[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº6)

Tema Cerrado
Bigosx
ForoCoches: Miembro
Cita de PinkMan
Verifica que tu padrino cumple las condiciones, eso sólo lo puede saber él, si llamas a ING te dirán que él debe consultarlo. Si no las cumple, ni una semana ni un año, no te van a dar nada.
Se supone que si, que el padrino lo cumplía... solo el lo puede saber. Esperaré la semana de rigor... no se si llamando a ING me puedan aclarar algo...
Pelocho.
Yo creo que lo de ING es una forma de vender otros productos.
No podía registrarme por videoconferencia (pero habian creado la cuenta) 🤷🏻*♂️, me registre, tuve que mandar el Dni con fotos de por las dos caras, he vuelto a llamar ahora mismo para preguntar y me han dicho que tienen que validar la cuenta después de hacer una trasferencia simbólica y que puede tardar varios días hábiles y después...
La mujer se ha puesto pesada con la cuenta Naranja y plan de pensiones.
CoPo87
Cita de Bigosx
Recibido primera nómina en ING hace 3 días y nada de ingreso de promoción. En algún lado leí que cuando te ingresan 1 nómina te ingresaban los 200 de la promoción al día siguiente pero no, tiene pinta de que hay que esperar los 3 meses ya sean con ingresos recurrentes o nóminas.
Yo cobre los 200€ después de la primera "nómina" shur.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Bigosx
Recibido primera nómina en ING hace 3 días y nada de ingreso de promoción. En algún lado leí que cuando te ingresan 1 nómina te ingresaban los 200 de la promoción al día siguiente pero no, tiene pinta de que hay que esperar los 3 meses ya sean con ingresos recurrentes o nóminas.
Lo de al día siguiente lo leerías en el hilo, pero en las condiciones pone 5 días.

Pero claro, si otros lo reciben al día siguiente y tú no algo habrá pasado.
sralvessp
//*//
Tenéis constancia de esta promoción? http://abanca.com/es/cuentas/cuenta-...ra:lc-:dt-2024

Guarismo
Cita de CoPo87
Yo cobre los 200€ después de la primera "nómina" shur.
¿Pero no son 3 nóminas/trasferencias en 3 meses?
Bigosx
Cita de jcesarsh
Lo de al día siguiente lo leerías en el hilo, pero en las condiciones pone 5 días.

Pero claro, si otros lo reciben al día siguiente y tú no algo habrá pasado.
Acabo de llamar a ING y han comprobado que Si consta el código amigo. Le he preguntado por lo que se tarda en recibir el ingreso y efectivamente, los 3 meses es para ingresos recurrentes, si es nómina se hace en el mismo mes pero en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Aunque me ha dicho que en la mayoría de los cosas se hará antes.
Esperaré unos días más...

Gracias
juliaars2000
Cita de sralvessp
Tenéis constancia de esta promoción? http://abanca.com/es/cuentas/cuenta-...ra:lc-:dt-2024

6.000€ al 5,12% y el segundo al 2% No está mal pero no me convence eso de vivir atado.
prankman
Cita de Pelocho.
Yo creo que lo de ING es una forma de vender otros productos.
No podía registrarme por videoconferencia (pero habian creado la cuenta) 🤷*️, me registre, tuve que mandar el Dni con fotos de por las dos caras, he vuelto a llamar ahora mismo para preguntar y me han dicho que tienen que validar la cuenta después de hacer una trasferencia simbólica y que puede tardar varios días hábiles y después...
La mujer se ha puesto pesada con la cuenta Naranja y plan de pensiones.
+1

Estoy igual y llevo ya una semana y media. He hecho 3 transferencias ya y sigue igual.

Varias veces me insistió con el plan de pensiones
PinkMan
ForoCoches: Usuario
Cita de Bigosx
Acabo de llamar a ING y han comprobado que Si consta el código amigo. Le he preguntado por lo que se tarda en recibir el ingreso y efectivamente, los 3 meses es para ingresos recurrentes, si es nómina se hace en el mismo mes pero en un plazo de 7 a 10 días hábiles. Aunque me ha dicho que en la mayoría de los cosas se hará antes.

