Pues... Ya hay mod de DLSS FG a FSR 3
13-feb-2024 12:54
|
Una consulta, os pasa en The last of us con el mod de LukeFZ activado que parpadea el hud donde indica la munición y eso? También me parpadea el punto de mira, la redonda que sale cuando apuntas.. Tiene arreglo o directamente desinstalo el mod? Gracias! |
13-feb-2024 13:07
|
60 fps con FG no se sienten como 60 sin FG, ojo, se sienten peor, como si tuvieras 45 o así. Mi consejo es que encuentres primero la configuración en que, sin FG, con DLSS en Rendimiento, los fps te vayan a más o menos a 40-45, y cuando tengas establecido eso entonces uses el mod de FG pero dejando los fps libres y con la sincronización vertical en el panel de Nvidia en "Rápida", para que si se pasa de los herzios de tu monitor no te haga tearing. Si lo capas a 60 fps y usas el FG vas a tener muchas latencia seguro, y no se va a sentir tan fluido.
|
13-feb-2024 15:14
| Yo he probado el ultimo yakuza con el FSR 3 que lleva de serie y es un puto desastre, por lo menos con mi 3080, craseos y no va del todo fino. |
13-feb-2024 15:43
|
Yo no uso el mod de Luke, pero me suena que para esos problemas había ya fixes por ahí. Búscalos, alguno te funcionará. |
Editado: 13-feb-2024 15:55 -
21-mar-2024 08:52
| Pues... Chad move de AMD con FSR 3.1, desacoplando el FG del uso del reescalado de AMD, así que los que tenemos Nvidia vamos a poder hacer lo mismo que con este mod con las implementaciones oficiales: usar DLSS con el FG de AMD. |
22-mar-2024 10:35
|
Pues... Chad move de AMD con FSR 3.1, desacoplando el FG del uso del reescalado de AMD, así que los que tenemos Nvidia vamos a poder hacer lo mismo que con este mod con las implementaciones oficiales: usar DLSS con el FG de AMD.
mola bastante, pero para eso habrá que esperar a que los juegos implementen el 3.1, lo cual puede tardar bastante |
22-mar-2024 14:19
| Sin duda, pero aun así es buena noticia y dicen que van a facilitar a los desarrolladores el actualizar las versiones de FSR. Que yo con el mod este de DLSS 3 FG a FSR 3 iba bien, pero para el que no quiera líos es muy buena noticia, y como precedente está muy bien. |
22-mar-2024 14:25
|
totalmente además el mod no va bien en según que juegos, por ejemplo el Horizon que acaba de salir no funciona bien |
24-mar-2024 12:34
|
29-ago-2024 15:48
|
@Prop Joe Me acabo de meter de lleno en el mundillo de los juegos de PC Y tengo algunas dudas sobre el AMD FSR y el FG (Frame Generation) Entiendo que el FSR 3 se activa directamente desde las opciones graficas dentro del juego, correcto no? Pero si quiero activar el FG como lo hago? es un mod externo que funciona en algunos juegos solo? lo tengo que instalar aparte? como lo hago? Ahora mismo estoy con Ghost of Tsushima y Horizon Forbidden West en PC Tengo una RX 5700 XT. A ver si me puedes ayudar, gracias. |
29-ago-2024 16:00
|
@Prop Joe
Me acabo de meter de lleno en el mundillo de los juegos de PC Y tengo algunas dudas sobre el AMD FSR y el FG (Frame Generation) Entiendo que el FSR 3 se activa directamente desde las opciones graficas dentro del juego, correcto no? Pero si quiero activar el FG como lo hago? es un mod externo que funciona en algunos juegos solo? lo tengo que instalar aparte? como lo hago? Ahora mismo estoy con Ghost of Tsushima y Horizon Forbidden West en PC Tengo una RX 5700 XT. A ver si me puedes ayudar, gracias. ![]()
|
29-ago-2024 16:04
|
Pensaba que seria mas dificil de activar, y es tan solo una opcion mas integrada en el menu de graficos. Voy aprobarlo porque lo tengo desactivado en ambas. Mil gracias por la ayuda! ![]()
|