Suzuki Jimny II __2019

BxGTi16v
ForoCoches: Miembro
Por mi antigua afición a los 4x4, conozco bastantes propietarios y potenciales compradores de Suzuki Jimny y veo un total acierto hacerlo parecer más al Samurai que convertirlo en una "cosa urbana", porque seguro que por ello mismo, si mantiene un precio tan low cost y aptitudes camperas, tendrá muy buenas ventas a poco que simplemente metan algo más de equipamiento y potencia.
hummerinator
Cita de BxGTi16v
Por mi antigua afición a los 4x4, conozco bastantes propietarios y potenciales compradores de Suzuki Jimny y veo un total acierto hacerlo parecer más al Samurai que convertirlo en una "cosa urbana", porque seguro que por ello mismo, si mantiene un precio tan low cost y aptitudes camperas, tendrá muy buenas ventas a poco que simplemente metan algo más de equipamiento y potencia.
Se comenta que tendrá un 1.2 atmosferico de 90 cv o un 1.0 turbo de 111cv, ¿como los ves?
AGS2225
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de hummerinator

Esta imagen de photoshop tiene tiempo, pero vale para hacerse una idea

No? @Montañes?
No entiendo porque no lo hicieron long body con 5 puertas. Habría machacado a sus rivales incluido a su hermano el vitara. Quizas fue por eso.

En la idea de 5 puertas coinciden hasta los chinos que intentaron copiarlo.

AGS2225
Cita de hummerinator
Se comenta que tendrá un 1.2 atmosferico de 90 cv o un 1.0 turbo de 111cv, ¿como los ves?
Quizas sea hibrido y 1,0 como sus hermanos. Peo yo no veo esa motorización ideal para mover al jimny en modo off road.

AGS2225
Cita de hummerinator

Vamos que va a recordar a un wrangler 5 puertas en pequeño.
hummerinator
Cita de AGS2225
Quizas sea hibrido y 1,0 como sus hermanos. Peo yo no veo esa motorización ideal para mover al jimny en modo off road.

Hombre, el suzuki sj410 y el samurai MIL llevaban potores 1.0 de 45 a 50 y algo caballos y casi sin par, y hacian virguerias, uno de 111cv debe tener lo suficiente para mover un coche de 1 tonelada y poco digo yo con alegria
AGS2225
Cita de hummerinator
Hombre, el suzuki sj410 y el samurai MIL llevaban potores 1.0 de 45 a 50 y algo caballos y casi sin par, y hacian virguerias, uno de 111cv debe tener lo suficiente para mover un coche de 1 tonelada y poco digo yo con alegria
Una cosa son 50cv y otra distinta mas de 110cv con la misma cilindrada. Son motores muy apretados y no lo veo lógico ni fiable para un uso OFF ROAD.
hummerinator
Cita de AGS2225
Una cosa son 50cv y otra distinta mas de 110cv con la misma cilindrada. Son motores muy apretados y no lo veo lógico ni fiable para un uso OFF ROAD.
Bueno, contando que suzuki lleva haciendo decadas kei cars de todo tipo con motores turbo de 660cc y sacando buena potencia, ya sea el samurai, el alto works, cappuccino y demas, yo si que confiaria en ellos, de otro, no, pero de suzuki justamente....
empepinador
a la espera estoy de verlo y saber precios, si sale con ese diseño lo cambio sin pensármelo.
cli-cli
Imagen de Best Car.

AGS2225
Como lo saque en 5 puertas lo veré mas a menudo en las puertas de los colegios. Vamos el subebordillos definitivo.
romperstomper
.
me encanta!
Pyrene
: : : : : : : : : : : : :
Cita de cli-cli
Imagen de Best Car.

Eso sería la versión Kei Car para Japón, sin aletines, y con los paragolpes delanteros y traseros recortados.
hummerinator
Cita de cli-cli
Imagen de Best Car.