Gracias
Si no lo recibes en el plazo y te confirman que no es un error según me dijeron por teléfono puedes cambiar el padrino. De todas maneras a esperar, te llegará si está todo bien seguro 👍.
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de sralvessp

Es nueva? No la veo mal.
ALFAyOMEGA
Cita de juliaars2000
6.000€ al 5,12% y el segundo al 2% No está mal pero no me convence eso de vivir atado.

Cuando te pagan los 370€?

No lo veo mal, domicilias nomina un año y dejas 6000€ ahí.

No te ata mucho.

Si te obliga los dos años es otra cosa
Rober_90
Cita de ALFAyOMEGA
Cuando te pagan los 370€?

No lo veo mal, domicilias nomina un año y dejas 6000€ ahí.

No te ata mucho.

Si te obliga los dos años es otra cosa

En las condiciones pone 2 años para la nomina... a mi tanto tiempo no me parece interesante a nos ser que lo uses como banco principal. Pero no es mi caso.
ALFAyOMEGA
Cita de Rober_90
En las condiciones pone 2 años para la nomina... a mi tanto tiempo no me parece interesante a nos ser que lo uses como banco principal. Pero no es mi caso.
Si es obligado 2 años es otra cosa, pero ahi pone si dejas el segundo te lo dejamos al 2% como si fuera opcional, no se si obligatorio
Tamagocho
Cuenta verificada ☑️
Cita de ALFAyOMEGA
Si es obligado 2 años es otra cosa, pero ahi pone si dejas el segundo te lo dejamos al 2% como si fuera opcional, no se si obligatorio
Según las condiciones, hay que mantener la nómina durante los 24 meses de permanencia. O eso es lo que entiendo yo.

Incentivo de 300€ netos, que son 370€ brutos, hasta el 31 de julio de 2024 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe mínimo 1200€/mes, si tu nómina está entre 800€ y 1200€ el incentivo será de 150€ netos, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses.
daniibcn
Cita de Tamagocho
Según las condiciones, hay que mantener la nómina durante los 24 meses de permanencia. O eso es lo que entiendo yo.
Si, yo hace un año cogí la promoción de Abanca de los 300€ netos, tiene permanencia de 2 años pero acepta tintos.
ALFAyOMEGA
Cita de Tamagocho

Sisi es obligado, aunque si te vas a mitad solo devuelves la parte proporcional
German_Ford
Abanca es consumidor de buenos tintos o no acepta ese brebaje?
German_Ford
Cita de daniibcn
Si, yo hace un año cogí la promoción de Abanca de los 300€ netos, tiene permanencia de 2 años pero acepta tintos.
Vale no había leído a este shur.
MikeRoss
Cita de Alberuscg
Enviado mp
Interesado!
boole
Forocoches: Miembro
Es mejor en qué sentido?, una vez integrado en Abanca es cierto que da menos que b100, pero el arranque que ha tenido b100 es de feria no?, no hubiera sido mejor integrar TargoBank en b100 y por lo menos los clientes hubieran tenido más remuneración?, supongo que lo habrán hecho hacia Abanca por temas del que tenga préstamos, nómina o hipotecas, etc que Abanca puede pasarlo todo a sus cuentas y no al chiquibank de b100

Cita de jcesarsh
Lo de abanca es raro, ha estado integrado pero siendo independiente y ahora parece que ya va a ser una cuenta de abanca porque nos cambian el iban.
Pero luego también lanzaron B100, y ahí sería cuando decidieron cargarse Targobank porque para que van a tener tantas opciones.

La verdad es que b100 es mejor que Targobank.
GordonClark
Cita de indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses
- Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año
- Cajasiete sube la bonificación de su depósito
- Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida
- Añadida cuenta nómina ING
- Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin
Otros:
- El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré.
Trade Republic en la app indica que bajarán la remuneración de la cuenta nómina a 3.75% a partir del 12 de junio.
boole
Esos tienen cuenta nómina? No tienen iban alemán?

