Alan wake 2 me está pareciendo...

Badbuni
Sinluz
Cita de pulet
Si es una barbaridad shur nunca son los mismos escenarios, sólo la parte digamos "central".
Con Wake en la parte central siempre hay que estar un rato para entrar en la otra zona, que termina siendo varias veces el estudio, varias veces la torre, varias veces el hotel, el metro

Zonas que son totalmente iguales y se avanzan igual.

Con la Chica tenemos 3 mapas también estructurados idénticos que hay que ir revisitando.

Debería ser más corto este juego al abusar siempre de lo mismo, como ocurre en The last of us.

RE lo soluciona bien, mansión, subterráneo, fábrica, laboratorio y fin
encima sientes que estás en otra zona. En Alan Wake parece que siempre estás en el mismo sitio con Alan y con la chica está mejor pero se termina repitiendo.

Ya ni hablemos de los bugs, que hasta el mapa que nos señala las ubicaciones y objetos se bugea constantemente

Pues se me está haciendo pesado si
Cacahue
Que?
Cita de mario7
Se puede. El juego hace un esfuerzo por ir recordando las tramas importantes del 1. Aún así hay muchas cosas menores que te perderás o no entenderás si no has jugado al 1, a Control o incluso Quantum Break.
Tengo ganas de jugarlo y me tira para atras esto, he pensado en jugar al 1, pero probe control y no me gusto mucho, no lo pienso jugar, y quantum break tampoco tengo pensado jugarlo.

Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil?

O hablamos de partes de la trama que no vas a entender?
mario7
Feriante
Cita de Cacahue
Tengo ganas de jugarlo y me tira para atras esto, he pensado en jugar al 1, pero probe control y no me gusto mucho, no lo pienso jugar, y quantum break tampoco tengo pensado jugarlo.

Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil?

Son referencias más o menos sutiles. Evidentemente vas a tener la sensación de "no me estoy enterando de nada", pero no te preocupes que según avance el juego las cosas importantes te las van a ir explicando.

Hay otras, que son conexiones con los otros juegos, que son 100% fan service y que no son necesarias para entender el nucleo del juego.

Aún así te recomiendo que veas algún vídeo resumen del 1 antes de jugar al 2.
R.DaneelOlivaw
A los que tengan criterio: podríamos llamarlo Alan Woke 2?
fafafaniia
ForoCoches: Usuario
Me he calentado cosa mala y acabo de pillar una Xbox series X solo para jugar este juego, viendo que mi ordenador se queda muuuuuy corto el pobre y actualizarlo serían mas de 1000€

A ver que tal está cuando le pille.
mario7
Feriante
Cita de fafafaniia
Me he calentado cosa mala y acabo de pillar una Xbox series X solo para jugar este juego, viendo que mi ordenador se queda muuuuuy corto el pobre y actualizarlo serían mas de 1000€

Buena calentada, pero lo vas a flipar. Yo me lo estoy gozando en el modo calidad en Series X, aún no me lo he terminado y ya estoy pensando en la segunda vuelta. Lástima que aún no esté disponible el modo game+
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de R.DaneelOlivaw
solo se permite decir eso de The Last of Us 2 y de Spider-man 2, shur

yo sin embargo, me he gozado esos dos y este me lo estoy gozando también
Cacahue
Que?
Cita de mario7
Son referencias más o menos sutiles. Evidentemente vas a tener la sensación de "no me estoy enterando de nada", pero no te preocupes que según avance el juego las cosas importantes te las van a ir explicando.

Hay otras, que son conexiones con los otros juegos, que son 100% fan service y que no son necesarias para entender el nucleo del juego.

Aún así te recomiendo que veas algún vídeo resumen del 1 antes de jugar al 2.
Ok, gracias, eso era lo que queria saber
R.DaneelOlivaw
Cita de Panicio

Creía que había dejado claro lo de gente CON CRITERIO
fafafaniia
Cita de mario7
Buena calentada, pero lo vas a flipar. Yo me lo estoy gozando en el modo calidad en Series X, aún no me lo he terminado y ya estoy pensando en la segunda vuelta. Lástima que aún no esté disponible el modo game+
haré también el chanchullo de 3 años de game pass por 90€ y tengo juegos para 5 vidas, pero sí calentada
Surgy
Son juegos poco exitosos a nivel de la mayoría de jugadores, pero son muy agradables de jugar.
garry3
ForoCoches: Miembro
lo mismo qu emuchos otros shures muchos en la cola , cuando este bajo precio ya se adquirira
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Yo tengo que jugar al primero antes, un año de estos.
Kupo
Cita de Cacahue

Yo lo pondría en fácil y le daría a lo Speed Run, o me miraría un buen gameplay entero en youtube y te lo pones a 1,5x y te saltas los combates si quieres. Pero va a ser difícil encontrar un gameplay que se pare a ver los manuscritos y radios.

