 ?
GranKhan
Precioso shur, enhorabuena.

Una pasada de hilo.
Szyslak
Cita de Muttenruten
Tranquilo no enguarras nada jejej
Muy bonitas, buena llanta y costosas jejej
Respecto al tema de antes y llantas pues no sabría decirte por distancias para la pinza, pero si tengo entendido que no muchas entran.

La frenada, si no estas convencido prueba a cambiar pastillas, es un mundo de llevar las de serie a unas winmaxw2, yo llevo con ellas un par de años y no necesito más, y no voy suave precisamente. Frenada tienes bastante, lo que no tienes es una gran mordida inicial, pero es un coche para hilar progresivo y que pesa nada, los frenos son muyyyy dosificables.Yo llevo pastillas, latiguillos y el retenedor de la bomba, y estoy muy contento con el rendimiento.
Hmmm, le daré una vuelta a lo de la frenada, aunque tampoco me importa dejar un setup "sobredimensionado" para mi nivel de conducción y asi luego no tener que volver a hacer modificaciones (llantas, separadores etc.) por el tema del espacio de las pinzas.

Cita de Pajala Crema
Puto foro no me deja hacer multicita!

Decia que no me extraña, que las han debido de vender como pan caliente, de hecho se ven mas imitaciones que las llantas originales, lo cual ya dice mucho.

Y si, hay que pensarselo muy mucho porque con ese dinero calzas al coche con cosas serias...
En total es pasta si, he hecho una estimación con gepeto sobre llantas+gomas, brembo kit y muelles...sale alrededor de 6k.

Por cierto @Muttenruten, mucha diferencia entre 205 y 215? creo que en su día vi el comentario pero no se donde andará ya.
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día