Los lazis masacrando a otro negocio

buiji
...hamijo demigrante...
Aportados mis 5 granitos de arena. ☆☆☆☆☆
Atenea
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Upeo
huelmo
ForoCoches: Miembro
Cita de Cipotën
Si están... la verdad es que tiene mil millones de 5 estrellas en contra de unas pocas de 1... Entra a través del enlace que ha puesto el compañero de debajo de la pole, el enlace del OP no funciona.
Es verdad shur, gracias compañero
Gogetto
Cita de Reencoroso
Y por eso no te obligan a hablar aleman en uno, francés en otro, italiano o romanche en otro y puedes hablarte en ingles en todos.

Igual no has estado en tu vida en Suiza verdad? Porque yo me he ido alli hablando ingles y oye me han puesto la tostada que queria con un café además y en diferentes cafeterías.

Y leete el artículo 3 de la Constitución y dejate de la RAE anda, que eres capaz de leerte las instrucciones de la lavadora con tal de buscar un fleco en tu lógica

Igual esta web te da urticaria: https://www.exteriores.gob.es/Embaja.../Trabajar.aspx
Vete a la parte donde pone es recomendable saber el idioma y si quieres mandame una donde ponga que es obligatorio conocer el idioma.

Y tengo varios amigos trabajando en suiza y hablan deficitariamente el idioma el canton donde estan. Se comunican en ingles.

Es inutil, no insistas. siempre saca el ejemplo de Suiza

Cita de AdayGC
yo veo que hay que apoyar a las lenguas minoritarias en españa.

al igual que ocurre en suiza.

y te guste o no. p.e. el catalán, vasco, gallego ya era la lengua de cataluña, pais vasco y galicia desde mucho antes que se introdujera el castellano
Cita de AdayGC
la de gente que lleva 45 años en cataluña y dice que no entiende el catalán. POR QUE NO LES SALE DE LOS COJONES.

iros a SUIZA y veréis como las gastan ahí
se lo desmontan, y al dia siguiente, vuelta a empezar
Antonio99
ForoCoches: Usuario
Hay 5 o 6 nazis tocando los cojones continuamente,si odian tanto a España y a los españoles, que cojones hacen en un puto foro de habla española?por qué no se van a sus putos foros?
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de LordSheep99
si te montan el complot por inet, olvidate... a mi dos amiguetes les contrate y me pusieron la empresa a parir, perdi clientes, "avanzadelivery" podeis buscarla en facebook, que si no les pagaba, que sino les daba cascos y 1000 falacias, pero que algun cliente me hizo perder, y por muy falsas que sean, y se nota.... estan ahi....Union "anarco-sindicalista" se hacen llamar, me llamaban por telefono de madrugada, echaron pamfletos a todos mis clientes llamandomo ladron y explotador... para flipar... al final cerre... como las otras dos empresas de mi ciudad....
Condenado el sindicato Cnt por hacer escraches.
Y siete personas a dos años de cárcel por coacciones.
https://www.google.com/amp/s/www.elc...28-nt_amp.html

No es justo que les salga gratis hundir y negocio.
Atenea
Cita de Antonio99
Hay 5 o 6 nazis tocando los cojones continuamente,si odian tanto a España y a los españoles, que cojones hacen en un puto foro de habla española?por qué no se van a sus putos foros?
Porque con el catalán no se pueden comunicar fuera de su círculo, de sus fronteras. El español y el inglés son universales. Y si no fueran tan catetos, no podrían pegas al español, ni al inglés, y estarían aprendiendo hasta chino, que falta va a hacer.
eiei
Cita de Erectinho
¿Dejamos que el acosador del colegio siga dando palizas entonces? Ya te digo que si le partes la cara un día cambia su actitud rapidito.

Hay gente mala en este mundo que solo aprende a palos, si no lo ves eres muy ingenuo.
El problema es que ni siquiera sabes quien es el acosador.

Hace poco vi un hilo igual, pero el trabajador del negocio hablaba en catalán en vez de castellano. En ese caso, forocoches empezó a insultar y acosar a dicho negocio, como hacen ahora los catalanes a los que criticáis (o incluso peor que ellos). En ese caso los acosadores eran los de forocoches, ¿no?

¿Por qué en forocoches actúa de forma contraria en ambos casos? Porqué a la gente de aquí les da igual lo que pasa, se mueven solo por odio hacia lo catalán, son iguales que los que están poniendo reseñas malas al negocio.

Bueno, de hecho son peores, puesto que los catalanes por lo menos lo único que quieren es poder ser atendidos en su lengua materna, la lengua autócnona del lugar, en sus tiendas. Algo que es comprensible, aunque no compartas sus métodos de poner malas reseñas en google al negocio.

En cambio los de forocoches son en su mayoría de fuera de Cataluña y solo actúan así por odio hacia el catalán.
eiei
Cita de Gogetto
Es inutil, no insistas. siempre saca el ejemplo de Suiza

se lo desmontan, y al dia siguiente, vuelta a empezar
Es que realmente te pasas el día en este foro

Eres un "hombre" de 50 años que se pasa literalmente el día en un foro de internet, y además solo comentas sobre un único tema, Cataluña.