Como comenta @Pyrene, este tiene pinta de kei-car, con su motorcito turbo 660cc japones, mas pequeño y con la legislación kei car japonesa, para los que no tienen plaza de parking en propiedad
Karis
Bucanero
Cita de hummerinator

No se ve un poco largo?, rollo 5 puertas o algo así.
hummerinator
Cita de Karis
No se ve un poco largo?, rollo 5 puertas o algo así.
Dios te oiga hijo mio
Alderaan
TTT
Un mini Mercedes G!!
Karis
Bucanero
Cita de hummerinator
Dios te oiga hijo mio
A mi me lo vas a decir que solo puedo mirar entre el Duster y el Renegade trailhawk

Un Jimny vitaminado seria paja, gol y advenimiento todo en uno.

No se, es la impresion que me da con las sabanas, eso, o algo estilo el Bronco antiguo, como con mucha caja detras.

Edit: si pillas un chop o foto filtrada de esas, ves que la puerta termina poco antes de la rueda trasera, ahor asi te fijas en la foto del camion, se puede ver donde empieza el parabrisas y tal (por ende donde empieza la puerta), y se ven las ruedas, si lleva todo eso de puerta, no sales como aparques en bateria
hummerinator
Cita de Karis
A mi me lo vas a decir que solo puedo mirar entre el Duster y el Renegade trailhawk

Un Jimny vitaminado seria paja, gol y advenimiento todo en uno.

No se, es la impresion que me da con las sabanas, eso, o algo estilo el Bronco antiguo, como con mucha caja detras.

Edit: si pillas un chop o foto filtrada de esas, ves que la puerta termina poco antes de la rueda trasera, ahor asi te fijas en la foto del camion, se puede ver donde empieza el parabrisas y tal (por ende donde empieza la puerta), y se ven las ruedas, si lleva todo eso de puerta, no sales como aparques en bateria
Eso tambien es verdad kjajajjajaja
Montañes
Para el próximo año dicen que habrá un Hustler agrandado, a TT (reductoras) no creo que llegue, pero si se parece en algo a esta foto, puede ser interesante. También explicaría por qué no muestra interés Suzuki por un Jimny #LongBody. Además del coste de desarrollar un nuevo chasis rígido para dicho modelo.

http://indianautosblog.com/wp-conten...e-quarters.jpg
Montañes
También está la posibilidad, y hablando de números es más rentable, de simplemente desarrollar un Vitara #Ranger, con unos paragolpes recortados, altura de 21-22 cm y sin chuminadas estéticas. No sería TT, pero valdría como alternativa japonesa al Duster.
starship
que tal salen los motores suzuki en general y los del jimny en particular?, siempre me ha gustado este 4x4 pequeñito, pero para ciudad no se si compensa un coche asi. Siempre he querido tener el suzuki santana, este es su sucesor, no?
Karis
Bucanero
Cita de Montañes
También está la posibilidad, y hablando de números es más rentable, de simplemente desarrollar un Vitara #Ranger, con unos paragolpes recortados, altura de 21-22 cm y sin chuminadas estéticas. No sería TT, pero valdría como alternativa japonesa al Duster.
El Hustler ese de la foto me da entre escalofrios y arcadas, asi que espero que se metan las manos en los bolsillos.

El Vitara se lo han cargado a placer, maxime cuando despues han sacado el s-cross que es el concepto del nuevo Vitara, pero en bonito.

El Vitara deberia volver a lo que era, sin mas,y ser competencia del Duster. Los de Dacia hace poco decian que no entendian como ninguna marca habia sacado su propio "Duster", y razon no les falta, es un jodido superventas y encima no tiene competencia
Tycony
Si de verdad el modelo es así y el precio lo mantienen , me da igual que lleve el chasis viejo ya estoy haciendo números para que se venga para casa
koston_rally
ForoCoches: Oldfag
Alguna novedad?? Me come la curiosidad!!
EVI
javicar
pasaba por aqui...
caray que cuadradote!mola
hummerinator

Este sin la marca de agua

Lo estan probando en la A-395, no muy lejos de granada
hummerinator
Cita de starship
que tal salen los motores suzuki en general y los del jimny en particular?, siempre me ha gustado este 4x4 pequeñito, pero para ciudad no se si compensa un coche asi. Siempre he querido tener el suzuki santana, este es su sucesor, no?
Si, son los sucesores, y aguantan mas de lo que la gente cree
status
911 GT3RS/rs6 ABT
Que cuadradote, no me disgusta la verdad
← A Coches