DeAngelis en New York! Fotos!!
11-nov-2006 20:46
|
Cita de Adonai87
siento corregirte Miguel...pero a Lennon lo asesinaron aqui...el mosaico y esa zona del parque es un memorial...Strawberry Field...
en la puerta de su casa! y este es el edificio donde vivia...que esta junto en esa zona del parque asi se ve el edificio desde Strawberry Fields Como curiosidad decir que esa es la casa en la que se rodo " La Semilla del Diablo". |
11-nov-2006 20:49
|
Cita de LaDy_AMaZoNa
Hola DeAngelis, soy nueva en el foro y no sabia por donde empezar.. y prefiero empezar en este tema jeje, yo en diciembre me ire a nueva york a pasar las navidades y tenia unas ganas locassss y despues de ver tus fotos... no tengo palabras! kiero irme pero yaaa!! xD vaya cantidad de cochazos hay por alli... y q bonita la ciudad entera!! yo tengo familiares alli asi que me podran guiar y podre ir a los sitios sin perderme y eso... estoy loca por que llegue la fecha...
Bueno aprovecho para presentarme... tengo 19 años soy Malagueña aunque tambien estoy mucho por Barcelona, pero mas por malaga xD. Mi coche es el Renault Clio Sport 2.0 16V 200cv en negro metalizado, me costo mas barato Porque fue en una compra conjunta y unas cosillas q no voy a explicar aqui xD. el coche de mis sueños es el Ford Mustang y cuando lo he visto en una de tus fotos... me he puesto como loca! xD ya se que el ford mustang no es gran coche pero es el que mas me gusta mas ke cualquier ferrari y esos coches fantasticos... tiene algo especial ese coche para mi, jeje. Bueno un Saludo a todos y muchisimas gracias por las fotos DeAngelis! ![]()
|
11-nov-2006 20:50
|
Cita de Nioge
Es el Trump Tower, propiedad del multimillonario Donald Trump. El mismo vive en la azotea de ese edificio, en la residencia considerada la mas alta del mundo.
PD: El edificio en si es precioso..ahh y grandisimo post!
|
11-nov-2006 20:55
|
Cita de DeAngelis
Más fotos..
Un Rolls Royce en la zona residencial de los famosos apartamentos que rodean Central Park.. ![]() ![]() Aqui mis fotos del mismo Rolls con la misma matricula y creo que aparcado en la misma calle ( por los 900 de la quinta)! AVW 8682 Respecto al Mercedes, esa no es su matricula. En USA solo es obligatorio llevar la matricula trasera. Delante hay gente que tambien pone una matricula legal, gente que directamente no pone nada, y gente que pone un mensaje o alguna matricula no-legal como el de arriba! Saludos y que pedazo de post!!!! Ciudad la mejor ciudad del mundo! |
11-nov-2006 21:01
|
Cita de B0rJarZz M.
Interesante.. no te acostarás sin saber algo nuevo.
![]() Tiene otros 5 rascacielos de su propiedad, incluyendo un hotel.. y por sus manos han pasado cada una. Quizas te suene Ivana Trump, que fue una de sus esposas mas celebres. La de ahora (como todas las que ha tenido) esta buenisima. Melaina Knauss ![]() ![]()
|
12-nov-2006 15:01
| Me encanta el post,una de mis ilusiones en esta vida es viajar a EEUU,debe ser alucinante.Gracias por el post |
12-nov-2006 16:34
|
Gracias por las fotos,es de agradecer el esfuerzo de poner todas estas fotos salu2 |
13-nov-2006 11:07
|
Me alegra muchisimo que os guste tanto.. Ya estoy planeandome otro viaje (Berlin?) Por supuesto, tendrá réplica como este y como el de Italia.. Saludos! |
13-nov-2006 11:37
Enhorabuena por el viaje Elio, me has hecho pasar un buen ratillo disfrutando con las fotos....espero que sigas viajando...
|
13-nov-2006 11:54
|
Cita de du212
Enhorabuena por el viaje Elio, me has hecho pasar un buen ratillo disfrutando con las fotos....espero que sigas viajando...
![]()
|
13-nov-2006 12:26
![]() Al final me voy a poner como el taxi eso en el ibiza, a ver si dejan de darle golpes al aparcar XDDDD. Por cierto, me ha impactado mucho ver el DS, y encima con la matrícula por encima. Supongo que estaría siendo restaurado o bien por algún europeo o por algún americano fanático de citroën. Gran foto! 5 stars
|
13-nov-2006 12:53
|
Impresionante documento, Miguel. Muchas gracias (de nuevo) por compartir tus fotos con nosotros. Siempre dije que NY y Donosti eran las ciudades más bonitas del mundo. Tú tienes la suerte de ser Guipuzcoano y de haber visitado NY. ¿te casas conmigo? XDDDDDDD |
13-nov-2006 13:25
|
Cita de IBÉRICO
Impresionante documento, Miguel.
Muchas gracias (de nuevo) por compartir tus fotos con nosotros. Siempre dije que NY y Donosti eran las ciudades más bonitas del mundo. Tú tienes la suerte de ser Guipuzcoano y de haber visitado NY. ¿te casas conmigo? XDDDDDDD mmmm Estoy comprometido. Con una lugareña del pais para más info...
|
13-nov-2006 16:56
|
Cita de DeAngelis
mmmm
Estoy comprometido. Con una lugareña del pais para más info... ![]()
|
13-nov-2006 17:28
|
Cita de DeAngelis
Y Dowtown desde lo alto del Empire State..
Modestia aparte, una foto que me salió impresionante.. Que no todo van a ser coches verdad??? ![]()
|
13-nov-2006 17:37
|
Cita de du212
![]() |
13-nov-2006 17:50
|
Cita de DeAngelis
Y Dowtown desde lo alto del Empire State..
Modestia aparte, una foto que me salió impresionante.. Que no todo van a ser coches verdad??? ![]() |
13-nov-2006 18:03
|
Cita de xavibass
deangelis no hay fotos de titis
![]() De una en concreto.. Pero esas me las guardo..
|
13-nov-2006 18:50
|
Cita de DeAngelis
Si que las hay si..
De una en concreto.. Pero esas me las guardo.. ![]() creo que te equivocaste de letra...pusiste una en vez de uno!
|
13-nov-2006 18:52
|
Cita de Adonai87
creo que te equivocaste de letra...pusiste una en vez de uno!
![]()
|
26-nov-2006 00:07
|
como puñetas sacan los coches de esos aparcamientos que estan unos encima de otros¿? por donde va la plataforma? ![]() ![]() esos autobuses son bien feos ![]() p.d: con tantas fotos no han sospechado de ti?
|
26-nov-2006 01:10
|
Felicidades por estas fotos, muy guapas. yo tambien me he echo la misma pregunta, ¿cómo bajan los coches de allí arriba? Felicidades otra vez, no hay palabras, gracias por abrir éste post. Saludos! |