Cita de GordonClark
Trade Republic en la app indica que bajarán la remuneración de la cuenta nómina a 3.75% a partir del 12 de junio.
MazingerV
Cita de indexado2
Actualizado en primera página.

Con respecto a la anterior actualización:
- Sabadell modifica su cuenta remunerada quitando la promoción de los 3 primeros meses
- Banco Pichincha reduce la remuneración de su depósito a 1 año
- Cajasiete sube la bonificación de su depósito
- Openbank elimina una de sus cuentas remuneradas de bienvenida
- Añadida cuenta nómina ING
- Suben los mejores depósito a 6 meses y 2 años en Raisin
Otros:
- El link a la cuenta remunerada de Targobank no funciona con lo que no sé si han decidido eliminarla o no. La dejo en el listado de momento por si es un fallo puntual y si sigue así en la próxima actualización la quitaré.

Buenas shur.

La cuenta de openbank remunerada al 5% seguro que está eliminada?
La web sigue estando online:

https://www.openbank.es/cuenta-bienv...ina-remunerada

Gracias!!

La web está indexada online pero al meter el código es incorrecto. No he dicho nada shur, parece que tienes razón.

Un saludo.

PD: Si vuelven a ponerla y te acuerdas, si me citas me haces un rey. Gracias!
jcesarsh
Cita de boole
Es mejor en qué sentido?, una vez integrado en Abanca es cierto que da menos que b100, pero el arranque que ha tenido b100 es de feria no?, no hubiera sido mejor integrar TargoBank en b100 y por lo menos los clientes hubieran tenido más remuneración?, supongo que lo habrán hecho hacia Abanca por temas del que tenga préstamos, nómina o hipotecas, etc que Abanca puede pasarlo todo a sus cuentas y no al chiquibank de b100
B100 no tiene comisiones, Targobank si cobra salgo que cumplas ciertas condiciones.
B100 da más % (aunque limitado a 50k).
B100 no tiene 2 cuentas, Targobank si, una no remunerada y otra remunerada tipo evo aunque con dejar 100€ en la normal ya vale en vez de los 4000€ de evo, pero a mi personalmente no me gusta tener 2.
Targobank se supone que tenia límite de 6000€ al mes para transferencias, aunque a mi me han dejado sacar más sin problemas.
Keptein
Cita de Bigosx

Gracias
Pues me has dado una alegría, yo pensaba que eran 3 meses da igual si nómina o ingresos... Yo recibí la nómina el martes 4 y todavía no he recibido la bonificación, pero tampoco la esperaba (hasta que te he leído por aquí) XD
boole
B100 son tres cuentas no?, y Targobank creo que quita las condiciones a partir del lunes cuando se integre totalmente en Abanca.
De todas formas Abanca se ha cargado a TargoBank a favor de B100 eso está claro

Cita de jcesarsh
B100 no tiene comisiones, Targobank si cobra salgo que cumplas ciertas condiciones.
B100 da más % (aunque limitado a 50k).
B100 no tiene 2 cuentas, Targobank si, una no remunerada y otra remunerada tipo evo aunque con dejar 100€ en la normal ya vale en vez de los 4000€ de evo, pero a mi personalmente no me gusta tener 2.
Targobank se supone que tenia límite de 6000€ al mes para transferencias, aunque a mi me han dejado sacar más sin problemas.
jcesarsh
Cita de boole
B100 son tres cuentas no?, y Targobank creo que quita las condiciones a partir del lunes cuando se integre totalmente en Abanca.
De todas formas Abanca se ha cargado a TargoBank a favor de B100 eso está claro
Pues si, son 3. La normal, la de ahorro y la fitness.
Pensaba que eran 2, pero la fitness no la contaba porque tiene poco uso, pero no sabía lo de la normal.

Cita de orkikus
Ahora mismo, la B100 es de las mejores opciones de cuentas remuneradas en España, ¿no? Solo superada por RB (las otras dos, EVO y ENB, tienen algún tipo de limitación). Es así o me pierdo algo? Gracias!
Si quieres tarjetas y transferencias y demás si, creo que es de lo mejor.
Yo como solo las quiero para ahorrar me quedo con Renault.

