SONY NO dará su brazo a torcer con los Fans
Hoy 11:36
|
PS5 va a vender menos que PS4, veo imposible que PS6 vaya a a batir récord alguno.
Mucho se afirma que la gente pasa por cualquier aro y la gran mayoría del público le suda toda la polla pero es bastante sensible al precio. Con respecto al físico está por ver, yo diría que en España si se va a notar bastante. |
Hoy 11:43
|
PS5 va a vender menos que PS4, veo imposible que PS6 vaya a a batir récord alguno.
Mucho se afirma que la gente pasa por cualquier aro y la gran mayoría del público le suda toda la polla pero es bastante sensible al precio. Con respecto al físico está por ver, yo diría que en España si se va a notar bastante. Los precios altos reducen ventas. Es una de las causas (o la principal) de que ps5 haya vendido algo menos que la ps4. La play no es un iphone para fardar en la calle. No hay tanto fanatismo ni compra a cualquier precio como algunos creen. |
Hoy 11:47
|
- precios de juegos de segunda línea a 60€ PVP, VS 80€ del saros por ejemplo, han bajado precios. - subida de precio paupérrima en comparación al resto (para mí sigue siendo injustificable). - las gkc tienen utilidad para no pasar por la e shop (aunque en mi casa no va a entrar ni una), para el que quiera revender, le hace el servicio. Sony y Microsoft han hecho de Nintendo la menos mala (es mala también). |
Hoy 11:48
| Hay cuarenta años de video-juegos como para pegarse una generación de consolas sin pasar por el aro. |
Hoy 11:50
Por chupapollas comepipas como este pclerdo que aplaude el recorte de libertades es por lo que $ony quiere montarse su propio monopolio digital .
|
Hoy 11:52
|
Mucho se afirma que la gente pasa por cualquier aro y la gran mayoría del público le suda toda la polla pero es bastante sensible al precio. Con respecto al físico está por ver, yo diría que en España si se va a notar bastante. |
Hoy 11:52
|
Fans sin descubrir aún en 2026 que una empresa no se mueve por los FANS, lo hace para ganar dinero y tener contentos a los accionistas. Espero que esos fans tengan 14 años, porque sino no me lo explico. |
Hoy 11:54
|
Los fans han saltado del barco rápidamente. Los "fans" son los tontos que se van a quedar (de estos hay muchos). |
Hoy 12:11
| Mi dinero se lo pueden meter por el culo está claro y eso que no consumo físico pero me parece una guarrada. |
Hoy 12:17
| Ellos creen que la mayoría de sus usuarios son subnormales y son los mismos que compran el FIFA a 80 pavos todos los años o se pasan el día en Fornite gastando el dinero en ropitas y demás. El problema es que quizás tengan razón y vivan perfectamente de ellos y no del jugador tradicional. |
Hoy 12:20
|
Aparte, las consolas tienen otro problema añadido, solo valen para una cosa. A 1000€, en muchas casas es difícil de justificar una consola. Un PC o un móvil es más fácil que no duela gastar tanto, porque al final se pueden usar para más cosas, no solo jugar. Así que es entendible, sobre todo niños y adolescentes, usen más móvil o PC, en vez de consolas. |
Hoy 12:22
|
Por mucho que te moleste, es la descripción grafica más acertada de lo que Sony lleva años haciendo años con sus consumidores. No recuerdo una buena política con los consumidores de los del "For the players" en años. ¿Qué quieres pagar más por lo mismo? (creo que no hace falta que comparta comparativas de ofertas en físico o 2ª mano y en digital....) ¿Qué quieres tener un alquiler del juego que has comprado por 80€? "Para facilitar la transición, los jugadores aún podrán descargar contenido antes comprado después del cierre por un tiempo por ahora indeterminado." ¿Qué quieres 100% de dependencia de una de las peores plataforma online actualmente? (como la vuelvan a hackear, tenemos risas aseguradas). Perfecto, es tu dinero y te lo follas como quieras.... al igual que Sony te folla como quiere. |
Hoy 12:24
| Una empresa debe cuidar a sus usuarios. Sony hace tiempo que no lo está haciendo y va a peor. |
Hoy 12:31
| yo ya ando preparandome para montarme un pc bien pepino que les follen, y lo dice uno que sigue teniendo ps1,ps2,ps3,ps4,ps5,psp y psvita pero de mi se va a reir su puta madre ya.... |
Hoy 12:33
|
