Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
23-abr-2026 08:01
|
Buff cagada de my, espero se lo solucionen de alguna forma. |
23-abr-2026 08:53
|
Me han hecho un cargo de 4.75€ que no reconozco. La cuenta la he abierto hace solo un par de dias y ya hice una transferencia de 1.2k que estaba ya reflejada en la cuenta, pero aún no he realizado ninguna operación con fondos ni nada. Vengo de usar indexa durante un par de años y 0 problemas. Queria empezar con MI para poder montarme yo mismo la cartera en vez de tener roboadvisor. Edito: parece que es la retención de la promoción amigo de 25e. |
Editado: 23-abr-2026 09:16 -
23-abr-2026 10:39
|
Me han hecho un cargo de 4.75€ que no reconozco. La cuenta la he abierto hace solo un par de dias y ya hice una transferencia de 1.2k que estaba ya reflejada en la cuenta, pero aún no he realizado ninguna operación con fondos ni nada.
Vengo de usar indexa durante un par de años y 0 problemas. Queria empezar con MI para poder montarme yo mismo la cartera en vez de tener roboadvisor. Edito: parece que es la retención de la promoción amigo de 25e. |
23-abr-2026 16:56
|
Esta mañana tenia que hacer una compra grande de 2400 euros. Yo previsor llame a principios de semana para subir el limite de la tarjeta de credito, asi como el limite de seguridad. Ayer tarde volvi a llamar para asegurarme que podría hacer la compra y me dijeron que todo estaba okey para pagar los 2400. Esta mañana paso la tarjeta en el comercio y oh sorpresa tarjeta denegada. Ya ni me sorprendo. |
23-abr-2026 21:44
| Iba a iniciarme con los fondos indexados con myinvestor pero viendo lo que ponéis me lo estoy replanteando. Cuál es la mejor alternativa? |
23-abr-2026 23:45
|
Cero comisiones por compra, venta o custodia, y acceso a clases de fondos con bajas comisiones que no están en otros bancos. Para aportar regularmente a fondos no encontrarás nada mejor. Y como te dicen, mucho mejor si automatizas las aportaciones, así no necesitas ni estar entrando a la app salvo que puntualmente quieras aportar más. |
24-abr-2026 10:31
|
Esta mañana tenia que hacer una compra grande de 2400 euros.
Yo previsor llame a principios de semana para subir el limite de la tarjeta de credito, asi como el limite de seguridad. Ayer tarde volvi a llamar para asegurarme que podría hacer la compra y me dijeron que todo estaba okey para pagar los 2400. Esta mañana paso la tarjeta en el comercio y oh sorpresa tarjeta denegada. Ya ni me sorprendo. PD. Mira el correo que han avisado que este sabado habrá un mantenimiento que podría afectar a bizums, tarjetas ![]() Adicionalmente, podría verse comprometido el servicio de Bizum, las transferencias inmediatas y, puntualmente, algunas operaciones con tarjeta. |
24-abr-2026 10:32
| Me acaba de llegar correo de que mañana hay una parada por mantenimiento. Voy preparando las palomitas, porque ya me veo cómo acaba esto. |
24-abr-2026 11:18
|
A mi también me ha llegado, pero ya puse hace unos días que además salía el aviso en la app. Menos mal que no es el sábado que viene, que me toca dar de baja el premium. |
24-abr-2026 20:01
|
He hablado hoy con ellos por telefono, me dicen q estan estudiando mi caso... les he dicho q esto es denunciable y me dice ya... xDDD |
Editado: 24-abr-2026 20:03 -
24-abr-2026 22:36
| Me abrí cuenta ayer y estoy teniendo bastantes problemas. He intentado programar varias aportaciones a fondos pero simepre me sale "Algo ha salido mal"... y también he intentado hacer un traspaso de los fondos que tengo en Trade Republic y me los han rechazado por CIF incorrecto de Trade Republic (he verificado que está bien)... No empieza muy bien la andadura aquí en myinvestor... |
25-abr-2026 09:45
| Ya han empezado con labores de mantenimiento no? Joder podian cortar el acceso a la cuenta que he entrado y casi me da un ataque al ver que me han desaparecido 14k de efectivo 🥲 |
25-abr-2026 10:51
| Será que no han empezado, lo de que salga la cuenta a 0 pasa mucho sin que estén de mantenimiento. |
26-abr-2026 12:32
|
Lo noté el año pasado, y este año me sucede lo mismo. Los valores de rendimiento del informe de My Investor anual no coinciden con los datos que vuelcan a Hacienda. Si, por ejemplo, en la cuenta remunerada tengo: Informe: 40,43 EURbruto, 7,67 EUR de retenciones. Renta: 40,36 EUR bruto y 7,67 EUR de retenciones. Esto pasa con cada pequeña cosa que tengo con ellos... Siempre hay una diferencia en cada cuenta o cada depósito. ¿A qué se debe? ¿Os pasa? |
26-abr-2026 12:36
|
Lo noté el año pasado, y este año me sucede lo mismo.