También está interesante pibank, que aunque “solo” da el 2% tiene transferencias inmediatas gratis.
Colonel
Cita de orkikus
Ahora mismo, la B100 es de las mejores opciones de cuentas remuneradas en España, ¿no? Solo superada por RB (las otras dos, EVO y ENB, tienen algún tipo de limitación). Es así o me pierdo algo? Gracias!

N26 Metal, en cuanto metas una cantidad un poco alta, es bastante mejor.
wanaker
Cita de indexado2
Hilo anterior: [RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº5)

Buenas a todos.

Creo este hilo con el objetivo de recopilar las mejores cuentas nómina, cuentas remuneradas y depósitos de los bancos contratables en España. Iré actualizando con frecuencia con los cambios que vaya habiendo.

Actualizado a 07 de junio de 2024

Nota inicial: Todas las rentabilidades y cantidades mencionadas más abajo se indican en bruto (antes de impuestos). Salvo error, la rentabilidad indicada es la tasa anual equivalente (TAE) para poder comparar entre entidades.
Intentaré actualizar el listado cada viernes. Próxima actualización está prevista para el 21 de junio 2024.

Entidades con sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación hasta el apartado “Entidades sin sucursal en España” tienen IBAN español y, por tanto, los intereses generados vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y no será necesario presentar el modelo 720.

