Pues... Ya hay mod de DLSS FG a FSR 3

Nasterz
Cita de Prop Joe
Pues igual es eso. Prueba con el driver vanilla y si con él te funciona ya sabes lo que es.

Si supongo que mañana de tarde probare a ver...
alfpsp
ForoCoches: Miembro
Una consulta, os pasa en The last of us con el mod de LukeFZ activado que parpadea el hud donde indica la munición y eso? También me parpadea el punto de mira, la redonda que sale cuando apuntas.. Tiene arreglo o directamente desinstalo el mod?

Gracias!
Coca Colo
Cita de Prop Joe
60 fps con FG no se sienten como 60 sin FG, ojo, se sienten peor, como si tuvieras 45 o así. Mi consejo es que encuentres primero la configuración en que, sin FG, con DLSS en Rendimiento, los fps te vayan a más o menos a 40-45, y cuando tengas establecido eso entonces uses el mod de FG pero dejando los fps libres y con la sincronización vertical en el panel de Nvidia en "Rápida", para que si se pasa de los herzios de tu monitor no te haga tearing. Si lo capas a 60 fps y usas el FG vas a tener muchas latencia seguro, y no se va a sentir tan fluido.
Si tienes monitor con g sync solo es necesario capar los fps en la grafica y la v sunc activarla en el panel de control de nvidia no?
skyqv
Yo he probado el ultimo yakuza con el FSR 3 que lleva de serie y es un puto desastre, por lo menos con mi 3080, craseos y no va del todo fino.
Prop Joe
Cita de skyqv
Yo he probado el ultimo yakuza con el FSR 3 que lleva de serie y es un puto desastre, por lo menos con mi 3080, craseos y no va del todo fino.
Yo lo probé un poco y sin problema con una RTX 3070 Ti, pero se veía mejor con el DLSS en Calidad y en ambos casos iba a muchos, muchos fps, pero se veía mejor con DLSS. No deberías tener que usar FSR 3 en ese juego con una 3080.

Cita de Coca Colo
Si tienes monitor con g sync solo es necesario capar los fps en la grafica y la v sunc activarla en el panel de control de nvidia no?
Siempre Gsync + Vsync en el panel de Nvidia, y Reflex encendido en el juego. Por si no estuviera, modo de ultra baja latencia activo en el panel, también, y con Rivatuner limitado 1-3 fps por debajo de la tasa de refresco de tu monitor.

Cita de alfpsp
Una consulta, os pasa en The last of us con el mod de LukeFZ activado que parpadea el hud donde indica la munición y eso? También me parpadea el punto de mira, la redonda que sale cuando apuntas.. Tiene arreglo o directamente desinstalo el mod?

Gracias!
Yo no uso el mod de Luke, pero me suena que para esos problemas había ya fixes por ahí. Búscalos, alguno te funcionará.
Prop Joe
Pues... Chad move de AMD con FSR 3.1, desacoplando el FG del uso del reescalado de AMD, así que los que tenemos Nvidia vamos a poder hacer lo mismo que con este mod con las implementaciones oficiales: usar DLSS con el FG de AMD.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Prop Joe
Pues... Chad move de AMD con FSR 3.1, desacoplando el FG del uso del reescalado de AMD, así que los que tenemos Nvidia vamos a poder hacer lo mismo que con este mod con las implementaciones oficiales: usar DLSS con el FG de AMD.

mola bastante, pero para eso habrá que esperar a que los juegos implementen el 3.1, lo cual puede tardar bastante
Prop Joe
Cita de Vengeance
mola bastante, pero para eso habrá que esperar a que los juegos implementen el 3.1, lo cual puede tardar bastante
Sin duda, pero aun así es buena noticia y dicen que van a facilitar a los desarrolladores el actualizar las versiones de FSR. Que yo con el mod este de DLSS 3 FG a FSR 3 iba bien, pero para el que no quiera líos es muy buena noticia, y como precedente está muy bien.
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cita de Prop Joe
Sin duda, pero aun así es buena noticia y dicen que van a facilitar a los desarrolladores el actualizar las versiones de FSR. Que yo con el mod este de DLSS 3 FG a FSR 3 iba bien, pero para el que no quiera líos es muy buena noticia, y como precedente está muy bien.

totalmente
además el mod no va bien en según que juegos, por ejemplo el Horizon que acaba de salir no funciona bien
Prop Joe
Cita de Vengeance
totalmente
además el mod no va bien en según que juegos, por ejemplo el Horizon que acaba de salir no funciona bien
El Uniscaler de LukeFZ parece que tira mejor con Forbidden West. Por reddit estaba. Y también parece que tira con TLOU y mejora a la implementación oficial de la última actualización
BE.HERE-NOW
@Prop Joe

Me acabo de meter de lleno en el mundillo de los juegos de PC

Y tengo algunas dudas sobre el AMD FSR y el FG (Frame Generation)

Entiendo que el FSR 3 se activa directamente desde las opciones graficas dentro del juego, correcto no?

Pero si quiero activar el FG como lo hago? es un mod externo que funciona en algunos juegos solo? lo tengo que instalar aparte? como lo hago?

Ahora mismo estoy con Ghost of Tsushima y Horizon Forbidden West en PC

Tengo una RX 5700 XT.

A ver si me puedes ayudar, gracias.
Prop Joe
Cita de BE.HERE-NOW
@Prop Joe

Me acabo de meter de lleno en el mundillo de los juegos de PC

Y tengo algunas dudas sobre el AMD FSR y el FG (Frame Generation)

Entiendo que el FSR 3 se activa directamente desde las opciones graficas dentro del juego, correcto no?

Pero si quiero activar el FG como lo hago? es un mod externo que funciona en algunos juegos solo? lo tengo que instalar aparte? como lo hago?

Ahora mismo estoy con Ghost of Tsushima y Horizon Forbidden West en PC

Tengo una RX 5700 XT.

A ver si me puedes ayudar, gracias.
Shur, en esos dos juegos no te hace falta mod alguno, ya llevan FSR 3 Frame Generation. Lo activas en el juego y ya.

BE.HERE-NOW
Cita de Prop Joe
Shur, en esos dos juegos no te hace falta mod alguno, ya llevan FSR 3 Frame Generation. Lo activas en el juego y ya.

Muchas gracias por responderme tan rapido y de forma tan detallada shur,

Pensaba que seria mas dificil de activar, y es tan solo una opcion mas integrada en el menu de graficos.

Voy aprobarlo porque lo tengo desactivado en ambas.

Mil gracias por la ayuda!
← A Videojuegos