Catalanes, qué os parece cómo habla catalán la princesa Leonor?

MD-11F
Freighter
#91
¿Alguien sabe si también habla vasco y gallego?
Lozano234
ForoCoches: Miembro
#92
Muy bien, pasaría por nativa
Dr. Nick
ForoCoches: Miembro
#93
Cita de .Onán.


Los que no sois catalanes también podéis opinar, mi hilos son totalmente inclusivos, ecofeministas y gayfriendly
Parece marimacho
seth8
ForoCoches: Miembro
#94
Pues habla mejor que Rufián

Pero España no necesita a la monarquía parasita
Machariel
Battleship
#95
Cita de Nick Blaine
Y miles de andaluces y extremeños llevan 40 años en Catalunya y no saben decir ni bon dia
Pero es que a esos con conocer una de las lenguas de España, en concreto la que todo el mundo tiene el derecho de usar y la obligación de conocer, les vale.

En cambio la que será reina de españa es lógico que tenga un buen nivel en todas las lenguas de su reino.

Dile tú a un Rajoy o a un Pablemos de turno que se tiene que aprender todos los idiomas para presentarse a presidente de la hipotética republica, por si le eligen y le vienen bien los cuatro años del cargo.

Otro de los beneficios de una Monarquia.
Mr. Underwood
ForoCoches: Miembro
#96
Cita de _Boniatito
Yaya, luego hasta el que va de que tiene 30 apellidos catalanes hablando el catalan mas cerrado de todo cataluña tiene una abuela de Malaga, un tio de Cordoba y varios primos en Sevilla
¿Y que problema hay con eso? Mientras se hayan integrado perfectamente en la sociedad en la que viven... como si vienen de Haití.
el_mengue
el miembro viril
#97
Pues de putísima madre.
Axelman
®
#98
Not bad...
Patolino
ForoCoches: Usuario
#99
Cita de Frendan Braser
Mejor que yo, pero se le esta poniendo una cara de Fernando VII muy jodida. Espero que siga los pasos de su madre.
Si lo jodido es que tanto su madre como su padre son hasta guapas. El problema es que ha tirado a la Rama borbonica Antigua. Esta poniendose al estilo Fernando VII. Enserio, la cara se le esta quedando igual.

Y con semejante napia y parece que no respira bien, pero eso será por los nervios.
PasableKid
ಠ_ಠ
#100
Cita de Interstate76
Vaya carapan ha echado

El pelo así le queda como el culo
Se está poniendo borbona.
_Boniatito
illo
#101
Cita de Mr. Underwood
¿Y que problema hay con eso? Mientras se hayan integrado perfectamente en la sociedad en la que viven... como si vienen de Haití.
Pues que no tiene sentido eso con tu comentario anterior, que hay que explicartelo todo
LeePriest
British Racing Green
#102
Cita de ViFC
Conozco bastante bien Cataluña y sé que eso que dices pasa en algunos casos. Evidentemente esos garrulos que quieren suprimir el castellano son iguales o peores que los que quieren suprimir el catalán.
Es que nadie quiere suprimir el catalán. Salvo 4 falangistas locos nostálgicos.
CR92
Carpe diem
#103
Els meus deus.
Gorilla Glue
 
#104
diooos q morbazo de voz q edad tiene?????
OliverLicharre
ForoCoches: Miembro
#105
se esta aborbonando por momentos
San Dokán
ForoCoches: Miembro
#106
Mejor que Puchimón
Morgect
Tempus fugit
#107
Wao se tira semanas estudiando 4 frases que lee en un papel y los vasallos le aplauden


Buenos vasallos ahora de rodillas
Stokes
Castilla la Vieja
#108
Froilan es el verdadero rey.

El rei al nord!!
Bien
ForoCoches: Miembro
#109
Cita de Mr. Underwood
Supongo que no vives en Cataluña. Si no hablas catalán aquí siempre eres y serás ciudadano de segunda. El padre charnego de la clase de tus hijos.