El problema es que, aunque te enteres del núcleo, hay mil referencias o detalles sutiles que te pierdes si no lo juegas. Inventándome una situación por no spoilear pero es casi igual, imagínate que en una radio secundaria del juego hacen una entrevista a un futbolista que fuera del campo apenas puede andar y está hecho polvo, y le dice el entrevistador "Buf, cuando entras al campo pareces otro, vaya forma de correr".

Bueno... pues a eso se hace referencia en AW2 . Y aunque en el 2 explican "todo", lo hacen muy de pasada, con documentos que quizás no encuentras y a veces no muy bien
pulet
Cita de R.DaneelOlivaw
No.
pulet
Cita de Panicio

Que tiene de woke el alan wake?
R.DaneelOlivaw
Cita de pulet
Que tiene de woke el alan wake?
Dilo tú:

Gays?
Mujeres empoderadas?
Mujeres empoderadas morenas? Rotundo SÍ (solo hay que ver el trailer)
El malo es el blanco heterosexual?
El bueno es el morenito?
Temas políticamente correctos como ecologismo, machismo, lenguaje inclusivo, explotación...?
pulet
Cita de R.DaneelOlivaw
Dilo tú:

Gays?
Mujeres empoderadas?
El bueno es el morenito?
Temas políticamente correctos como ecologismo, machismo, lenguaje inclusivo, explotación...?
No, no tiene nada de eso, spiderman 2 y tlou 2 si, sin duda.
Erathan
Cita de Cacahue

Si no te gusto nada Control, no te recomiendo este. Mecanicamente no se parecen en nada pero la historia y la ambientacion beben directamente de él.

No tiene sentido jugar a este si no sabes nada de la trama del primero. Y estaras mucho mas perdido si tampoco has jugado a control, y si encima este ultimo no te gusto olvidate.
R.DaneelOlivaw
Cita de pulet
No, no tiene nada de eso, spiderman 2 y tlou 2 si, sin duda.
Pero te lo has pasado?
Erathan
Cita de fafafaniia

Yo creo que has hecho lo correcto. Un ordenador nuevo para que tire bien los juegos es muy caro y deberia ser para gente que no tenga economia ajustada.

Las consolas por el precio que valen, hoy en dia dan un resultado muy decente. Disfrutalos!
mario7
Feriante
Cita de R.DaneelOlivaw
Dilo tú:

Gays?
Mujeres empoderadas?
El bueno es el morenito?
Un troll que solo ha visto el trailer y la paga no le da ni para jugar al remake. Vaia vaia.
CID Abascal
De que va el juego? Me da pereza verme un Gameplay ahora
pulet
Cita de R.DaneelOlivaw
Pero te lo has pasado?
Iré por la mitad más o menos , y tú, sólo has visto el trailer mientras escuchas el podcast woke de Danika en spiderman 2 no?
Elýtis
Cita de R.DaneelOlivaw
Yo pensaba que sí por el tema de Saga Anderson.

Ahora me parece todo un acierto y no concibo el Remedyverse a partir de ahora sin este personaje
R.DaneelOlivaw
Cita de mario7
Un troll que solo ha visto el trailer y la paga no le da ni para jugar al remake. Vaia vaia.
Ni siendo pagado juego esa mierda. A duras penas terminé el mierdón del 1
Prop Joe
Cita de R.DaneelOlivaw
La gente disfrutando y tú biliando, ¿eh?

Hay más juegos, juega a ellos y deja de envenenarte.
R.DaneelOlivaw
Cita de Prop Joe
La gente disfrutando y tú biliando, ¿eh?

Hay más juegos, juega a ellos y deja de envenenarte.
El 1 me pareció un verdadero mierdón y no pensaba jugar el 2 pero ya es curiosidad a ver si encima le han añadido woke a la saga
pulet
Cita de R.DaneelOlivaw
El 1 me pareció un verdadero mierdón y no pensaba jugar el 2 pero ya es curiosidad a ver si encima le han añadido woke a la saga

No pasa nada, sigue jugando a tus juegos favoritos.
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Cita de R.DaneelOlivaw
Por lo que yo he visto, sí, hay woke. El personaje principal es una mujer negra.

Pero vamos, que ningún juego importante sale sin woke a día de hoy. Lo de Starfield era un canteo también.
← A Videojuegos