Cuentas remuneradasDepósitosOtras cuentas y depósitos con condiciones a revisar cuidadosamente
  • Banco Mediolanum - depósito (cancelable) al 4,00% a 6 meses. Mínimo 10k€ y máximo 50k€. Condiciones::
    • Nuevos ingresos con respecto a lo que se tenía en la entidad a 31/12/2023
    • Tener en el momento del vencimiento un patrimonio gestionado en la entidad de al menos 3.000€ o domiciliada la nómina
    • Más información en: https://www.bancomediolanum.es/es-ES...a_6_meses.html
  • Arquia Bank - depósito (cancelable) de bienvenida al 3,50% a 6 meses. Importe mínimo 1k€ y máximo 30k€. Condiciones:
    • Ser nuevo cliente
    • Tener domiciliada una nómina de más de 900€ o autónomos por un importe superior a 275€ o contratar un fondo de inversión o plan de pensiones por importe igual o superior a 5.000€ 1
    • Si el cliente cumple en el mes anterior al vencimiento con alguna de las dos condiciones descritas anteriormente, al vencimiento el depósito liquidará un 3,50% TAE. En caso contrario, 1,00%TAE (0,998% TIN) al vencimiento
    • Más información en: https://www.arquia.com/es-es/deposito-ven-a-arquia/
  • Cetelem - Cuenta remunerada al 3,00% + 20€ de incentivo de bienvenida contratando el plan Premium (1,99€/mes hasta 30/06/24, luego 2,99€/mes). Permanencia de 6 meses en el plan premium con penalización de devolución del incentivo de bienvenida en caso de incumplimiento. Con el plan básico la remuneración es del 1,00% sin coste hasta el 30/06/24, luego 0,99€/mes. (https://www.cetelem.es/cuentas-corrientes/)
  • Cetelem - Depósitos al 4,00% a 3 meses, al 3,50% a 6 meses, al 3,20% a 12 meses y al 3,10% a 18 meses. Sin importe mínimo ni máximo. Para poder contratar los depósitos es necesario tener una cuenta corriente con Cetelem cuyas comisiones son las indicadas en el apartado anterior. (https://www.cetelem.es/ahorro-y-depo...n=box-dep-home)
  • MoneyGO - cuenta remunerada al 2,75% para clientes Yoigo y al 2,50% para no clientes. A partir del 1 de enero 2025 las cuentas tendrán un mantenimiento de 1,99€/mes. Sin límite de saldo a remunerar. (https://www.moneygo.es/pagesMoneyGoV2/currentAccounts)
  • Targobank - cuenta remunerada al 2,53%. Condiciones:
    • Para que la cuenta asociada no tenga comisiones (8€/mes) tras 3 meses desde su contratación, será necesario cumplir al menos una de las siguientes condiciones:
      • Tener un saldo de pasivo con nosotros igual o superior a 10.000 €.
      • Tener contratada y vigente con nosotros una hipoteca o préstamo o seguro con prima (el recibo que te pasamos) anual igual o superior a 250 €.
      • Tener con nosotros la nómina o ingresos recurrentes iguales o superiores a 600 € al mes (o 300 € cada dos meses, en caso de que tengas entre 18 y 25 años).
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
Mejores cuentas nómina (por remuneración)
  • Bankinter - 5,00% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración cuenta 1er año hasta 500€) + 2,00% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración cuenta 2ndo año hasta 200€). Requisitos:
  • Cajamar - 500€, 300€ o 200€ por domiciliar la nómina (total = 500€, 300€ o 200€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Bonificación de 200€ para nóminas de importes entre 1.200€ y 2.499,99€, para importes entre 2.500€ y 3.999,99€ bonificación de 300€, para importes superiores a 4.000€ bonificación de 500€. Permanencia de 36 meses.
    • Más información en: https://www.cajamar.es/es/comun/eventos/promo-nominas/
  • Ibercaja - 5,09% hasta 10k€ durante el primer año (total remuneración 1er año hasta 500€) + 3,03% hasta 10k€ durante el segundo año (total remuneración 2ndo año hasta 300€). Requisitos:
  • Deutsche Bank- 444,44€ brutos (360€ netos) + 2,50% para saldos entre 10.000€ y 100.000€ durante el primer año (total remuneración 1er año 444,44€ + hasta 2.500€). Requisitos:
  • Santander - 400€ o 300€ por domiciliar la nómina (total = 400€ o 300€). Requisitos:
    • No haber domiciliado nómina o ingresos recurrentes en los 4 meses anteriores a acogerse a la promoción.
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.500€/mes para recibir los 400€ (no valen ingresos recurrentes). Para nóminas entre 600€/mes y 2.500€/mes o ingresos recurrentes la bonificación es de 300€. Permanencia de 24 meses
    • Domiciliar 2 recibos al mes
    • Más información en: https://www.bancosantander.es/partic...cuentas-nomina
  • Targobank- 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2,53% sin límites (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • No haber sido cliente en los últimos 12 meses de TargoBank o Abanca.
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses.
    • Además, las condiciones indican: "Son gratuitas las transferencias no urgentes, nacionales o a países de la Unión Europea, realizadas en euros, a través de Contigo24 (Banca-Seguros a Distancia) por un importe máximo transferible al mes de 6.000 €. Quedan excluidas las transferencias inmediatas, las realizadas en concepto de nómina o pensión y las órdenes permanentes de transferencia."
