¡Hola! Soy Juan Francisco Calero y contesto a vuestras preguntas
29-abr-2020 19:37
|
Gracias!
Y otra cuestión, ¿Tienes planteado sacar el video tutorial para comprar coches en alemania al igual que hiciste con el de UK? Como consejo te daría que siguieras hablando del mundo del motor de forma tan abierta como lo haces, tocando temas realacionados como pueden ser los de geopolitica o economía, es lo que hace interesante a tu canal, bajo mi punto de vista no hagas tanto caso a los que dicen que seas más purista porque canales de ese estilo hay cientos y somos muchos los que te seguimos por romper con esa dinamica. Alemania vendrá. Sí, he creado un segundo canal, el cascarón de nuez, donde me voy a explayar con estos temas, sucríbete! |
29-abr-2020 19:37
|
Una pregunta: ¿Qué opinas del Ford Sierra (sin meterse a las versiones Cosworth)? ¿Crees que habría alguna posibilidad de que exista alguna berlina de tracción trasera de marca generalista (tipo Ford, Peugeot...) en el futuro? Gracias por tu trabajo
|
29-abr-2020 19:38
|
Que futuro auguras a corto y medio plazo a nivel nacional y mundial? y a largo plazo?
Crees que la esta cagando BMW con su política de empresa? Algún día encontraré algún coche asequible que me pueda llegar a gustar? Tengo un BMW E46 y lo cambiaría por muy pocos de los actuales. Estéticamente me llaman la atención muy poquitos, aunque se ha mejorado algo Gracias de antemano, espero verte más por el forro y no que quede solo en un AMA BMW ha metido la pata, sí. Está la cosa un pelo más complicada hoy en día. El E46 de nuestros tiempos es el AlfA Giulia. |
29-abr-2020 19:38
|
Hola Calero! Sabes si los hibridos enchufables de mercedes sobretodo el clase a, son fiables? Dan averías serias? |
29-abr-2020 19:39
|
Es lo que tiene la inyección directa...
No tengo ninguna referencia sobre los gasolina con FAP, pero me asusta el posible despropósito de los fabricantes... Nadie les controla y cuando una administración da un puñetazo en la mesa, únicamente saben ponerse de colorines. Es un tema delicado... Quizás estoy muy paranoico con los FAP diesel y en gasolina es una cosa completamente distinta. Desde la ignorancia, estamos en un periodo de transición al eléctrico puro, pero de ninguna manera, es admisible un producto potencialmente peligroso. Si sabemos que un sistema es potencialmente cancerígeno, jugar con la salud de la gente, es demencial. Más aún en gasolinas, dedicados a las ciudades y que en las ciudades, tendrán que hacer las regeneraciones. Como te comenté en el anterior mensaje. Si nos muestras algo de luz en estos temas, si tienes contactos fiables que comenten sobre el asunto, datos fiables, etc... Algún video sobre el tema, sería de agradecer. Me asusta el cáncer. Mi confianza en los responsables de la automoción, es nula. Y desconfío, porque me llevo quejando desde hace más de 10 años de dicho sistema y nadie nace nada. Si la inyección directa +FAP es una aberración tecnológica, ¿no hay otras ALTERNATIVAS? Gracias por responder. |
| Vale, muy interesante, ya te conozco, porque te sigo... pero... la TORTILLA CON CEBOLLA O SIN ?? |
| Un placer ver tus vídeos, y mira que de coches entiendo lo mismo que de física cuántica, pero tienes vídeos muy interesantes en los que explicas cosas complejas de manera clara. Sigue así! |
29-abr-2020 19:40
|
@JF Calero Al final que vas a hacer con el seat mii electrico, sigues adelante con la compra...? te concedieron al final las ayudas...? (si han salido por fin). Si pudieras actualizar sobre ese tema en concreto te lo agradezco enormemente. Un saludo y buen trabajo!
