MOTO VIDEOS y RnR: Alberto Barañano, Canal de Youtube desde Bilbao
05-dic-2020 12:21
|
Este finde hace un frío que pela, y además por el Norte llueve......así que hoy subo video, y mañana también |
05-dic-2020 15:39
|
Hola Alberto, veo que eres de Bilbao, ¿qué ruta sigues para "perimetrar"?, que estoy que no aguanto ya, a ver si abren el día 10. Vs. |
06-dic-2020 15:07
|
Subimos por Enekuri, después de la gasolinera giramos dirección Artxanda, cruzamos Artxanda, y al llegar al cruce con la subida de Santo Domingo tiramos hacia El Vivero.....y así varias pasadas ida y vuelta. Luego, si alguno tiene que repostar bajamos hacia Loiu /Lauros a la gasolinera de Loiu, que es municipio colindante. A lo tonto haciendo varias veces ese recorrido ida y vuelta yo hago unos 100 Kms aproximadamente.....Yo he estado subiendo todos los findes por allí, y, aunque por Artxanda hay demasiado tráfico de coches, peatones, bicis, etc, en el tramo del Vivero, campo de golf, etc, está bastante transitable, teniendo ojo con los ciclistas Por cierto, con un poco de suerte el día 10 nos abren Bizkaia, o incluso toda la Comunidad.....ya hay ganas y a ver si el tiempo nos dá una tregua !!!!! Aprovecho para compartir otro video: |
06-dic-2020 15:54
|
Buenas,
Subimos por Enekuri, después de la gasolinera giramos dirección Artxanda, cruzamos Artxanda, y al llegar al cruce con la subida de Santo Domingo tiramos hacia El Vivero.....y así varias pasadas ida y vuelta. Luego, si alguno tiene que repostar bajamos hacia Loiu /Lauros a la gasolinera de Loiu, que es municipio colindante. A lo tonto haciendo varias veces ese recorrido ida y vuelta yo hago unos 100 Kms aproximadamente.....Yo he estado subiendo todos los findes por allí, y, aunque por Artxanda hay demasiado tráfico de coches, peatones, bicis, etc, en el tramo del Vivero, campo de golf, etc, está bastante transitable, teniendo ojo con los ciclistas Por cierto, con un poco de suerte el día 10 nos abren Bizkaia, o incluso toda la Comunidad.....ya hay ganas y a ver si el tiempo nos dá una tregua !!!!! Aprovecho para compartir otro video: |
27-dic-2020 18:45
|
Video de este finde, con asfalto en estado un tanto comprometido Salu2 y Vssss |
09-ene-2021 17:02
|
Salida el día de Reyes. Frío y carretera húmeda, pero había que aprovechar el ansia ;-) |
08-feb-2021 01:25
| Aquí tienes un suscriptor desde hace un montón de años que te sigo desde que te ví en elotrolado. Tus vídeos con la diavel son míticos. Un saludo y sigue así!! |
08-feb-2021 13:48
|
Salu2 y Vsssss PD: Aquí tienes una pequeña recopilación de los videos que hice con la DIAVEL: |
08-feb-2021 19:03
|
Enorme la diavel... un amigo tiene una y yo la he llevado alguna vez, incluso tengo un vídeo en youtube grabando un onboard con las impresiones de llevarla al bajarme de mi hayabusa, motos diametralmente opuestas, pero similares en espíritu. Pero mi vídeo es MUY MALO. Por cierto, tienes un privado y te vas a reír leyéndolo. Ya me contestas cuando puedas! |
08-feb-2021 20:51
|
Enorme la diavel... un amigo tiene una y yo la he llevado alguna vez, incluso tengo un vídeo en youtube grabando un onboard con las impresiones de llevarla al bajarme de mi hayabusa, motos diametralmente opuestas, pero similares en espíritu. Pero mi vídeo es MUY MALO.
Por cierto, tienes un privado y te vas a reír leyéndolo. Ya me contestas cuando puedas! Salu2 y Vsssss PD: No tengas reparos y comparte aquí mismo tu video, hombre |
15-feb-2021 20:53
|
Último finde de confinamiento perimetral/municipal......y dándole al mango sin salir del municipio |
04-abr-2021 21:13
|
Joder, la moto ni se enteró de la ostia. Así me caí yo al patinarme la rueda delantera por ruedas frías + parche en una grieta y me costó 1500€ la broma. Por cierot que tal los cascos KYT, he visto algunos modelos y las graficas estan bastante chulas, el interior y la calidad en general esta a la altura? |
05-abr-2021 23:34
|
Joder, la moto ni se enteró de la ostia. Así me caí yo al patinarme la rueda delantera por ruedas frías + parche en una grieta y me costó 1500€ la broma. Por cierot que tal los cascos KYT, he visto algunos modelos y las graficas estan bastante chulas, el interior y la calidad en general esta a la altura?
Yo tengo 9 cascos, dos de ellos son KYT, concretamente los dos son el modelo NX RACE, que es el tope de gama de KYT, el que usa Aleix Espargaró y varios pilotos de Moto2 y Moto 3, y estoy encantado con ellos como cascos sport. Acabados e interiores a la altura. Eso sí, no esperes un casco silencioso, que no dejan de ser cascos sport..... Calidad precio espectacular. Además, mis dos KYT son customizados/personalizados. Abrí un hilo sobre ellos por si tienes curiosidad. https://www.forocoches.com/foro/show...personalizados Salu2 y Vssss |