La historia de Death Stranding.

Arthur Dayne
And longer if I can.
Dejo por aquí el gameplay nuevo de Death Stranding Director's Cut. Parece que vamos a tener algún secreto revelado en las nuevas misiones de historia.

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Sitiazo
Berri Txarrak
Viento del suroeste
Lo digo siempre, no es el mejor juego de la generación, pero es EL JUEGO.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Berri Txarrak
Lo mismo digo yo. Hay varios juegos en la generación anterior, aunque no muchos, que son objetivamente mejores, porque el juego tiene sus fallos, pero tiene un nosequé que no tiene ningún otro.
venazos
weheeeey
Cinco
Jodidas
Estrellas
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de venazos
Cinco
Jodidas
Estrellas
Se agradece, shur
Itto-Ogami
Albacea del Shogun
Menudo curro shur. Mis dieses y 5 estrellas no, te doy una puñetera constelación al menos. A mi la historia me encantó aunque tenía algunas cositas que me dieron un poquito de vergüencica ajena como lo de las lágrimas o lo intensito que es Deadman, o cierta escena corriendo por la playa a cámara lenta.

La interpretación final de Hardman de 10, me quedé muy loco con su expresividad.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de Itto-Ogami
Menudo curro shur. Mis dieses y 5 estrellas no, te doy una puñetera constelación al menos. A mi la historia me encantó aunque tenía algunas cositas que me dieron un poquito de vergüencica ajena como lo de las lágrimas o lo intensito que es Deadman, o cierta escena corriendo por la playa a cámara lenta.

La interpretación final de Hardman de 10, me quedé muy loco con su expresividad.
Lo primero, muchas gracias, shur.

El juego en cuanto a actuaciones y captura de movimiento es una absoluta barbaridad.

Spoilers, obviamente.

mocoespeso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo sentimientos encontrados con este juego, el acto 2 o 3 no recuerdo casi me hacen tirarlo a la basura, no entiendo lo innecesariamente largo que era este acto

la historia si que me gusto mucho, el final lagrimita
Erathan
ForoCoches: Miembro
Cita de Unforgettable
No, gracias a ti cabronazo.
Que pedazo de juego es DS, y que gozada va a ser rejugarlo con el dualsense.
+ info con lo del dual sense. Lo tengo en PC y hace poco he adquirido la ps5. Puedo jugar con el dual sense en PC? O me tendré que comprar el juego otra vez para ps5?
Unforgettable
Cita de Erathan
+ info con lo del dual sense. Lo tengo en PC y hace poco he adquirido la ps5. Puedo jugar con el dual sense en PC? O me tendré que comprar el juego otra vez para ps5?
Meterán funciones del dualsense en la director cut en ps5, pero no se si cuando salga en pc, estas llegaran a steam.
Hace poco metieron en el ACValhalla de pc funciones de los gatillos del dualsense, así que lo suyo sería que cuando salga lo usen porque joder, es el juego perfecto para el mando, sentir todos los tambaleos con las vibraciones, el uso de los gatillos para el peso...

Yo de momento esperaría a ver que llega a steam
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Me lo he leído entero y me han dado ganas de volver a pasármelo. Vaya juegazo joder, aunque esta claro que no es para todo el mundo.
kopomalaga
Cuenta Premium
Yo creo que queda todo bastante claro cuando aparece la ballena gigante esa y tienes que matarla con lanzacohetes infinitos
Aun así es un juegazo, me saqué el platino en ps4 y lo echo de menos

edit: joder menudo hilazo shur, 5 stars
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de kopomalaga
Yo creo que queda todo bastante claro cuando aparece la ballena gigante esa y tienes que matarla con lanzacohetes infinitos
Aun así es un juegazo, me saqué el platino en ps4 y lo echo de menos

edit: joder menudo hilazo shur, 5 stars
Muchas gracias, shur!
Bergkamp10
Cita de Berri Txarrak
THIS!