Mismamente ya se ha visto que el Mario Tenis no ha vendido una mierda a 80€ y los siguientes están saliendo por 60€. No todo vale y el este es un buen ejemplo. Se habla del online y es un buen ejemplo de pasar por el aro. Mucha gente también lo paga solo por los juegos a los que te permite su acceso, yo tengo el premium y no juego nunca online, lo tengo heredado del antiguo PS NOW, y lo uso para probar juegos del catálogo y darle a muchos indies. Me sale a 80€ al año y al final con unos cuantos juegos lo amortizo de sobra. Lo del GTA VI es pronto para valorar pero vamos que es una saga con tanto renombre y calidad que mucha gente pues le va a permitir de todo. Que la gente es sensible al precio está claro pero no es igual de sensible con todas las cosas. Evidentemente hay más gente dispuesta a pillar a PVP de 80€ (o incluso a 100€) un Zelda o GTA que un juego de Ubisoft. |
Hoy 12:34
|
A mi me tienen que explicar qué ventajas tendrá tener una consola cuando todas sean digitales. De verdad, no lo entiendo. En pleno 2026, la principal ventaja (pues todo lo demás son inconvenientes, la verdad...) de la consola respecto al PC es poder ir a wallapop, al cajón de ofertas del Game o esperar un año para pillar mejores precios, y comprarte los juegos más baratos, siempre en disco. Si me quitas eso... ¿qué me dejas? ¿Juegos peores, más limitados que en PC, una caja imposible de mejorar, donde jugar en peores condiciones que en un PC algo más caro, pero muchísimo más versátil? ¿Perdona? |
Hoy 12:38
|
Sony puede decir misa y es normal que como empresa intente maximizar sus beneficios pero si el tiempo les acaba quitando la razon, rectificaran. Si no tienen que rectificar será porque estaban en lo correcto con su pensamiento. Ya se ha visto muchas veces con ejemplos como el precio de Ps3, el precio de 3ds o el kinect obligatorio en xbox one |
Hoy 12:41
|
Ya. Pues bueno, espero que se lleven el batacazo. Yo tengo las 5 Playstation. Por buen catálogo, calidad, precio y posibilidad de comprar juegos de segunda mano (casi todo los que compro son de segunda mano, ya que no me molesta esperar). Obviamente, no compraré otra consola de ellos. Además, van a subir los precios mucho. Habrá que pasarse al PC. Sí, ya sé que en el PC tampoco hay físico. Pero si te ves obligado a escoger entre malas opciones, la menos mala será el PC, donde no hay ese monopolio y puedes guardar con facilidad los juegos en discos duros. Sony cree que puede tirar para adelante cargándose lo que la ha llevado a triunfar, obligando a pagar 80 euros por licencias de uso para una consola de 900 euros. |
Hoy 12:45
|
Sony puede decir misa y es normal que como empresa intente maximizar sus beneficios pero si el tiempo les acaba quitando la razon, rectificaran.
Si no tienen que rectificar será porque estaban en lo correcto con su pensamiento. Ya se ha visto muchas veces con ejemplos como el precio de Ps3, el precio de 3ds o el kinect obligatorio en xbox one Yo creo que esto va contra el mercado de segunda mano, más bien. Que, por cierto, lleva muchos años siendo donde yo compraba mis juegos. |
Hoy 12:50
|
Ellos creen que la mayoría de sus usuarios son subnormales y son los mismos que compran el FIFA a 80 pavos todos los años o se pasan el día en Fornite gastando el dinero en ropitas y demás. El problema es que quizás tengan razón y vivan perfectamente de ellos y no del jugador tradicional.
Sony no tiene que invertir apenas a cambio de lo que reciben por las ventas de thirds como el FIFA y los micropagos en ese mismo juego, Fortnite, Roblox. Para Sony el sueño es no tener que hacer un solo first. En esta generación han probado a sacar 1-2 firsts al año y les ha salido redondo. |
Hoy 12:53
|
Hoy 12:53
| Si Lobezno vende 0 unidades en digital, al siguiente dia ponen 3 fabricas para hacer discos. Pero eso no va a pasar y la gente como borregos que son compraran el juego igualmente |
Hoy 12:54
|
Hay que plantearse una cosa: ya estás generando un pastón (cada vez más) con el monopolio dantesco de la PSStore, ahorrando costes de fabricación e intermediarios. Y la apuesta, en lugar de mostrarse satisfechos, es privar de esa otra opción a sus clientes. Es extremadamente codicioso, además de inmoral.
Yo creo que esto va contra el mercado de segunda mano, más bien. Que, por cierto, lleva muchos años siendo donde yo compraba mis juegos. Pero hay que pensar que al final quienes mandan ahi son gente trajeada con corbata, a las que les da exactamente lo mismo la moral, la herencia de playstation y absolutamente todo. Solo entienden de numeros. Ellos han echado cuentas y les salen. Ahora esta en manos de los usuarios el darles la razon con esas cuentas o no |
.