|
| ¿Que te parece el nuevo serie 4 de BMW? Al principio con la nueva parrilla parecía que no le gustaría a nadie, a base de verlo, la gente le va cogiendo el gustillo. ¿Piensas que ganará en directo? ¿Que terminará gustando? ¿Que dejará "anticuados" a las demás series con parrilla normal? |
|
@JF Calero te acaban de poner verde en un directo de un canal de otro youtuber, según el tío te iban a dejar un Leaf de prensa y le pediste a la marca 15000€ para darle buena valoración (aparte de otras historias)
Lo cierto es que suena a invent, pero te lo digo solo a título informativo. Si quieres info te paso el video y el canal por MP. PD: me encanta tu canal |
29-abr-2020 19:41
|
perdona no te di toda la informacion.
la empresa es mia. asi que soy yo quien paga la fiesta. el coche es para visitar clientes lo que me interesa es saber para esos kms que es mas rentable economicamente hablando. el cambiar de coche mas o menos rapido me da igual. lo que necesito saber es cual opcion es mas rentable. |
29-abr-2020 19:42
|
De momento, no, salvo que se refunde en una nueva marca tipo Cupra o Abarth. Mitsu... no le va mal, ahora mismo. Suvs. |
29-abr-2020 19:43
| Especulación y humo. El mundo es así. Si tuviera más pasta me dedicaría a hacerme rico con sus acciones. Sus oscilaciones las entiende hasta un escolar. |
29-abr-2020 19:43
| En la pole está puesto tema serio, estoy por meterte un buen reporte de regalo ... |
29-abr-2020 19:44
|
Buenas JF, el otro día vi el reportaje que hiciste del Subaru Forester mild hybrid.
La verdad es que me parece una idea cojonuda de los japos, unha hibridación que le añada el mínimo peso posible al coche, pero que para ciudad sea suficiente y aporte al motor atmosférico par y potencia sólo en bajas revoluciones (cuando más sufre), acoplado al cambio cvt. La pregunta, ¿a qué solución le ves más ventajas, a este tipo de hibridación con un motor atmosférico "grande" o al downsize con tricilíndricos turboalimentados? |
| Dicen que uno de los mejores coches que se han fabricado jamás. Vídeo al canto próximamente. |
|
Dependerá de la evolución del mercado y de nuestros queridos políticos, de lobbys... me veo incapaz, pero yo creo que con el fin de entrar en las ciudades sin etiqueta de aquí a 2022 (se extenderá a todas las capitales de provincia de más de 50K habitantes), ya nos han mandado una señal definitiva.
|
29-abr-2020 19:45
|
Que pasa con KIA-HYUNDAI?? Se hará el dueño del mercado del automóvil ?? Tan Buenos son? Desde el más pequeño al grande ? Gracia shur |
|
Como anécdota, en Bolivia hay un equipo de basket profesional llamado Calero. Ganamos ligas y todo :-DDDD |
|
¿porque cuando pruebas un bmw te peinas hacia la derecha y cuando te haces un mercedes hacia la izquierda? Se que es casi inapreciable pero me tortura este asunto. Y ya para rizar el rizo ¿dirias que el motor tce es el mejor gasolina de baja cilindrada? |
29-abr-2020 19:46
|
Hola crack, te sigo desde hace tiempo en YouTube, me gustan tus vídeos aunque a veces te vas por las ramas y alargas mucho los videos
![]() Mis preguntas: Alguna vez has recibido presiones de las marcas para hablar bien de de los coches que pruebas? Alguna marca se ha negado a ofrecerte un coche porque hablaste mal de algún modelo anterior o por algún otro motivo? Sí, algunas marcas me han puesto una cruz, pero luego el veto, antes o después, se ha levantado. |
29-abr-2020 19:47
| Un coche que necesita un vídeo contando sus bondades, incompredido, aunque tampoco es la panacea, eh? pero su diseño merece un premio a la incomprensión. |
29-abr-2020 19:47
| Bufff, me pillan ya lejos, porque no hay, pero tecnológicamente y de acabados siguen siendo de lo mejor de USA. |
29-abr-2020 19:48
|
Hola JF. ¿Qué opinas de los sistemas de reparto de par en diferenciales activos? Aquí abrí un hilo técnico al respecto, espero que lo encuentres interesante: https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=7837644 Un saludo! |
29-abr-2020 19:48
| De los mejor hechos de la historia de la marca. recambios no creo que haya mucho problema, aunque baratos no serán. Me molan. |