Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION
11-feb-2019 17:36
|
Hay un pequeño matiz, el indepe acude en masa a cada acto grandioso al que es convocado, deber ser que no tiene otra cosa que hacer.....
|
11-feb-2019 19:46
| No entiendes la palabra “todos” ? no me extraña que también te tomen por tonto... |
11-feb-2019 20:52
| Me pasa lo mismo,yo criticó a todos los partidos pero siempre hay alguien que se empeña de que tienes que ser de la ideología contraria a la suya y ya de paso te insulta.Hay algunos de la izquierda como de la derecha que son unos palmeros,lo peor es que no aceptan que sus amos son unos vividores.Estamos perdiendo muchos derechos gracias a que nos están adoctrinado.Somos unos borricos que en vez de protestar por los salarios tercermundistas, preferimos defender a los vividores que nos desgobierna como son PP,PSOE,ciudadanos, podemos y voz. Sólo hay que ver que cada vez hay más partidos para vivir del cuento |
11-feb-2019 21:34
|
respeta la inteligencia. la de los demas y la tuya. |
11-feb-2019 21:47
| Coincido contigo,yo le deseo lo mismo que tú pero a todos los vividores que nos desgobiernan o quieren desgobernarnos.Pp,psoe, ciudadanos, podemos y vox son lo mismo, sólo quieren vivir del cuento cobrando un pastizal a fin de mes,mientras tanto los españoles no llegamos a fin de mes.Seguir defendiendo a estos calienta sillones que así nos va.Mean por uno y decimos que llueve |
Editado: 11-feb-2019 21:52 -
11-feb-2019 22:29
|
Me pasa lo mismo,yo criticó a todos los partidos pero siempre hay alguien que se empeña de que tienes que ser de la ideología contraria a la suya y ya de paso te insulta.Hay algunos de la izquierda como de la derecha que son unos palmeros,lo peor es que no aceptan que sus amos son unos vividores.Estamos perdiendo muchos derechos gracias a que nos están adoctrinado.Somos unos borricos que en vez de protestar por los salarios tercermundistas, preferimos defender a los vividores que nos desgobierna como son PP,PSOE,ciudadanos, podemos y voz. Sólo hay que ver que cada vez hay más partidos para vivir del cuento
Si en lugar de manifestarse por la “unidad” de España hiciesen algo para que los “indexes” cambiasen de opinión todo iría mejor... pero oye que es más práctico hacer un 155 por sus cojones, luego se extrañan de que algunos se radicalicen... |
12-feb-2019 00:36
| Patriotas de trapo, iros a daros de barrigazos por ahi o cantar el cara al sol al puticlub, para las proximas elecciones votare a un partido regionalista xke los subnormales estos dan pena |