¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
29-abr-2020 19:48
|
No tengo nada que preguntar, la verdad. Soy un sub bastante nuevo. Así que nada, un saludo
|
29-abr-2020 19:48
|
voy a ser un poco egoísta y te preguntare por un modelo en concreto : Nissan Qashqai 1.5dci 110 cvs de 2015-2017 acabado N-conecta con barras y techo solar
¿que tal va? ¿problemas conocidos del coche o de ese motor ? ¿se quedará corto de potencia? El 1.6 de 130 cvs son 1000€ más pero hay muy pocos en venta. Si no te convence, ¿algo similar por 16000€? sería para uso familiar, fines de semana, vacaciones y trayectos diario al trabajo gracias PD. Un seguidor tuyo desde hace mucho |
29-abr-2020 19:49
|
Hola Juan Francisco. Aprovecho estas lineas para agradecerte todo tu trabajo y dedicación. Nunca he sido amante de los coches y solo trabaje unos meses en el mundo de automocion (que por otro lado me parece bárbaro) pero tienes unos videos divulgstivos que son brutales. Gracias por acercarnos de una forma tan amena toda esta informacion. He aprendido muchisimo con tu canal. A la espera de nuevas entrevistas con el doctor x y como ve él tambien la situación de la industria en esta pandemia. Cuidate y de nuevo, muchas gracias. |
29-abr-2020 19:49
| Creo que ha tenido versiones con fiabilidades diferentes, pero en general un muy buen motor por suavidad y consumos. |
29-abr-2020 19:50
|
Me he comprado el nuevo Nissan Juke (1.0 gasolina) y justo me lo dieron hace 1 mes. Pues lo habré usado 2 veces... parado lo tengo. ¿Consideras que sea una buena compra en cuanto a modelo/prestaciones y el momento de la compra? ¿Pasa algo que siendo nuevo esté el motor parado varios días seguidos? Gracias amigo, te sigo en youtube desde hace 1 año! |
29-abr-2020 19:50
|
Hola Juan Francisco, muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo de responder nuestras preguntas Me gustaría conocer tu opinión acerca de la situación en España de combustibles alternativos como el E85, por lo visto somos un productor bastante grande y exportamos prácticamente la totalidad del mismo. Un saludo |
29-abr-2020 19:51
|
Buenas tardes Juan Francisco,
De cara a comprar un coche del segmento C de segunda mano, con no muchos años, y un presupuesto de 15k. ¿Es mejor comprar uno de marca generalista más nuevo o marca "premium" algo más antiguo? valoro obtener un buen producto y la depreciación. Un saludo y gracias por tus vídeos!! |
29-abr-2020 19:52
| oh, sí. Aunque iría a cosas más radicales, tipo catherham o similar, estos ya los he catado demasiado :-D |
29-abr-2020 19:52
| Es imposible, por temas de intereses de las TVs y las marcas. Allí funciona de otro modo. Top Gear sólo se puede hacer un UK, y bien está que sea así. A ver algún día inventamos algo que pueda ser igual de bueno, pero diferente. |
29-abr-2020 19:53
|
¿Crees que los motores de combustión seguirán mucho tiempo? Si crees que no, di años que piensas que le quedan. Gracias. |
| Deseando estoy ver qué pasa con este tema. La insensibilidad de nuestra actual ministra de medio ambiente es sonrojante. |
| Hurga en mi canal, tienes info de china (buscador=china). Ford... sí, necesita un buen análisis. |
29-abr-2020 19:54
| Creo que un 0,3 de Cx, pero tengo el melón muy gordo, así que aumentaría la superficie frontal, y por ende el Scx, que realmente es lo que importa. Lo dejamos en tablas ;-) |
29-abr-2020 19:54
|
Grande, señor calero. Hace un tiempo puse un video tuyo por aqui por el foro que me parecio super interesante, el de los coches españoles xd
Que opinas del celica septima gen? Tengo uno y el cabron no me ha dado ni un fallo en diez años, y lo compre de segunda mano, eso si, traga aceite, muchisimo. |
29-abr-2020 19:55
|
Pregunta ... A día de hoy (y desde hace algunos años) los Suvs han llegado al mercado haciéndose con gran parte del mercado ... Muchas berlinas han desaparecido, incluso hay marcas que ya no tienen en su parrilla ninguna.... Crees que terminaran desapareciendo completamente ya que su mercado cada vez es más "residual" quedando simplemente gamas de representación? Por otro lado como ves el futuro de los coches deportivos de gama "accesible" ... (Esos que se encuentran hasta los +-40/50€) con la nueva reglamentación de emisiones.... Están destinados a desaparecer por los nuevos precios que van a tener? |
|
¿Que expectativas tienes del nuevo Dacia Sandero?
Estuve interesado en la versión actual con GLP pero me echó para atrás que el GLP pareciera estar instalado modo apaño de taller en lugar de fábrica al no tener el indicador de combustible GLP integrado en el cuadro (para eso pillo un gasolina de segunda y le pongo el GLP yo en un taller autorizado xD) |
| Lo podrás ver en el mío. Estamos sacando una serie de vídeos de deportivos juntos. El mejor piloto probador de España, y uno de los mejores del mundo. |
29-abr-2020 19:56
| Me formé en periodismo, y desde primero trabajando en radio. Me forcé a practicar delante del micro sin guiones, y ahora para desesperación de mis colaboradores, sólo uso guiones cuando no me queda más remedio ;-D |
29-abr-2020 19:58
| Gran idea en el mundo teórico, fallón en el mundo real. No es lo mejor de ese gran coche. |
29-abr-2020 19:59
|
Saludos desde Cartagena de un subscrito.
He podría volver algún día a aquellas comparativas en papel, donde se reflejaba todo lo bueno, y todo lo malo de X modelo de comercialización, frente a su inmediato competidor? En lugar de los super gusays publi reportajes? No quiero decir que te dediques a los publi reportajes, solo pregunto si ese tipo de lectura, o en video es viable o factible. A mi me parecía mucho más integrante aquel antiguo periodismo del motor. |
29-abr-2020 19:59
|
De nada tio, te lo mereces. Por cierto, puedes hacer multicita y citar varios mensajes a la vez, asi te sera muchisimo mas facil responder y mas rapido. Si estas en el movil veras un simbolo de + y ahi le das y va sumando las citas. Por cierto, no contestaste a mi pregunta del celica xd |
29-abr-2020 20:00
|
Sé que tu sueño era un Top Gear español. Harías buena pareja con Guille de Powerart y un tercero en discordia que rompa la tónica del mundillo. PD: aún me acuerdo de tu parcialidad al principio con los eléctricos, el model 3 con los frenos ardiendo y el Mercedes EQC que te parecía una maravilla ![]() Por lo demás un lujo tu canal, desayuno contigo un montón de veces |
† Descansa en paz, A † -