Hace ya 15 años que estás así, todo el día comentando en este foro con tus muchas cuentas, como Shin Chan, Pompeu Fabra o Ruy Hauabusa (y muchas más), todas ellas con varios miles de comentarios. Siempre, SIEMPRE, obsesionado con el mismo tema, con unos comentarios llenos de odio y mentiras.

¿De verdad no ves que tienes un problema?

Busca ayuda profesional, te lo digo de verdad. Tienes un grave problema psicológico.

Busca un trabajo, busca amigos. Busca un hobbie. Busca ayuda.
Tormenta74
Cita de Romanones20
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán

Aquí se puede dejar reseña

https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A

El Twitter de Maria Antonia por si alguien quiere saludarla es @2208mellado

Han debido follarse todas las reseñas lazis porque vuelve a tener 4,8.
Kalindor
Cita de Poe.
Mira cuál es @Kalindor
es el de la estación? joder si son lo mas majo que hay
jose_cp
Cita de AspirinaC
Habeis conseguido que Google elimine el negocio de sus listados. Ahora no lo va a encontrar nadie y el negocio todavía queda mas perjudicado.
Usad la puta cabeza antes de hacer las cosas que pareceis igual de imbéciles que la fauna de twitter.

Parece que vuelve a estar disponible. Y con todas las reseñas.
Barbos
Cita de Fil192
te jodes a mi que me cuentas

Putos lazis, luego que si tal
Barbos
Cita de zurdocojones
Entrepan= bocadilloPernill=jamón
Formatge=queso
Pan tumaca= tomate restregado en el pan.
Ya tienes un buen entrepá
Buen bocadillo shur.
Statik
Staff
Llamar nazis a los indepes es un insulto a Adolf y a los nazis
LordSheep99
Cita de Aquíestoybien
Condenado el sindicato Cnt por hacer escraches.
Y siete personas a dos años de cárcel por coacciones.
https://www.google.com/amp/s/www.elc...28-nt_amp.html

No es justo que les salga gratis hundir y negocio.
gratis no les salio... les tuve que pagar y todo ...... y al final cerre el negocio, era de mensageria "reparto de comida" los otras dos empresas de la ciudad les paso lo mismo.... ahora solo queda justeat, llevandose el dinero a reino unido... que para mi.. es lo que quieren, arruinar el negocio local con 60% de impuestos, y gilipolleces sin sentido de los trabajadores, por que no joden al corrupto, joden al honrrado, por ser honrrado.... al final.... solo quedan las multinacionales, que son las que se pueden permitir mil abogados para lidiar con esta mierda.....
PPYM
.
Mis 5 estrellas y otro poquito más de asco a Cataluña.
J.R.Unchained
Qué grandes sois, coño.
sbbsdd
Cinco estrellas por aquí
ElVecino
emosido engañado
Cita de jose_cp
Viendo la reputación de la denunciante y los hechos en sí, yo creo que lo que cuenta es mentira o, siendo muy generoso, una verdad a medias
Yo estoy seguro que entra a locales donde cree que pueden no saber catalán hablando de forma complicada (Escolti que em pot ajudar a escollir un nosequé perque quant hi soc a casa vull fer nosequantos... en vez de "una barra de pa i una napolitana") y así cuando la otra parte se queda pillada y no sabe responder (porque sí sabrán responder a las cuatro cosas básicas normales) ya tiene el casus belli para hundir un negocio y así ganar sus 15 minutos de fama de independentistas radicales.
10/10 Posible
dejo mis faif stars
Sir_Zublay
팀 솔로 미드

Sr.Photos
Por esto hace grande a forocoches.

Mirar también en novedades que hay dos fotos una de franco en la nevera y otra de hace dos dias de un pan con moho.

Pinchar dentro de la foto y en ella tres puntos suspensivos denunciar la foto
jose_cp
Cita de PPYM
Mis 5 estrellas y otro poquito más de asco a Cataluña.

No todos los catalanes somos así (ni mucho menos).
pakin
Nazi con bandera de Israel.

Son un puto meme con patas.

jose_cp
Cita de Sr.Photos

Mirar también en novedades que hay dos fotos una de franco en la nevera y otra de hace dos dias de un pan con moho.

He reportado en Twitter el perfil de la Carme esa por incitación al odio.

Ahí lo dejo
eleuven
Debounced
5 estrellas, comentario y denuncia a las fotos falsas con ratas/ratones realizada.
jose_cp
Cita de Sr.Photos

Denunciadas ambas.

Gracias por avisar
tobalion
Cita de jose_cp
No todos los catalanes somos así (ni mucho menos).
“Toda generalización es peligrosa, incluso esta”Pitigrilli

Buena muestra del peligro de generalizar.
Caravan
Forocoches: Premium
Están jodidamente trastornados
← A General