Hilo oficial MANIFESTACION MADRID 10 FEBRERO: SANCHEZ DIMISION

Cranck
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackax
Es lo que algunos llevan años diciendo de las manifestaciones independentistas, pero cuando os aplican el cuento a vosotros, ya no mola tanto el argumento, eh?

Hay un pequeño matiz, el indepe acude en masa a cada acto grandioso al que es convocado, deber ser que no tiene otra cosa que hacer.....
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
Cita de Hoamaru
A mi no me espera nada, todos los partidos políticos me parcen un engañabobos, pero oye, si tu prefieres seguir en la ignorancia mejor para ti, os mean y os dicen que llueve
Ni hombre, mejor creer q el marqués de Galapagar va a desvivirse por ti🤣🤣🤣🤣
Segador
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
al final quedó en un mitinito de mierda que os retrata como adictos al sofá
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de oscarcp
Ni hombre, mejor creer q el marqués de Galapagar va a desvivirse por ti🤣🤣🤣🤣
No entiendes la palabra “todos” ? no me extraña que también te tomen por tonto...
shadownight
Cita de Hoamaru
No entiendes la palabra “todos” ? no me extraña que también te tomen por tonto...
Me pasa lo mismo,yo criticó a todos los partidos pero siempre hay alguien que se empeña de que tienes que ser de la ideología contraria a la suya y ya de paso te insulta.Hay algunos de la izquierda como de la derecha que son unos palmeros,lo peor es que no aceptan que sus amos son unos vividores.Estamos perdiendo muchos derechos gracias a que nos están adoctrinado.Somos unos borricos que en vez de protestar por los salarios tercermundistas, preferimos defender a los vividores que nos desgobierna como son PP,PSOE,ciudadanos, podemos y voz. Sólo hay que ver que cada vez hay más partidos para vivir del cuento
Lime&Coconut
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Blackax
Hoy la inmensa mayoría de españoles ha dicho claramente que está a favor de Pedro Sanchez y no quiere que se adelanten las elecciones. Asumidlo
yo no fui a la manifestacion y a pedro sanchez le deseo que el infierno exista.

respeta la inteligencia. la de los demas y la tuya.
shadownight
Cita de Lime&Coconut
yo no fui a la manifestacion y a pedro sanchez le deseo que el infierno exista.

respeta la inteligencia. la de los demas y la tuya.
Coincido contigo,yo le deseo lo mismo que tú pero a todos los vividores que nos desgobiernan o quieren desgobernarnos.Pp,psoe, ciudadanos, podemos y vox son lo mismo, sólo quieren vivir del cuento cobrando un pastizal a fin de mes,mientras tanto los españoles no llegamos a fin de mes.Seguir defendiendo a estos calienta sillones que así nos va.Mean por uno y decimos que llueve
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de shadownight
Me pasa lo mismo,yo criticó a todos los partidos pero siempre hay alguien que se empeña de que tienes que ser de la ideología contraria a la suya y ya de paso te insulta.Hay algunos de la izquierda como de la derecha que son unos palmeros,lo peor es que no aceptan que sus amos son unos vividores.Estamos perdiendo muchos derechos gracias a que nos están adoctrinado.Somos unos borricos que en vez de protestar por los salarios tercermundistas, preferimos defender a los vividores que nos desgobierna como son PP,PSOE,ciudadanos, podemos y voz. Sólo hay que ver que cada vez hay más partidos para vivir del cuento
Tal cual, si hubiese un partido decente lo votaría, pero todos son gentuza, a chupar del bote y a vivir del cuento, y de mientras la gente aplaudiendo como inútiles...

Si en lugar de manifestarse por la “unidad” de España hiciesen algo para que los “indexes” cambiasen de opinión todo iría mejor... pero oye que es más práctico hacer un 155 por sus cojones, luego se extrañan de que algunos se radicalicen...
TheCivi
Solo hay dos genaros
Todavia vol 1?
MONI
Usuaria del día

viva Cadiz!
crank696
Patriotas de trapo, iros a daros de barrigazos por ahi o cantar el cara al sol al puticlub, para las proximas elecciones votare a un partido regionalista xke los subnormales estos dan pena
← A General