Yo no digo que este a favor o no ni nada de eso. Pero esa es la realidad, y no querer aprender catalán en la Cataluña actual es de ser muy poco inteligente. Y aún peor no hacer todo lo posible para que tus hijos lo hablen y esten 100% integrados en cualquier situación.
Ya, supongo que esa es la principal razón por la que no viviría allí jamás. Un lugar inhóspito en el que a pesar de que todos hablan mi idioma materno perfectamente me desprecian y me tratan como a un apestado por no conocer el regional. Y lo peor es que a menos que te metas en la Gerona profunda nadie lo habla de forma íntegra, sino que es variable según la persona y el ámbito en el que estés.

Hay una chavala en mi curro que no tiene ni papa de castellano y todos hablamos con ella en inglés, sin importarnos lo más mínimo que no sepa hilar dos palabras seguidas. Estoy convencido de que en una empresa catalana nacionalista todo el mundo haría lo mismo con ella... a menos que en vez de tratarse de una inglesa se tratase de una andaluza, por ejemplo. Racismo se llama eso

Es puro odio visceral a los españoles. Cualquier otra excusa que se de es eso: una excusa para justificar la xenofobia. Como el típico que te dice "No tengo nada en contra de los negros, pero..."
Stokes
Castilla la Vieja
#110
Cita de San Dokán
Mejor que Puchimón
Lugar: Barcelona, España


Colonos coloneando.
Piolintxo
ForoCoches: Miembro
#111
El euskera también lo habla muy bien
Gurb
ForoNaves: Usuario
#112
Nada mal, en algunas cosillas se nota que no es catalana, pero muy bien en general.
Y qué fea se ha puesto
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
#113
Pues habla bastante bien la verdad, obviamente no habla como un nativo pero muy muy correcto, mucho mejor que ciudadanos que llevan toda la vida viviendo en Cataluña, ya te digo digo yo.
Kilipdg
ForoCoches: Miembro
#114
Cita de Bien
Ya, supongo que esa es la principal razón por la que no viviría allí jamás. Un lugar inhóspito en el que a pesar de que todos hablan mi idioma materno perfectamente me desprecian y me tratan como a un apestado por no conocer el regional. Y lo peor es que a menos que te metas en la Gerona profunda nadie lo habla de forma íntegra, sino que es variable según la persona y el ámbito en el que estés.

Hay una chavala en mi curro que no tiene ni papa de castellano y todos hablamos con ella en inglés, sin importarnos lo más mínimo que no sepa hilar dos palabras seguidas. Estoy convencido de que en una empresa catalana nacionalista todo el mundo haría lo mismo con ella... a menos que en vez de tratarse de una inglesa se tratase de una andaluza, por ejemplo. Racismo se llama eso

Es puro odio visceral a los españoles. Cualquier otra excusa que se de es eso: una excusa para justificar la xenofobia. Como el típico que te dice "No tengo nada en contra de los negros, pero..."
Cuídate ese odio shur.

Menuda paja mental te acabas de hacer. En Barcelona y área metropolitana nadie te va a tratar como ciudadano de segunda porque el 90% de las personas hablan en castellano habitualmente.

Y luego hablas de lugar inhóspito cuando las 2 comunidades con más turistas son Baleares y Cataluña, las 2 con el catalán como idioma oficial además del castellano.

Ni entrenando puedes ser más tonto.
San Dokán
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Stokes
Lugar: Barcelona, España


Colonos coloneando.
¿Cómo va esa republiqueta? ¿Lla?
uri12
PONT AERI 4 EVER
#116
Lo habla muy bien, igual que debería hablar perfectamente el vasco, gallego
formosus
Doctor Angelicus
#117
que mal le ha sentado la pubertad a esta chica, era una monada de nena y ahora veo como si el espiritu de su abuelo se estuviera introduciendo en su cuerpo, poseyéndola
Danilo88
バルセロナ
#118
que lo habla mejor que muchos y que se ven a dos indepes con el movil pasando de todo en la primera plana cuando enfocan a todas las tías
TheJuggernaut
ForoCoches: Usuario
#119
Lo habla muy bien, casi sin acento! Dicho esto, esoero que sus hijos no tengan que aprenderlo
canyerias
IMPARAPLAS
#120
Lo habla muy bien la verdad.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas