[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de PinkMan
No, si es nómina es al día siguiente o como mucho en una semana. A ver si el padrino no cumple las condiciones... Que hay mucho referido...
Pues esperemos que se cumpla el tema de la semana... porque recibí el martes la nómina
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Bigosx
Pues esperemos que se cumpla el tema de la semana... porque recibí el martes la nómina
Verifica que tu padrino cumple las condiciones, eso sólo lo puede saber él, si llamas a ING te dirán que él debe consultarlo. Si no las cumple, ni una semana ni un año, no te van a dar nada.
Bigosx
Cita de PinkMan
Verifica que tu padrino cumple las condiciones, eso sólo lo puede saber él, si llamas a ING te dirán que él debe consultarlo. Si no las cumple, ni una semana ni un año, no te van a dar nada.
Se supone que si, que el padrino lo cumplía... solo el lo puede saber. Esperaré la semana de rigor... no se si llamando a ING me puedan aclarar algo...
Pelocho.
Yo creo que lo de ING es una forma de vender otros productos.
No podía registrarme por videoconferencia (pero habian creado la cuenta) 🤷🏻*♂️, me registre, tuve que mandar el Dni con fotos de por las dos caras, he vuelto a llamar ahora mismo para preguntar y me han dicho que tienen que validar la cuenta después de hacer una trasferencia simbólica y que puede tardar varios días hábiles y después...
La mujer se ha puesto pesada con la cuenta Naranja y plan de pensiones.
CoPo87
Cita de Bigosx
Recibido primera nómina en ING hace 3 días y nada de ingreso de promoción. En algún lado leí que cuando te ingresan 1 nómina te ingresaban los 200 de la promoción al día siguiente pero no, tiene pinta de que hay que esperar los 3 meses ya sean con ingresos recurrentes o nóminas.
Yo cobre los 200€ después de la primera "nómina" shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bigosx
Recibido primera nómina en ING hace 3 días y nada de ingreso de promoción. En algún lado leí que cuando te ingresan 1 nómina te ingresaban los 200 de la promoción al día siguiente pero no, tiene pinta de que hay que esperar los 3 meses ya sean con ingresos recurrentes o nóminas.
Lo de al día siguiente lo leerías en el hilo, pero en las condiciones pone 5 días.

Pero claro, si otros lo reciben al día siguiente y tú no algo habrá pasado.
sralvessp
//*//
Tenéis constancia de esta promoción? http://abanca.com/es/cuentas/cuenta-...ra:lc-:dt-2024

Guarismo
Cita de CoPo87
Yo cobre los 200€ después de la primera "nómina" shur.
¿Pero no son 3 nóminas/trasferencias en 3 meses?
Bigosx
Cita de jcesarsh
Lo de al día siguiente lo leerías en el hilo, pero en las condiciones pone 5 días.

Pero claro, si otros lo reciben al día siguiente y tú no algo habrá pasado.
Acabo de llamar a ING y han comprobado que Si consta el código amigo. Le he preguntado por lo que se tarda en recibir el ingreso y efectivamente, los 3 meses es para ingresos recurrentes, si es nómina se hace en el mismo mes pero en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Aunque me ha dicho que en la mayoría de los cosas se hará antes.
Esperaré unos días más...

Gracias
juliaars2000
Cita de sralvessp
Tenéis constancia de esta promoción? http://abanca.com/es/cuentas/cuenta-...ra:lc-:dt-2024

6.000€ al 5,12% y el segundo al 2% No está mal pero no me convence eso de vivir atado.
prankman
Cita de Pelocho.
Yo creo que lo de ING es una forma de vender otros productos.
No podía registrarme por videoconferencia (pero habian creado la cuenta) 🤷*️, me registre, tuve que mandar el Dni con fotos de por las dos caras, he vuelto a llamar ahora mismo para preguntar y me han dicho que tienen que validar la cuenta después de hacer una trasferencia simbólica y que puede tardar varios días hábiles y después...
La mujer se ha puesto pesada con la cuenta Naranja y plan de pensiones.
+1

Estoy igual y llevo ya una semana y media. He hecho 3 transferencias ya y sigue igual.

Varias veces me insistió con el plan de pensiones
PinkMan
Cita de Bigosx
Acabo de llamar a ING y han comprobado que Si consta el código amigo. Le he preguntado por lo que se tarda en recibir el ingreso y efectivamente, los 3 meses es para ingresos recurrentes, si es nómina se hace en el mismo mes pero en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Aunque me ha dicho que en la mayoría de los cosas se hará antes.

Gracias
Si no lo recibes en el plazo y te confirman que no es un error según me dijeron por teléfono puedes cambiar el padrino. De todas maneras a esperar, te llegará si está todo bien seguro 👍.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de sralvessp

Es nueva? No la veo mal.
ALFAyOMEGA
Cita de juliaars2000
6.000€ al 5,12% y el segundo al 2% No está mal pero no me convence eso de vivir atado.

Cuando te pagan los 370€?

No lo veo mal, domicilias nomina un año y dejas 6000€ ahí.

No te ata mucho.

Si te obliga los dos años es otra cosa
Rober_90
Cita de ALFAyOMEGA
Cuando te pagan los 370€?

No lo veo mal, domicilias nomina un año y dejas 6000€ ahí.

No te ata mucho.

Si te obliga los dos años es otra cosa

En las condiciones pone 2 años para la nomina... a mi tanto tiempo no me parece interesante a nos ser que lo uses como banco principal. Pero no es mi caso.
ALFAyOMEGA
Cita de Rober_90
En las condiciones pone 2 años para la nomina... a mi tanto tiempo no me parece interesante a nos ser que lo uses como banco principal. Pero no es mi caso.
Si es obligado 2 años es otra cosa, pero ahi pone si dejas el segundo te lo dejamos al 2% como si fuera opcional, no se si obligatorio
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de ALFAyOMEGA
Si es obligado 2 años es otra cosa, pero ahi pone si dejas el segundo te lo dejamos al 2% como si fuera opcional, no se si obligatorio
Según las condiciones, hay que mantener la nómina durante los 24 meses de permanencia. O eso es lo que entiendo yo.

Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 31 de julio de 2024 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€ netos, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.
daniibcn
Cita de Tamagocho
Según las condiciones, hay que mantener la nómina durante los 24 meses de permanencia. O eso es lo que entiendo yo.
Si, yo hace un año cogí la promoción de Abanca de los 300€ netos, tiene permanencia de 2 años pero acepta tintos.
ALFAyOMEGA
Cita de Tamagocho

Sisi es obligado, aunque si te vas a mitad solo devuelves la parte proporcional
German_Ford
Abanca es consumidor de buenos tintos o no acepta ese brebaje?
German_Ford
Cita de daniibcn
Si, yo hace un año cogí la promoción de Abanca de los 300€ netos, tiene permanencia de 2 años pero acepta tintos.
Vale no había leído a este shur.
MikeRoss
Cita de Alberuscg
Enviado mp
Interesado!
boole
Forocoches: Miembro
Es mejor en qué sentido?, una vez integrado en Abanca es cierto que da menos que b100, pero el arranque que ha tenido b100 es de feria no?, no hubiera sido mejor integrar TargoBank en b100 y por lo menos los clientes hubieran tenido más remuneración?, supongo que lo habrán hecho hacia Abanca por temas del que tenga préstamos, nómina o hipotecas, etc que Abanca puede pasarlo todo a sus cuentas y no al chiquibank de b100

Cita de jcesarsh
Lo de abanca es raro, ha estado integrado pero siendo independiente y ahora parece que ya va a ser una cuenta de abanca porque nos cambian el iban.
Pero luego también lanzaron B100, y ahí sería cuando decidieron cargarse Targobank porque para que van a tener tantas opciones.

La verdad es que b100 es mejor que Targobank.
GordonClark
Cita de indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses
- Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año
- Cajasiete sube la bonificación de su depósito
- Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida
- Añadida cuenta nómina ING
- Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin
Otros:
- El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré.
Trade Republic en la app indica que bajarán la remuneración de la cuenta nómina a 3.75% a partir del 12 de junio.
boole
Esos tienen cuenta nómina? No tienen iban alemán?

Cita de GordonClark
Trade Republic en la app indica que bajarán la remuneración de la cuenta nómina a 3.75% a partir del 12 de junio.
MazingerV
Cita de indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses
- Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año
- Cajasiete sube la bonificación de su depósito
- Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida
- Añadida cuenta nómina ING
- Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin
Otros:
- El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré.

Buenas shur.

La cuenta de openbank remunerada al 5% seguro que está eliminada?
La web sigue estando online:

https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada

Gracias!!

La web está indexada online pero al meter el código es incorrecto. No he dicho nada shur, parece que tienes razón.

Un saludo.

PD: Si vuelven a ponerla y te acuerdas, si me citas me haces un rey. Gracias!
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de boole
Es mejor en qué sentido?, una vez integrado en Abanca es cierto que da menos que b100, pero el arranque que ha tenido b100 es de feria no?, no hubiera sido mejor integrar TargoBank en b100 y por lo menos los clientes hubieran tenido más remuneración?, supongo que lo habrán hecho hacia Abanca por temas del que tenga préstamos, nómina o hipotecas, etc que Abanca puede pasarlo todo a sus cuentas y no al chiquibank de b100
B100 no tiene comisiones, Targobank si cobra salgo que cumplas ciertas condiciones.
B100 da más % (aunque limitado a 50k).
B100 no tiene 2 cuentas, Targobank si, una no remunerada y otra remunerada tipo evo aunque con dejar 100€ en la normal ya vale en vez de los 4000€ de evo, pero a mi personalmente no me gusta tener 2.
Targobank se supone que tenia límite de 6000€ al mes para transferencias, aunque a mi me han dejado sacar más sin problemas.
orkikus
Cita de jcesarsh
B100 no tiene comisiones, Targobank si cobra salgo que cumplas ciertas condiciones.
B100 no tiene 2 cuentas, Targobank si, una no remunerada y otra remunerada tipo evo aunque con dejar 100€ en la normal ya vale en vez de los 4000€ de evo, pero a mi personalmente no me gusta tener 2.
Targobank se supone que tenia límite de 6000€ al mes para transferencias, aunque a mi me han dejado sacar más sin problemas.
Ahora mismo, la B100 es de las mejores opciones de cuentas remuneradas en España, ¿no? Solo superada por RB (las otras dos, EVO y ENB, tienen algún tipo de limitación). Es así o me pierdo algo? Gracias!
Keptein
Cita de Bigosx

Gracias
Pues me has dado una alegría, yo pensaba que eran 3 meses da igual si nómina o ingresos... Yo recibí la nómina el martes 4 y todavía no he recibido la bonificación, pero tampoco la esperaba (hasta que te he leído por aquí) XD
boole
B100 son tres cuentas no?, y Targobank creo que quita las condiciones a partir del lunes cuando se integre totalmente en Abanca.
De todas formas Abanca se ha cargado a TargoBank a favor de B100 eso está claro

Cita de jcesarsh
← A InverForo