Alan wake 2 me está pareciendo...
31-oct-2023 10:18
|
Zonas que son totalmente iguales y se avanzan igual. Con la Chica tenemos 3 mapas también estructurados idénticos que hay que ir revisitando. Debería ser más corto este juego al abusar siempre de lo mismo, como ocurre en The last of us. RE lo soluciona bien, mansión, subterráneo, fábrica, laboratorio y fin encima sientes que estás en otra zona. En Alan Wake parece que siempre estás en el mismo sitio con Alan y con la chica está mejor pero se termina repitiendo. Ya ni hablemos de los bugs, que hasta el mapa que nos señala las ubicaciones y objetos se bugea constantemente Pues se me está haciendo pesado si |
31-oct-2023 11:18
|
Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil? O hablamos de partes de la trama que no vas a entender? |
31-oct-2023 11:22
|
Tengo ganas de jugarlo y me tira para atras esto, he pensado en jugar al 1, pero probe control y no me gusto mucho, no lo pienso jugar, y quantum break tampoco tengo pensado jugarlo.
Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil? O hablamos de partes de la trama que no vas a entender? Hay otras, que son conexiones con los otros juegos, que son 100% fan service y que no son necesarias para entender el nucleo del juego. Aún así te recomiendo que veas algún vídeo resumen del 1 antes de jugar al 2. |
31-oct-2023 11:29
|
Me he calentado cosa mala y acabo de pillar una Xbox series X solo para jugar este juego, viendo que mi ordenador se queda muuuuuy corto el pobre y actualizarlo serían mas de 1000€ A ver que tal está cuando le pille. |
31-oct-2023 11:31
| Buena calentada, pero lo vas a flipar. Yo me lo estoy gozando en el modo calidad en Series X, aún no me lo he terminado y ya estoy pensando en la segunda vuelta. Lástima que aún no esté disponible el modo game+ |
31-oct-2023 11:37
|
solo se permite decir eso de The Last of Us 2 y de Spider-man 2, shur yo sin embargo, me he gozado esos dos y este me lo estoy gozando también |
31-oct-2023 11:42
|
Son referencias más o menos sutiles. Evidentemente vas a tener la sensación de "no me estoy enterando de nada", pero no te preocupes que según avance el juego las cosas importantes te las van a ir explicando.
Hay otras, que son conexiones con los otros juegos, que son 100% fan service y que no son necesarias para entender el nucleo del juego. Aún así te recomiendo que veas algún vídeo resumen del 1 antes de jugar al 2. |
31-oct-2023 11:55
| haré también el chanchullo de 3 años de game pass por 90€ y tengo juegos para 5 vidas, pero sí calentada |
31-oct-2023 12:02
| Son juegos poco exitosos a nivel de la mayoría de jugadores, pero son muy agradables de jugar. |
31-oct-2023 12:17
| lo mismo qu emuchos otros shures muchos en la cola , cuando este bajo precio ya se adquirira |
31-oct-2023 12:44
|
Tengo ganas de jugarlo y me tira para atras esto, he pensado en jugar al 1, pero probe control y no me gusto mucho, no lo pienso jugar, y quantum break tampoco tengo pensado jugarlo.
Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil? O hablamos de partes de la trama que no vas a entender? El problema es que, aunque te enteres del núcleo, hay mil referencias o detalles sutiles que te pierdes si no lo juegas. Inventándome una situación por no spoilear pero es casi igual, imagínate que en una radio secundaria del juego hacen una entrevista a un futbolista que fuera del campo apenas puede andar y está hecho polvo, y le dice el entrevistador "Buf, cuando entras al campo pareces otro, vaya forma de correr". Bueno... pues a eso se hace referencia en AW2 |
31-oct-2023 13:04
|
Dilo tú: Gays? Mujeres empoderadas? Mujeres empoderadas morenas? Rotundo SÍ (solo hay que ver el trailer) El malo es el blanco heterosexual? El bueno es el morenito? Temas políticamente correctos como ecologismo, machismo, lenguaje inclusivo, explotación...? |
31-oct-2023 13:13
|
Hasta que punto es importante jugarlos? Estamos hablando de pequeños detalles o algun tipo de referencia sutil? O hablamos de partes de la trama que no vas a entender? No tiene sentido jugar a este si no sabes nada de la trama del primero. Y estaras mucho mas perdido si tampoco has jugado a control, y si encima este ultimo no te gusto olvidate. |
31-oct-2023 13:34
|
Las consolas por el precio que valen, hoy en dia dan un resultado muy decente. Disfrutalos! |
31-oct-2023 13:37
| Un troll que solo ha visto el trailer y la paga no le da ni para jugar al remake. Vaia vaia. |
31-oct-2023 14:03
| Iré por la mitad más o menos , y tú, sólo has visto el trailer mientras escuchas el podcast woke de Danika en spiderman 2 no? |
Editado: 31-oct-2023 14:06 -
31-oct-2023 14:30
|
Yo pensaba que sí por el tema de Saga Anderson. Ahora me parece todo un acierto y no concibo el Remedyverse a partir de ahora sin este personaje
|
31-oct-2023 15:07
|
La gente disfrutando y tú biliando, ¿eh? Hay más juegos, juega a ellos y deja de envenenarte. |
31-oct-2023 15:10
| El 1 me pareció un verdadero mierdón y no pensaba jugar el 2 pero ya es curiosidad a ver si encima le han añadido woke a la saga |
31-oct-2023 15:23
|
Pero vamos, que ningún juego importante sale sin woke a día de hoy. Lo de Starfield era un canteo también. |
nunca son los mismos escenarios, sólo la parte digamos "central".