Los valores de rendimiento del informe de My Investor anual no coinciden con los datos que vuelcan a Hacienda. Si, por ejemplo, en la cuenta remunerada tengo: Informe: 40,43 EURbruto, 7,67 EUR de retenciones. Renta: 40,36 EUR bruto y 7,67 EUR de retenciones. Esto pasa con cada pequeña cosa que tengo con ellos... Siempre hay una diferencia en cada cuenta o cada depósito. ¿A qué se debe? ¿Os pasa? |
26-abr-2026 12:43
|
Tuve un problema al principio cuando me dieron la tarjeta de credito , pero me lo resolvieron muy rapido por telefono. El resto de la operativa que tengo en myinvestor se basa unicamente en depositos cuando sacan buena oferta, por lo que lo dicho, si la vas a usar para fondos a largo plazo....DCA y olvidarte es muy buena opción |
26-abr-2026 12:46
|
Me abrí cuenta ayer y estoy teniendo bastantes problemas. He intentado programar varias aportaciones a fondos pero simepre me sale "Algo ha salido mal"... y también he intentado hacer un traspaso de los fondos que tengo en Trade Republic y me los han rechazado por CIF incorrecto de Trade Republic (he verificado que está bien)... No empieza muy bien la andadura aquí en myinvestor...
|
27-abr-2026 10:01
| shur, les he consultado y me han contestado esto: "La diferencia entre el informe del banco y Agencia Tributaria suele deberse a redondeos o decimales internos en el cálculo de intereses. Como las retenciones coinciden, no hay problema: el dato es correcto y puedes dejar el borrador tal cual!" |
27-abr-2026 10:13
|
shur, les he consultado y me han contestado esto: "La diferencia entre el informe del banco y Agencia Tributaria suele deberse a redondeos o decimales internos en el cálculo de intereses. Como las retenciones coinciden, no hay problema: el dato es correcto y puedes dejar el borrador tal cual!"
|
27-abr-2026 12:17
| Los que tenéis solo indexados, os ha dado algún problema con el borrador? Vuelca los datos correctos?? |
27-abr-2026 15:27
| Ah! A mí solo me falla el bruto, el retenido sí me coincide, pregúntales a ver... |
27-abr-2026 19:09
| buenas, a alguno os ha pasado que no se ejecuen las aportaciones periodicas?tenia una para el dia 24 y no se ha ejecutado y otra para el dia 27 y tampoco |
27-abr-2026 19:24
|
Define "ejecutar"? Es decir, la orden se lanza a una hora X y dependiendo de la hora de corte cogerá el VL de ese día o del día siguiente laborable pero la ejecución como tal puede llevar más tiempo. Eso lo puedes ver cuando contratas el fondo. Hay algunos que tienen incluyo 3 y 4 días para la ejecución. ¿De qué fondo estamos hablando (ISIN)? |
27-abr-2026 19:43
|
Define "ejecutar"? Es decir, la orden se lanza a una hora X y dependiendo de la hora de corte cogerá el VL de ese día o del día siguiente laborable pero la ejecución como tal puede llevar más tiempo. Eso lo puedes ver cuando contratas el fondo. Hay algunos que tienen incluyo 3 y 4 días para la ejecución. ¿De qué fondo estamos hablando (ISIN)?
|
27-abr-2026 19:44
|
Sí, pero si por ejecutar te refieres "completar" puede ser totalmente normal si el fondo tiene 3-4 días de ejecución de la orden (porque son días laborables). Por eso te pregunta cuales eran los ISIN (aunque tú mismo puedes mirarlo). Vamos, los conceptos clave (copiar y pegar pq en modo link te manda a un referido). blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |