Mis argumentos "contra" independentistas catalanes

Opositor
ForoCoches: Miembro
Cita de craigchek
Las preguntas del usuario burdo eran:

"La sociedad, española o no, desgraciadamente no decide nada.

O lo de pagar el Castor entre todos lo ha decidido la sociedad?
Lo de la venta de viviendas a fondos buitres lo ha decidido la sociedad?
La privatización de servicios prioritarios para esa misma sociedad lo ha decidido la sociedad?
Salvar autopistas que se crearon para robar dinero lo ha decidido la sociedad?
Que coño decide la sociedad?"

Y me ha parecido que le dabas la razón a que "la sociedad española no decide nada".

Mi opinión es la sociedad Española, o mejor dicho, los que ejercemos el derecho al voto, decidimos todas esas cosas que ha preguntado el usuario burdo, ya que al elegir mediante las elecciones generales a nuestros representantes en el Parlamento estamos CONFIANDO (entregando) en esos políticos nuestra capacidad de decisión en muchos aspectos en los que queremos ser gobernados.

En definitiva, cualquier decisión de un gobierno parlamentario es la representación de la voluntad de la mayoría de los que votan.

P.D: siempre trato de diferenciar el término "sociedad" que usan otros, de términos como "votantes". No todos los integrantes de la sociedad están censados, por lo tanto no tienen derecho al voto, como son los menores de 18 años. Tampoco todos los censados ejercen su derecho al voto, por lo tanto, al final los representantes parlamentarios sólo lo son de los que han ejercido su derecho al voto.
La sociedad Española da su confianza a sus representantes publicos y son estos quien decide, para ti puede ser que la sociedad Española decide para mi no decide nada, eso creo que lo dije puntualizando que España al igual que todo occidente y todo el mundo no es una DEMOCRACIA propiamente si entendemos como democracia los mecanismos o el concepto de la democracia ateniense, lo que actualmente tenemos son GOBIERNOS REPRESENTATIVOS que no DEMOCRACIA.
Opositor
Cita de triptamino
La Constitución española está caducada desde hace tiempo
Solo es la mas moderna de occidente pero ojo esta caducada ya, La de EEUU es de 1800 pero nada esa es moderna y actual
Opositor
Cita de shurprimo
un zasca tras otro... mis putos dies shur
Añado otro shur, gracias por el comentario
Opositor
Añado otra nueva
Krawky
Cita de Opositor
Pues eso shurs,

Os dejo los comentarios con los que "Combato" este proceso autoritario llamado "Derecho a Decidir" que es la forma de quitarnos al resto de Españoles - No Catalanes- el nuestro.

De normal no obtengo respuesta por parte de ningún independentista, espero algún día encontrar alguno con algún tipo de argumento medianamente solido.

¿Que dice la Constitución en cuanto a Soberanía?

Artículo 1

España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.

La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.

La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Esto mismo literalmente es recogido en las Constituciones de Alemania, Francia, Italia, Portugal...etc

La constitución no fue impuesta a la sociedad Española, (Incluyo a la Catalana claro), fue refrendada por la sociedad Española en su conjunto y también por la Catalana.

Comenzamos:

Este ultimo ya un poco mosqueado con un indepe cansino:

NUEVO: Para machacar el argumento HISTÓRICO

NUEVA

NUEVA
Que vida mas triste

Debes de ser el heroe de forofachas
Opositor
Cita de Krawky
Que vida mas triste

Debes de ser el heroe de forofachas
Mas que nada lo hago por mi, llegue a la conclusión de que escribía siempre lo mismo y decidí hacer este post y compartir "mis argumentos" así copio y pego

Facha? en fin... ahora parece que todo es facha, pero bueno no me ofende.
Opositor
Añado y Actualizo
Opositor
up
Opositor
Que puto invento macho, ahora copio pego y un lobotomizado menos
Opositor
up