    • Más información en: https://www.targobank.es/es/particul...a-proxima.html
  • Abanca - 370,37€ o 185,19€ por domiciliar la nómina + 2% hasta 15k€ durante un año (total = 370,37€ o 185,19€ + remuneración cuenta hasta 300€). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1.200€/mes para recibir los 370,37€. Para nóminas entre 800€/mes y 1.200€/mes, la bonificación es de 185,19€. Permanencia de 24 meses
    • Más información en: https://www.abanca.com/es/cuentas/cu...B&gclsrc=aw.ds
  • ING - 250€ por domiciliar la nómina o ingresos recurrentes (total = 250€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina (o ingresos recurrentes >700€ durante 3 meses) por primera vez utilizando el código amigo de un padrino
    • Más información en: https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing
  • Caixabank - 250€ por domiciliar la nómina (total = 250€). Requisitos:
    • Nuevas domiciliaciones de nómina (válido para clientes actuales que no tengan domiciliada la nómina)
    • Importe mínimo de nómina de 1.500€/mes
    • 24 meses de permanencia de nómina + 24 meses adicionales como cliente del banco
    • 3 recibos al trimestre
    • 3 pagos con tarjeta al trimestre
    • Más información en: https://www.caixabank.es/particular/...ar-nomina.html
  • Openbank - 150€ o 100€ por domiciliar la nómina + 50€ por domiciliar 2 recibos (total = hasta 200€). Requisitos:
    • No haber disfrutado de una promoción nómina durante los 5 años anteriores
    • Domiciliar la nómina o pensión superiores a 2.499€/mes para recibir los 150€. Para nóminas entre 900€/mes y 2.499€/mes la remuneración será de 100€. Permanencia de 12 meses.
    • Domiciliar 2 recibos principales (luz, gas, internet, teléfono fijo o móvil) con permanencia de 12 meses para recibir 50€.
    • Más información en: https://www.openbank.es/ofertas-banc...nomina-recibos
  • Globalcaja - 150€ por domiciliar la nómina en tarjeta prepago + 2,00% sin límite de saldo (total = 150€ + 2,00% sobre saldo). Requisitos:
    • Ser nuevo cliente. En caso de ser antiguo cliente, la remuneración será del 1,00%.
    • Domiciliar la nómina/pensión por primera vez
    • Domiciliar la nómina/pensión por importe de 700€. Permanencia de 12 meses
    • Realizar 9 movimientos al trimestre con la tarjeta de débito o crédito
      Más información en: https://www.globalcaja.es/es/particulares/nominas
  • Banca March – cuenta remunerada al 2,53% para saldos hasta 50k€ domiciliando nómina superior a 1.500€. Resto de casos remuneración al 1,00% (https://www.bancamarch.es/es/cuenta-avantio/)
  • Pibank – cuenta nómina remunerada al 1,51% para los primeros 5k€ y al 2,53% para los importes superiores a 5k€ (total = 2.480€ para 100k€) (https://www.pibank.es/cuenta-nomina/)
  • Unicaja - 5% hasta 2k€ el primer y segundo año + 0,5% de cashback en saldo Playstation por cada compra realizada con la tarjeta asociada y recibos de agua, luz, gas, teléfono e Internet domiciliados hasta un máximo de 500€ anuales de cashback (total remuneración 1er año hasta 100€ + hasta 500€ cashback en saldo Playstation). Requisitos:
  • Imagin - 150€ o 50€ por domiciliar la nómina (total = 150€ o 50€). Requisitos:
    • Domiciliar la nómina por primera vez
    • Domiciliar la nómina por importe mínimo de 1000€/mes para recibir los 150€ con permanencia de 48 meses. Para nóminas inferiores a 1000€ la remuneración es de 50€ con permanencia de 12 meses.
    • Más información en: https://www.imagin.com/cuentas/cuent...sin-comisiones
Entidades sin sucursal en España
Todas las cuentas y depósitos mencionados a continuación se pueden contratar en España, pero NO son entidades con sucursal en España (= IBAN NO español) salvo que se indique lo contrario. Por tanto, los intereses generados NO vendrán recogidos directamente en el borrador de la declaración de la renta y puede ser necesario presentar modelo 720 si se tiene más de 50k€ a 31 de diciembre o más de 50k€ de saldo medio en el cuarto trimestre entre todas las cuentas en el extranjero. Para las cuentas y depósitos contratados a través de Raisin, dependiendo del país, puede aplicar retención en origen.

Cuentas remuneradasDepósitos (mejor depósito a 6 meses, 1 año, 2 años, 3 años y 5 años – contratables a través de Raisin)Si me dejo alguno o hay alguna información incorrecta, por favor, decidme y lo incluyo.

Sobre mí

Tengo como propósito personal tratar de ayudar a mejorar la educación financiera. Con ese objetivo he publicado dos libros:Si tienes cualquier propuesta relacionada con este propósito en la que consideres que puedo aportar mi granito de arena, no dudes en escribirme.

También tengo publicada en el foro una [Guía básica] Inversión indexada + consultorio de preguntas. Se trata de una guía de iniciación a la inversión indexada que se puede leer en 10-15 minutos. Se incluyen materiales adicionales al final de la guía para complementar y profundizar en lo expuesto. En el hilo respondo las dudas que se vayan planteando.
Cuales de estas cuentas remuneradas permite ser conjunta?
← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día