Hilo oficial Zwift. Vol I

elgranmon
Perkele
Cita de Dizzine
Mps contestados.
Dizzine, yo también quiere saber!

Gracias de antebrazo.

PD: Zwift fue mi válvula de escape durante el confinamiento. Qué tiempos!
Surrey
ForoCoches: Miembro
Cita de Dizzine
Mps contestados.
Otro por aquí!
jfromeo
Las bicis estáticas de BH Fitness compatibles con i.Concept dual que llevan Bluetooth son compatibles con Zwift?

Me acabo de comprar una y estaría curiosos conectarla con esta app. Tienen Bluetooth 4.0 y son compatibles con el protocolo FTMS. Me llega la semana que viene, es la i.Carbon Bike Dual H8705LW.
chang
mo derador (flanders)
Cita de jfromeo
Las bicis estáticas de BH Fitness compatibles con i.Concept dual que llevan Bluetooth son compatibles con Zwift?

Me acabo de comprar una y estaría curiosos conectarla con esta app. Tienen Bluetooth 4.0 y son compatibles con el protocolo FTMS. Me llega la semana que viene, es la i.Carbon Bike Dual H8705LW.
Depende de si tienen estimador o medidor de potencia. Si no podrías con unos pedales con potenciómetro
Desencontrado
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Dizzine
Os he mandando mp a los interesados
Soy todo oidos
Dizzine
Contestados todos los shurs
chang
mo derador (flanders)
Cita de Dizzine
Contestados todos los shurs
Es legal?
Dizzine
Cita de chang
Es legal?
Tu dirás.. A ti te funciona? 😉
chang
mo derador (flanders)
Cita de Dizzine
Tu dirás.. A ti te funciona?
No sé de qué hablas. Por eso pregunto
teckh
Cita de Dizzine
Un recién adicto a zwift por aquí principalmente porque en vez de pagar 15€/mes he encontrado la manera de pagar 4.50€/mes
Cuéntame más shur
Dizzine
Te mando mp
ElMataviejas
Antes todo esto era campo
Cita de Dizzine
Te mando mp
Se puede pagar menos y sin que baneen? Me interesa shur
zynder
Yo también estoy interesado. Gracias!
Zykatr0
Me interesa, Please.
jblimon
Estoy pensando en coger un rodillo como complemento a mis entrenamientos y quitar tanto impacto.
Estoy entre el zwift huby el wahoo Kickr core.
+- valen igual el wahoo sería reacondicionado
Cuál me recomendáis?
Y una bici +- en torno a 1800e aunque sea de segunda marca?
En ciclismo estoy perdido,leo que todo ultrega,ruedas de carbono...
Gracias
Alex666
Cita de Dizzine
Un recién adicto a zwift por aquí principalmente porque en vez de pagar 15€/mes he encontrado la manera de pagar 4.50€/mes
pásame info, que me interesa
Araco
"Semos" un foro elitista
@Dizzine cuando puedas info
jblimon
Soy nuevo en este mundo del ciclismo,mi bici tiene un cassette 11-40 11velocidades.
Para comprar un casete para el rodillo,que tengo que comprar uno igual al de la bici?
Gracias
chang
mo derador (flanders)
Cita de jblimon
Soy nuevo en este mundo del ciclismo,mi bici tiene un cassette 11-40 11velocidades.
Para comprar un casete para el rodillo,que tengo que comprar uno igual al de la bici?
Gracias
Lo suyo es que sea igual. Aunque puede funcionar la bici bien con uno similar. Lo importante es que sea de 11 velocidades y mismo nucleo
chang
mo derador (flanders)
Cita de jblimon
Estoy pensando en coger un rodillo como complemento a mis entrenamientos y quitar tanto impacto.
Estoy entre el zwift huby el wahoo Kickr core.
+- valen igual el wahoo sería reacondicionado
Cuál me recomendáis?
Y una bici +- en torno a 1800e aunque sea de segunda marca?
En ciclismo estoy perdido,leo que todo ultrega,ruedas de carbono...
Gracias
El rodillo calidad precio por excelencia es el elite suito. Luego el siguiente algo más caro y mejor el Saris h3.

Bicicletas es un mundo tan abierto que ahí te recomiendo que mires algo en wallapop
chang
mo derador (flanders)
Mañana empieza una nueva liga del equipo Español TEZH.

Os invito a apuntaros.
Enlace a la primera etapa
https://www.zwift.com/events/view/3387100

Se retransmitiran las carreras en Youtube y habrá seguimiento de las clasificaciones.

Animaros!!
chang
mo derador (flanders)
Cita de panic83
Una dudilla...

He calibrado el rodillo y he rodado por mapas 2 veces sin problema, el rodillo se adapta a dureza y demás.

Pero si pongo un entrenamiento, el rodillo se pone super duro, no hay quien lo mueva y parece que no va sincronizado con el desnivel o entrenamiento.

Os ha pasado? Qué paso me falta?

Creo que tiene que ver con el modo ERG.
Es el erg. Quita ese modo. El erg endurece el rodillo hasta que llegas a esos W. Luego suaviza
panic83
Cita de chang
Es el erg. Quita ese modo. El erg endurece el rodillo hasta que llegas a esos W. Luego suaviza
Gracias!
jblimon
Cita de chang
El rodillo calidad precio por excelencia es el elite suito. Luego el siguiente algo más caro y mejor el Saris h3.

Bicicletas es un mundo tan abierto que ahí te recomiendo que mires algo en wallapop

Al final compre el wahoo qick core y puse la de montaña hasta que engañe a la mujer y compre una de carretera jjj
jblimon
Cita de chang
Lo suyo es que sea igual. Aunque puede funcionar la bici bien con uno similar. Lo importante es que sea de 11 velocidades y mismo nucleo
Si compre el mismo,salvo que se me queda pequeño al sprintar
chang
mo derador (flanders)
Cita de jblimon
Si compre el mismo,salvo que se me queda pequeño al sprintar
Yo cambié de plato a uno más grande para el rodillo
chang
mo derador (flanders)
Cita de jblimon
Al final compre el wahoo qick core y puse la de montaña hasta que engañe a la mujer y compre una de carretera jjj
Gran trabajo jejeje
chang
mo derador (flanders)
MrGambon
lidl humor negro
Cita de chang
Bro cuando vuelva a Holanda me voy a pillar el Swift hubo smart y le voy a dar fortísimo
Serginho
¿Cómo de desarrollada está la plataforma?

Me explico. Si usas un rodillo o una bicicleta con conexión bluetooth ¿El programa se limita a trasladar las métricas a la pantalla o hay una interacción real notando diferencias entre tipos de superficie o si ruedas en llano o cuesta?

Entre las smartbikes recuerdo que había 4 modelos punteros:

Wahoo KICKR Bike
TACX NEO Bike Smart
Wattbike Atom
Stages Bike - SB20 Smart Bike

Todas cuestan un riñón. Entorno a 2500 euros. Además Wahoo y Tacx creo que han sacado nuevos modelos todavía más caros, 4000 euros.

https://eu.wahoofitness.com/devices/...kickr-bike-buy

https://www.garmin.com/es-ES/p/734868
← A Videojuegos