Tiene muchísimas críticas y las puedo entender, siempre digo que es un juego que yo NO recomiendo a nadie porque es muy raro y puedo acabar con una colleja; pero a mi es que me flipa, me tuvo embobado horas y horas.

Y coño, que hay doscientos clónicos de plataformas, o de marines calvos rocosos dando tiros, o de waifus salvando el mundo (y no me quejo, los juego todos). Mola que haya cosas diferentes.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Dejo esto por aquí:

https://br.ign.com/death-stranding-p...dica-sequencia

Básicamente es Norman Reedus en una entrevista para IGN Brasil diciendo que cree que habrá un Death Stranding 2 y ya están en negociaciones.
YitanFran
A mi es un juego que me encantó, es verdad que si pasabas el capítulo 3 ya eras un autentico porteador.
¿Lo mejor del juego para mi? Era rarísimo, pero era la sensación de cuando hacías un porte jodido, habías pasado mil y una penurias, y ya comenzabas a bajar la última ladera y saltaba algún tema, esa sensación de llegar al final, como cuando salía de ruta y llegabas al coche o cuando te pegas un día entero por ahí y estás llegando a casa, era la misma jodida sensación, placentera, de tranquilidad. Una maravilla hecha juego.

Saludos y tremendo post que me he leído, felicidades shur.
Lordbeni
Macrófago
Una pregunta no relacionada con la historia.
Llevo el juego empezado desde hace un año en PC, por ciertos motivos lo he ido dejando de lado, solo he jugado 5h en total.

Ahora que sale la versión DC en PS5 ¿me recomendáis empezarlo de nuevo en ps5? (dinero y 'calidad gráfica' aparte).
ToniF
ForoCoches: Usuario
Enorme currazo shur
Nighto
Cita de Lordbeni
Llevo el juego empezado desde hace un año en PC, por ciertos motivos lo he ido dejando de lado, solo he jugado 5h en total.

Ahora que sale la versión DC en PS5 ¿me recomendáis empezarlo de nuevo en ps5? (dinero y 'calidad gráfica' aparte).
Seguirás en el primer mapa, así que sí, apenas has avanzado.
Danlillou
ForoCoches: Premium
Tremendo hilo, te dejo 5 estrellas.

Tengo unas ganas tremendas de rejugarlo con la Director’s Cut, desde el momento en el que vi las aplicaciones jugarles de los gatillos del mando de PS5 se me vino a l cabeza este juego y las ganas que tenia de rejugarlo con los gatillos adaptables, cuando se anunció la actualización fue un poco chof porque no es gratuita como en muchos otros juegos pero también una alegría porque podré rejugarlo como quería.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de YitanFran
A mi es un juego que me encantó, es verdad que si pasabas el capítulo 3 ya eras un autentico porteador.
¿Lo mejor del juego para mi? Era rarísimo, pero era la sensación de cuando hacías un porte jodido, habías pasado mil y una penurias, y ya comenzabas a bajar la última ladera y saltaba algún tema, esa sensación de llegar al final, como cuando salía de ruta y llegabas al coche o cuando te pegas un día entero por ahí y estás llegando a casa, era la misma jodida sensación, placentera, de tranquilidad. Una maravilla hecha juego.

Saludos y tremendo post que me he leído, felicidades shur.
Mucha gracias, shur.

A mi me pasa igual, es una sensación que no he tenido ni parecida con otro juego.

Cita de Lordbeni

Yo, si solo llevas 5 horas, esperaría a la DC.
Cita de ToniF
Enorme currazo shur
Mil gracias, shur.

Cita de Danlillou
Tremendo hilo, te dejo 5 estrellas.

Tengo unas ganas tremendas de rejugarlo con la Director’s Cut, desde el momento en el que vi las aplicaciones jugarles de los gatillos del mando de PS5 se me vino a l cabeza este juego y las ganas que tenia de rejugarlo con los gatillos adaptables, cuando se anunció la actualización fue un poco chof porque no es gratuita como en muchos otros juegos pero también una alegría porque podré rejugarlo como quería.
Mucha gracias, shur.

