Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
27-abr-2026 19:46
|
Sí, pero si por ejecutar te refieres "completar" puede ser totalmente normal si el fondo tiene 3-4 días de ejecución de la orden (porque son días laborables). Por eso te pregunta cuales eran los ISIN (aunque tú mismo puedes mirarlo). Vamos, los conceptos clave (copiar y pegar pq en modo link te manda a un referido).
blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
27-abr-2026 19:51
|
Olvídate de lo que pasó la otra vez y todo eso... porque que tengas una orden periódica no quiere decir que se ejecute al momento. Lee el artículo, entiende el concepto de hora de corte y plazo de ejecución. Mira los fondos que has puesto para contratar qué fechas tienen en ambos conceptos y cuando eso haya pasado, entonces es cuando podemos pensar si hay un fallo o no. Si un fondo tiene ejecución de 3-4 días, con las fechas que has puesto es "normal". Ojo, no digo que no pueda fallar, pero no tiene sentido romperse la cabeza si no hemos mirado eso. |
27-abr-2026 19:53
|
Los odio...pero no veo mejor alternativa (IB me da mucha pereza por el tema fiscal). Lo peor de todo es que voy a hacerme premium principalmente por la cuenta en $ y su 2,5%. Al menos el pasado sábado tuvieron la delicadeza de avisar de las incidencias que habría, pero lo de su app es vergonzoso...no me entra en la cabeza que un neobanco pueda tener esos problemas. *Tengo que ponerme al día en este foro, a ver si renta4, etoro o alguno de estos me puede merecer la pena, pero en su día lo miré y no me pareció, quizás XTB? |
27-abr-2026 19:57
|
Olvídate de lo que pasó la otra vez y todo eso... porque que tengas una orden periódica no quiere decir que se ejecute al momento. Lee el artículo, entiende el concepto de hora de corte y plazo de ejecución. Mira los fondos que has puesto para contratar qué fechas tienen en ambos conceptos y cuando eso haya pasado, entonces es cuando podemos pensar si hay un fallo o no. Si un fondo tiene ejecución de 3-4 días, con las fechas que has puesto es "normal". Ojo, no digo que no pueda fallar, pero no tiene sentido romperse la cabeza si no hemos mirado eso.
|
28-abr-2026 11:15
| Han puesto un limite de 1000€ al día por transferencia inmediata, surrealista. |
28-abr-2026 11:58
| Como ya te han dicho, siempre fue así. Y por cierto, no es el único banco que tiene este límite |
28-abr-2026 12:59
|
El límite es por cuenta, yo tengo 3, así que puedo enviar 3k de 1000 en 1000. |
29-abr-2026 12:51
| llamé y me dijeron que llevan toda la mañana recibiendo llamadas de problemas similares, entiendo que hay gente que si le está pasando y gente que no |
29-abr-2026 12:56
![]() El sábado me doy de baja, así que me uniré al club de a los que da fallo. |
29-abr-2026 14:59
| Realmente entró en vigor y no lo tenían preparado y ese día por la tarde mandaron un email con "novedad" diciendo que en unos días estaba. Fue un poco de coña 🤣 |
30-abr-2026 10:30
| Donde lo has visto? En las condiciones del depósito sigue poniendo hasta 30/04 (es decir, hoy) |
30-abr-2026 12:17
| Cierto, pues nada, el día 2 en cuanto me den el dinero del de 3 meses me doy de baja. |
01-may-2026 15:55
|
Abro una cuenta nueva y solicito la tarjeta de débito. Al llegar la tarjeta, hago una transferencia a la cuenta de +1k el pasado lunes y la activo. El martes intento usar la tarjeta y no me funciona. Pago rechazado. Llamo y me dicen que "no puedo dejar la cuenta a cero, se bloquea la tarjeta, que tenga siempre un saldo mínimo de 100€ y que en 48h funcionará". ¿Si la cuenta es nueva, como hago para que no empiece a cero y me bloquee la tarjeta? Increíble. Pasan 48h y ayer jueves sigue sin funcionar. En un cajero no deja cambiar el PIN tampoco. Llamo esta mañana, y ahora me dicen "que para el lunes". Total, que el dinero está en cuenta desde el lunes pasado y "quizás" una semana más tarde pueda hacer uso de la tarjeta. Sin comentarios. |
01-may-2026 17:07
|
Abro una cuenta nueva y solicito la tarjeta de débito. Al llegar la tarjeta, hago una transferencia a la cuenta de +1k el pasado lunes y la activo. El martes intento usar la tarjeta y no me funciona. Pago rechazado. Llamo y me dicen que "no puedo dejar la cuenta a cero, se bloquea la tarjeta, que tenga siempre un saldo mínimo de 100€ y que en 48h funcionará". ¿Si la cuenta es nueva, como hago para que no empiece a cero y me bloquee la tarjeta? Increíble.
Pasan 48h y ayer jueves sigue sin funcionar. En un cajero no deja cambiar el PIN tampoco. Llamo esta mañana, y ahora me dicen "que para el lunes". Total, que el dinero está en cuenta desde el lunes pasado y "quizás" una semana más tarde pueda hacer uso de la tarjeta. Sin comentarios. Con la de myinvestor no recuerdo, pero con otras tarjetas me ha pasado que la primera operación para activarla debe de ser en tienda física , no vale un banco , tiene que ser un negocio y ahí ya se activa |
01-may-2026 17:25
|
Primero online, como no funcionaba físico, luego cajero para cambiar el pin y tampoco. Una vergüenza, esta mañana ya me dijeron que tengo que esperar 3 días hábiles, van aumentando los días porque los de atención al cliente no tienen ni idea. Tocará esperar al lunes. |
01-may-2026 17:39
|
Yo la verdad he tenido mucha suerte con myinvestor, no me ha fallado más que por ejemplo ING que es mi banco principal . De hecho hace poco hice un cambio de fondos de ING a myinvestor, y ahora acabo de mirar y ya me aparece en myinvestor y hice la petición a principios de semana ,pensaba que iba a tardar mucho más y que seguro iban a fallar |
01-may-2026 20:00
| Un conocido lleva días con un depósito premium que no aparece. 25.000 euros desaparecidos. Le dicen que un problema de actualización de la plataforma, que no se preocupe que su depósito está confirmado.... Normal esto????? |
01-may-2026 20:12
| Acabo de hacer trasferencia inmediata a mi cuenta de myinvestor y no aparece...desde luego menuda mierda son... |
01-may-2026 20:38
|
Hay varias personas en foros / telegram quejándose... por tanto es algo generalizado, os toca esperar. |
01-may-2026 20:46
| Me acaban de enviar un correo con la rentabilidad de "mi" cartera. Cartera Orange (tengo metal) con 5k (en la Metal creo que tengo 1k) con un numero de cuenta que no es el de mi cartera... |
01-may-2026 21:22
|
Abrí hace 10 días una cuenta en myinvestor y pongo mi DNI y contraseña y se mete en la cuenta y al segundo se cierra, he llamado y dicen que es problema con volcado de datos o algo así. Veis normal este fallo? A ver si voy a meter dinero en algo que falla tanto ya desde el principio |
01-may-2026 21:43
|
Yo tambien he ganado mas de 3000 euros en la cartera metal que NO tengo jajajaja. Ya de verdad, toca que el banco de España o la CNMV haga una auditoría de todas las cagadas que hace Myinvestor. |