Renault Kadjar (2015)

Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
creo que lo e visto en parets lol
A.P.M.
Mira el avatar

http://worldscoop.forumpro.fr/t4954p...j89-hfe#537360
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Sr_Blublu
creo que lo e visto en parets lol
Verse se tiene que ver
Na, hay unas cuantas unidades, y deben de rodar por muchos sitios, asi que es posible...
A.P.M.
Mira el avatar
Nuevos chops, de autobild

http://worldscoop.forumpro.fr/t4954p...j89-hfe#540581
A.P.M.
Mira el avatar
Sr_Blublu
Plataforma "Opel KADETT"
Cita de A.P.M.
melofo, en los videos parece ENORME
TIBURONV6
ForoCoches: Miembro
Ya queda menos para que lo veais........
TIBURONV6
Cita de DILINGER
Ya estamos poniendo los dientes largos otra vez....
Yo????????????????????????????????
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Yo????????????????????????????????
Tu ya lo has visto, asi que si

Corrigeme si me equivoco, pero por lo ultimo que he leido (o visto), este, junto con el SUV segmento D, serán los unicos que pueden tener tracción a las 4 ruedas. El Espace y Captur son mas crossover y por eso prescinden de la tracción total

wolfman
como sigan aumentando el tamaño del logo, al final va a ser el morro un gran rombo sin mas
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de wolfman
como sigan aumentando el tamaño del logo, al final va a ser el morro un gran rombo sin mas
Acker, el diseñor, dijo que queria que el logo destacase mas, porque era parte importante de la imagen del coche.

Otras marcas tambien tienen logos grandes y no se dice lo mismo. En algunos Mercedes incluso los puedes pedir que sea iluminado
wolfman
Cita de A.P.M.
Acker, el diseñor, dijo que queria que el logo destacase mas, porque era parte importante de la imagen del coche.

Otras marcas tambien tienen logos grandes y no se dice lo mismo. En algunos Mercedes incluso los puedes pedir que sea iluminado
pues será para que si te atropellan se te marque el logo a modo de tatuaje "gratis"
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
Tu ya lo has visto, asi que si

Corrigeme si me equivoco, pero por lo ultimo que he leido (o visto), este, junto con el SUV segmento D, serán los unicos que pueden tener tracción a las 4 ruedas. El Espace y Captur son mas crossover y por eso prescinden de la tracción total

SI, lo he visto .
NO te puedo confirmar eso por que desconozco las opciones el Espace y el Captur....no lo se la verdad, pero no creo que la monten puesto que no creo que tuvieran mucha clientela en estos dos modelos una traccion total pero vamos que es una opinion personal ehhh.
El SUV del post ya es otro cantar pero......de momento no se nada .
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de wolfman
pues será para que si te atropellan se te marque el logo a modo de tatuaje "gratis"
A saber jejeje. Pero mas ostentoso no puede ser
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
SI, lo he visto .
NO te puedo confirmar eso por que desconozco las opciones el Espace y el Captur....no lo se la verdad, pero no creo que la monten puesto que no creo que tuvieran mucha clientela en estos dos modelos una traccion total pero vamos que es una opinion personal ehhh.
El SUV del post ya es otro cantar pero......de momento no se nada .
El Captur ni en opción, siendo hermano del juke. Del Espace ya hemos visto el catálogo y tampoco habla de ello. Sin embargo, no es la primera vez que leo la posibilidad se que este suv c vaya con 4x4 (he leído hasta denominarlo como 4x4). Ahora, no creo que haya sido la marca, pero quien sabe.

Supongo que tu sabes cosas pero no puedes decir jeje
por mp si :silbando :
TIBURONV6
Cita de A.P.M.
El Captur ni en opción, siendo hermano del juke. Del Espace ya hemos visto el catálogo y tampoco habla de ello. Sin embargo, no es la primera vez que leo la posibilidad se que este suv c vaya con 4x4 (he leído hasta denominarlo como 4x4). Ahora, no creo que haya sido la marca, pero quien sabe.

Supongo que tu sabes cosas pero no puedes decir jeje
por mp si :silbando :
Si, se algunas cosas, tampoco mucho por que no me meto demasiado en el tema opciones pero ya sabes como funciona este mundo,tendra muy buena aceptacion en el mercado estoy seguro.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de TIBURONV6
Si, se algunas cosas, tampoco mucho por que no me meto demasiado en el tema opciones pero ya sabes como funciona este mundo,tendra muy buena aceptacion en el mercado estoy seguro.
Se parece a los ultimos chops?
TIBURONV6
Cita de Nitram_8
Creo que comprenderas que no puedo contestar a ese tipo de preguntas, lo siento.
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Nitram_8
Espero que la trasera no. Es horrible.
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de TIBURONV6
Creo que comprenderas que no puedo contestar a ese tipo de preguntas, lo siento.

Con las fotos espias camuflado y las nuevas lineas de Renault no es muy dificil hacerse una imagen mental

Cita de DILINGER
Pierdes el tiempo compañero.....

Cita de rubielos
Espero que la trasera no. Es horrible.
Me pasa igual
RSierraBarajas
 Apple
Llevará faros LED?

PD: Dudo que la trasera sea como la del chop, mas que nada porque es la del Clio
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Llevará faros LED?

PD: Dudo que la trasera sea como la del chop, mas que nada porque es la del Clio
No se ve nada en los videos (el de noche se ve una luz muy blanca, pero parece que otros tambien) o las fotos. Aparentemente xenon con luz diurna por led, pero ya digo, ni idea.
RSierraBarajas
 Apple
Espero que sean LED, sus hermanos llevan esa tecnología (QQ y X-Trail)
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Espero que sean LED, sus hermanos llevan esa tecnología (QQ y X-Trail)
En los faros? ME parece que no llevan todavia full led, en los pilotos si, y en eso si que parece que vaya a tener tambien este modelo, como minimo un mix
RSierraBarajas
 Apple
Cita de A.P.M.
En los faros? ME parece que no llevan todavia full led, en los pilotos si, y en eso si que parece que vaya a tener tambien este modelo, como minimo un mix
Los Qashqai y X-Trail Tekna traen de serie faros Bi-LED, tanto delante como detrás (creo que los pilotos del X-Trail son normales,, no LED)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura de pantalla 2014-12-01 a las 14.52.36.jpg (32,0 KB, 6 visitas)
Juanchu
No me encanta, pero vamos, que está a años luz del Koleos.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de RSierraBarajas
Los Qashqai y X-Trail Tekna traen de serie faros Bi-LED, tanto delante como detrás (creo que los pilotos del X-Trail son normales,, no LED)
El faro Bi Led es el Full led? Que mania de complicar los nombres
Pues pensaba que todavia no estaban disponibles. No recuerdo haberlos visto.

Cita de DILINGER
Yo si tengo que mojarme, diría que los faros serán normales y full led.
Probablemente, ya que el Xenon se irá dejando de hacer (aunque se ha hecho para el Clio Initiale), asi que reunen esfuerzos y dinero para el led
escaramanga
Invitado
me parece feisimo.
S-tronic
Eso es un Espace nuevo en miniatura.
RSierraBarajas
 Apple
Cita de A.P.M.
El faro Bi Led es el Full led? Que mania de complicar los nombres
Pues pensaba que todavia no estaban disponibles. No recuerdo haberlos visto.
Dicen Bi LED, y por lo que he leído lleva las largas y corta LED
← A Coches