Tuve la misma sensación. En cuanto supe del Dualsense lo primero que se me vino a la cabeza fue este juego. Ya queda poquito para la DC.
ShaunSoprano
Le tengo unas ganas locas al DC para poder jugar por primera vez.
Anthyria
Precisamente, la historia fue lo que me echó para atrás.

Me gustaba el gameplay, el tema de andar y moverse y la dificultad de avanzar por determinadas zonas, pero la historia.... bufff...

25 horas llevaba y todavía todo era tan críptico y místico que bufff.... pero lo que me mató fue la secundaria esa de llevar a una chica a que se reencontrara con el novio que pensaban los dos que el otro había muerto o desaparecido... y al terminar, te meten una cinemática (que me pareció eterna) de su reencuentro, el renacido amor y nosequemás, de dos personajes que ni conozco, ni me importan, buff.... es que lo tuve que dejar del coñazo que me estaba pareciendo aquello.

Sé que es un juegazo, su calidad es inconmensurable, pero no me enganchó para nada... De los últimos años en rebajas de STEAM la compra que más lamento sin ninguna duda.
Arthur Dayne
And longer if I can.
Cita de ShaunSoprano
Le tengo unas ganas locas al DC para poder jugar por primera vez.
En unas semanas lo tenemos ya.
Cita de Anthyria
Precisamente, la historia fue lo que me echó para atrás.

Me gustaba el gameplay, el tema de andar y moverse y la dificultad de avanzar por determinadas zonas, pero la historia.... bufff...

25 horas llevaba y todavía todo era tan críptico y místico que bufff.... pero lo que me mató fue la secundaria esa de llevar a una chica a que se reencontrara con el novio que pensaban los dos que el otro había muerto o desaparecido... y al terminar, te meten una cinemática (que me pareció eterna) de su reencuentro, el renacido amor y nosequemás, de dos personajes que ni conozco, ni me importan, buff.... es que lo tuve que dejar del coñazo que me estaba pareciendo aquello.

Sé que es un juegazo, su calidad es inconmensurable, pero no me enganchó para nada... De los últimos años en rebajas de STEAM la compra que más lamento sin ninguna duda.
Es un pena que no te gustase, shur, pero está claro que es un juego que no es para todo el mundo. Entiendo que la historias de Kojima a algunas personas puedan atragantársele.
MISSISSIPPI
buen hilo
boogaloo
Menudo juegarral, me llegó especialmente hondo. He comprendido alguna cosa leyéndote, así que gracias y enhorabuena por tu hilo!

Edit: por cierto, la última escena de Sam y BB es de las más intensas emocionalmente que he vivido en un videojuego.
vocesjunior
Le tengo hechado como 100 horas al juego, nunca pensé que un juego tan repetitivo me viciase tanto. Una pena que la director cut no salga en pc que es donde tengo el juego
Anthyria
Cita de Arthur Dayne
En unas semanas lo tenemos ya.

Es un pena que no te gustase, shur, pero está claro que es un juego que no es para todo el mundo. Entiendo que la historias de Kojima a algunas personas puedan atragantársele.
Y ojo, que a mi todo lo que sea futuro, cyberpunk, distopías y demás me gusta.... pero más que la historia, lo que me aburría era la narrativa. Quizá me entretuve demasiado con secundarias que, desde mi punto de vista, no añaden nada (como esa de la chica que comenté).

Le eche unas 25 horas y sentía que aún no había arrancado aquello... justo me acaba de bajar del barco que coges y te vas a otra zona y no sé, me parecía que aún estaba completamente perdido. En fin, quizá le eché otro rato más adelante, sin mucha intención más allá de acabarmelo, pero para eso primero tengo que terminar Mass Effect LE y Cyberpunk (segunda vuelta).
Blue Night
recomendáis mando o teclado?

Nunca he jugado!
← A Videojuegos