Los lazis masacrando a otro negocio
17-may-2023 19:11
|
Y por eso no te obligan a hablar aleman en uno, francés en otro, italiano o romanche en otro y puedes hablarte en ingles en todos.
Igual no has estado en tu vida en Suiza verdad? Porque yo me he ido alli hablando ingles y oye me han puesto la tostada que queria con un café además y en diferentes cafeterías. Y leete el artículo 3 de la Constitución y dejate de la RAE anda, que eres capaz de leerte las instrucciones de la lavadora con tal de buscar un fleco en tu lógica Igual esta web te da urticaria: https://www.exteriores.gob.es/Embaja.../Trabajar.aspx Vete a la parte donde pone es recomendable saber el idioma y si quieres mandame una donde ponga que es obligatorio conocer el idioma. Y tengo varios amigos trabajando en suiza y hablan deficitariamente el idioma el canton donde estan. Se comunican en ingles. Es inutil, no insistas. siempre saca el ejemplo de Suiza |
17-may-2023 19:14
| Hay 5 o 6 nazis tocando los cojones continuamente,si odian tanto a España y a los españoles, que cojones hacen en un puto foro de habla española?por qué no se van a sus putos foros? |
17-may-2023 19:24
|
si te montan el complot por inet, olvidate... a mi dos amiguetes les contrate y me pusieron la empresa a parir, perdi clientes, "avanzadelivery" podeis buscarla en facebook, que si no les pagaba, que sino les daba cascos y 1000 falacias, pero que algun cliente me hizo perder, y por muy falsas que sean, y se nota.... estan ahi....Union "anarco-sindicalista" se hacen llamar, me llamaban por telefono de madrugada, echaron pamfletos a todos mis clientes llamandomo ladron y explotador... para flipar... al final cerre... como las otras dos empresas de mi ciudad....
Y siete personas a dos años de cárcel por coacciones. https://www.google.com/amp/s/www.elc...28-nt_amp.html No es justo que les salga gratis hundir y negocio. |
17-may-2023 19:29
| Porque con el catalán no se pueden comunicar fuera de su círculo, de sus fronteras. El español y el inglés son universales. Y si no fueran tan catetos, no podrían pegas al español, ni al inglés, y estarían aprendiendo hasta chino, que falta va a hacer. |
17-may-2023 19:37
|
Hace poco vi un hilo igual, pero el trabajador del negocio hablaba en catalán en vez de castellano. En ese caso, forocoches empezó a insultar y acosar a dicho negocio, como hacen ahora los catalanes a los que criticáis (o incluso peor que ellos). En ese caso los acosadores eran los de forocoches, ¿no? ¿Por qué en forocoches actúa de forma contraria en ambos casos? Porqué a la gente de aquí les da igual lo que pasa, se mueven solo por odio hacia lo catalán, son iguales que los que están poniendo reseñas malas al negocio. Bueno, de hecho son peores, puesto que los catalanes por lo menos lo único que quieren es poder ser atendidos en su lengua materna, la lengua autócnona del lugar, en sus tiendas. Algo que es comprensible, aunque no compartas sus métodos de poner malas reseñas en google al negocio. En cambio los de forocoches son en su mayoría de fuera de Cataluña y solo actúan así por odio hacia el catalán. |
17-may-2023 19:41
![]() Eres un "hombre" de 50 años que se pasa literalmente el día en un foro de internet, y además solo comentas sobre un único tema, Cataluña. Hace ya 15 años que estás así, todo el día comentando en este foro con tus muchas cuentas, como Shin Chan, Pompeu Fabra o Ruy Hauabusa (y muchas más), todas ellas con varios miles de comentarios. Siempre, SIEMPRE, obsesionado con el mismo tema, con unos comentarios llenos de odio y mentiras. ¿De verdad no ves que tienes un problema? Busca ayuda profesional, te lo digo de verdad. Tienes un grave problema psicológico. Busca un trabajo, busca amigos. Busca un hobbie. Busca ayuda. |
17-may-2023 19:42
|
Han bajado la calificación de 4,5 a 1,8 a una panadería que la dependienta no entiende catalán
Aquí se puede dejar reseña https://maps.app.goo.gl/QgjrfZ2YCHrN1WS3A El Twitter de Maria Antonia por si alguien quiere saludarla es @2208mellado ![]() ![]() |
18-may-2023 00:19
|
Condenado el sindicato Cnt por hacer escraches.
Y siete personas a dos años de cárcel por coacciones. https://www.google.com/amp/s/www.elc...28-nt_amp.html No es justo que les salga gratis hundir y negocio. |
18-may-2023 09:13
| Yo estoy seguro que entra a locales donde cree que pueden no saber catalán hablando de forma complicada (Escolti que em pot ajudar a escollir un nosequé perque quant hi soc a casa vull fer nosequantos... en vez de "una barra de pa i una napolitana") y así cuando la otra parte se queda pillada y no sabe responder (porque sí sabrán responder a las cuatro cosas básicas normales) ya tiene el casus belli para hundir un negocio y así ganar sus 15 minutos de fama de independentistas radicales. |
18-may-2023 10:43
|
Mirar también en novedades que hay dos fotos una de franco en la nevera y otra de hace dos dias de un pan con moho. Pinchar dentro de la foto y en ella tres puntos suspensivos denunciar la foto |
18-may-2023 11:17
|
He reportado en Twitter el perfil de la Carme esa por incitación al odio. Ahí lo dejo |
18-may-2023 11:20
| 5 estrellas, comentario y denuncia a las fotos falsas con ratas/ratones realizada. |
18-may-2023 11:23
|
“Toda generalización es peligrosa, incluso esta”Pitigrilli Buena muestra del peligro de generalizar. |