GORDO deja de comer por 28 días (FOTOS INSIDE)

Encuesta del tema

976
89,95%
no mucho
109
10,05%

Votantes: 1085. Tú no puedes votar en esta encuesta
Soliloquio
Forocochia98
He probado la dieta detogenica hace años y es verdad que hace milagros, pero, lo mejor empezó cuando comencé gimnasio 3 veces en semana 2 horas + dejar el azúcar y comer algo mejor…..
gusi57
ForoCoches: Usuario
Joder menudo cambio!
ELMER MAO
Cita de caminoeterno
Imagina que te ofrecen 10 millones de € libres de impuestos si cierras el pico 28 días ¿aceptarías?

Ya tienes la respuesta.
Dame 20 millones por 56 días o no hay trato.
Alcalde.
Cita de M@verick
Cómo vive una persona 28 días sin comer?

Realmente se come así mismo , para eso están las reservas de grasa shur

@perkys podría sobrevivir un siglo con la grasa que tiene

Confirme de urgencia @iVi88 @Boke MLG
oan
ForoCoches: Miembro
Peñalto
lo único que ha perdido ha sido líquidos y masa muscular. La grasa abdominal sigue ahí.
JohnCleeseFan
Cita de beckham
Muy sano todo
Pues precisamente sí. Autofagia pura y dura, cuidando de beber agua y tomar los minerales necesarios.

Yo no soy capaz de hacerlo 28 dias seguidos pero qué bien nos vendría a casi todos hacer un buen ayuno de estos una vez al año.
Caminodeleys
hay un cantamanhanas en instagram que dice que va a estar 40 dias sin comer
kitune
Cita de M@verick
Y más también
nanoabia
Borra,no soy yo
iVi88
Firma en blanco
Cita de Alcalde.
Realmente se come así mismo , para eso están las reservas de grasa shur

@perkys podría sobrevivir un siglo con la grasa que tiene

Confirme de urgencia @iVi88 @Boke MLG
Confirmación de urgencia recibida en turno de tarde, confirmada.

@perkys sobrevive dos (2) two siglos
Datshu
eh tú
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.
Y el baño, que el mueble de atrás no está
Wuestenfuchs
Cita de M@verick
Deas reservas de grasa ¿Para qué crees que las guarda el cuerpo?
Locke Magne
Cita de Ron_Hogwarts
Yo creo que con premio se apuntaría gente menos preparada y habrían mas barbaridades de gente llegando al límite solo por la pasta. Sin premio va gente que realmente acepta el reto y van con dos cojones/ovarios a superarlo.
En el español lo que iban la mitad y sobre todo las mujeres no sabían hacer nada
ELMER MAO
Cita de devilmaster
106 -90 = 16 kilos. .

Si saleb cuentas

Edit.

Me corrijo algo no cuadra.

Salvo que una parte sean líquidos.

Esto dice la IA

¿Por qué 16 kg en 28 días es imposible de forma saludable?
Déficit calórico requerido: Para perder 1 kg de grasa necesitas un déficit de ~7,700 kcal �. Para 16 kg: ~123,000 kcal en 28 días = ~4,400 kcal de déficit diario
Es casi imposible: Tu gasto energético total probablemente es 2,500-3,500 kcal/día. Un déficit de 4,400 kcal/día requeriría no comer nada + hacer ejercicio extremo
De 16 a 20 van 4 kilos, que entre mierda dentro de sus tripas, y algo de deshidratación el día del pesaje, + un poco de margen de las básculas domésticas, ya está todo claro.
JudasLecter
Está dieta la inventaron los alemanes en los años 30/40
r00sevelt
Cita de Juanjoflu
Tiene pinta de que se ha jodido el metabolismo, verás tú cuando diga de volver a comer
Eso pienso yo. El efecto rebote será curioso.
Wuestenfuchs
Cualquiera que haya hecho un ayuno, sabe que las 16-24h tu cuerpo se olvida por completo de que tiene hambre
Rafa45
Gemini concuerda y añade posibles soluciones basadas en la ciencia:

Cómo se puede combatir esto?
Sabiendo que el apetito va a subir sí o sí, las estrategias científicas para mantener el peso no se basan en "aguantarse el hambre", sino en hackearla:

Priorizar la proteína y la fibra: Son los nutrientes que más estimulan las hormonas de la saciedad (como el PYY y el GLP-1), ayudando a contrarrestar la bajada de la leptina.

Entrenamiento de fuerza: Mantener o ganar masa muscular evita que el gasto energético (la línea naranja) caiga de forma drástica.

Pérdidas de peso graduales: Las dietas extremadamente agresivas disparan estas alarmas biológicas de forma mucho más violenta que una pérdida de peso lenta y controlada.
Wuestenfuchs
Cita de devilmaster
106 -90 = 16 kilos. .

Si saleb cuentas

Edit.

Me corrijo algo no cuadra.

Salvo que una parte sean líquidos.

Esto dice la IA

¿Por qué 16 kg en 28 días es imposible de forma saludable?
Déficit calórico requerido: Para perder 1 kg de grasa necesitas un déficit de ~7,700 kcal �. Para 16 kg: ~123,000 kcal en 28 días = ~4,400 kcal de déficit diario
Es casi imposible: Tu gasto energético total probablemente es 2,500-3,500 kcal/día. Un déficit de 4,400 kcal/día requeriría no comer nada + hacer ejercicio extremo

Parte será líquido, otra parte será vaciarse las tripas y sobre todo, un tío de 100kg+ ya de por sí consume bastante de base sólo por existir
Reux
Cita de Eólico1975
Incluso en 28 días cambió de móvil y fue a la.playa.

Jejeje buena esa
zerocoolspain
Ha cambiado de tlf, más moreno y hasta ha perdido lunares. Maravilla estar sin comer…

De ser cierto ha perdido 80% músculo 15% agua y 5% grasa
Dr.Igna
Mejoró 16'5 kg, ni un gramo más ni un gramo menos.
ORN
El efecto rebote puede ser épico
Andromeda16
Mejorar a mejorado pero para q? La cosa es adelgazar haciendo ejercicio no dejando de comer, ahora volvera a comer y efecto rebote , se pondra mas gordo que antes, la cosa es mejorar el cuerpo haciendo ejercicio no haciendo tonterías.
Islander
El efecto rebote va a ser brutal
Morgect
Tempus fugit
amm si la famosa dieta autwichz, funcionar funciona pero se pasa putas, acabas quemado
ViktorTroska
El contorno de la cintura me hace pensar que en la segunda foto pesa menos de 90 kilos
Ozgegojin
Cita de RenegadoFiscal
El récord documentado más largo sin ingerir alimentos sólidos corresponde al escocés Angus Barbieri, quien en 1965-1966 ayunó durante 382 días bajo supervisión médica. Padecía obesidad mórbida, pesaba 207 kilos al inicio y sobrevivió consumiendo únicamente agua, té, café, vitaminas y levadura. Logró perder 126 kilos sin sufrir complicaciones graves.
Din
davidfast
en la estratosfera
Cómo no coma algo en 12h ya me duele la cabeza
← A General