ERC propone una transición hacia la independencia
30-jun-2010 15:32
No uses la palabra owned para intentar tener razon... eres ridiculo facha y anticatalan... ![]() Solo hay que ver todos tus post en este link: http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=9359294 |
30-jun-2010 15:32
|
Es decir nada. Lo que veo es en cambio que alguno que otro indepe ha metido en el mismo saco a los españoles y si quieres te puedo buscar más de una cita real de eso. |
30-jun-2010 15:33
|
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches. Al ver que no tiraba he hecho la busqueda de sus hilos y no ha salido nada de lo qué dices. Pégame alguna cita o algo por aquí mejor. Por cierto, ahí arriba tienes uno que dice que España es un puto lastre, para que veas que hay bastantes faltones entre los independentistas, aunque ellos insultan a toda España y los anti independentistas no nos cagamos en Cataluña ni la faltamos. |
30-jun-2010 15:34
|
Aqui el que esta mal de la cabeza eres tu, niñato. Eres tu el que se rie de cualquier cosa que ataque a España (te recuerdo lo del papel higienico) y que cuando te pagan con la misma moneda, amenazas con partir caras.
Pues conmigo lo llevarias claro, cinturon marron de hapkido, 3º kyu de Ninjutsu bujinkan, curso de defensa personal policial, combate urbano... tu mismo |
30-jun-2010 15:35
|
Tú sabrás, que eres el que lo ha puesto aquí. Al menos pón la cita ya de forma directa en un corchete o algo. Algunos ya llevan la de meses pidiendo pruebas cuando el resultado obtenido es nulo. A cambio ese que tanto estás criticando las ha expuesto a borbotones. ¿ O es que porque lo pone Libertad Digital junto con otros periódicos españoles va a ser todo, todo de arriba a abajo mentira? |
30-jun-2010 15:36
|
Lo siento - ningún resultado. Por favor prueba terminos diferentes.
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches. Al ver que no tiraba he hecho la busqueda de sus hilos y no ha salido nada de lo qué dices. Pégame alguna cita o algo por aquí mejor. Por cierto, ahí arriba tienes uno que dice que España es un puto lastre, para que veas que hay bastantes faltones entre los independentistas, aunque ellos insultan a toda España y los anti independentistas no nos cagamos en Cataluña ni la faltamos. http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=9359294 Si no aparece, ves a su nick y pon mensajes escritos.... y veras 50 paginas de post anticatalanes donde interviene... Si quieres puedo llamarle pro catalan.... pero eso seria mentir. ![]() Asi que le llamo lo que es, facha y anticatalan. Y obsesionado por supuesto. |
30-jun-2010 15:37
|
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches. Al ver que no tiraba he hecho la busqueda de sus hilos y no ha salido nada de lo qué dices. Pégame alguna cita o algo por aquí mejor. Por cierto, ahí arriba tienes uno que dice que España es un puto lastre, para que veas que hay bastantes faltones entre los independentistas, aunque ellos insultan a toda España y los anti independentistas no nos cagamos en Cataluña ni la faltamos. De hecho he leído de gente que se siente española lo mismo. |
30-jun-2010 15:38
|
El 4to no el primero, no se los que estaban por encima... La emisora es Rac1 siempre la llevo en el coche, es la que mas audiencia tiene quitandole el liderato a Catalunya Radio, en solo 10 años de existencia, ya que empezo el 2000 y han conseguido ser los mas escuchados en catalunya.
Y no es sospechosa de nada, porque en contra de lo que dice el tonto de jimenez losantos es una emisora privada... ![]() PIB cataluña: € 204.127 millones (2008) Producto interior bruto Paises bajos € 530.564 millones (2007) LINK Producto interior bruto Polonia: € 548,911 millones LINK No superan ni a Polonia Producto Interior bruto España: € 1.174.456 Millones LINK Producto interior bruto cataluña: € 204.127 millones (2008) LINK Producto Interior bruto España - Cataluña = € 970.329 millones |
|
Joder, tío, le pico al enlace, ya es la quinta vez y no aparece nada. Si no te lo quieres creer, tú mismo.
Tú sabrás, que eres el que lo ha puesto aquí. Al menos pón la cita ya de forma directa en un corchete o algo. Algunos ya llevan la de meses pidiendo pruebas cuando el resultado obtenido es nulo. A cambio ese que tanto estás criticando las ha expuesto a borbotones. ¿ O es que porque lo pone Libertad Digital junto con otros periódicos españoles va a ser todo, todo de arriba a abajo mentira? Te digo lo mismo si ves que son todo hilos contra catalunya no es un error es que estas en los mensajes del obsesionado este... |
|
A mi me va el link perfectamente...
http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=9359294 Si no aparece, ves a su nick y pon mensajes escritos.... y veras 50 paginas de post anticatalanes donde interviene... Si quieres puedo llamarle pro catalan.... pero eso seria mentir. ![]() Asi que le llamo lo que es, facha y anticatalan. Y obsesionado por supuesto. PD: Te va la búsqueda porque la has hecho tú, a nosotros no nos va. |
30-jun-2010 15:39
|
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches. Al ver que no tiraba he hecho la busqueda de sus hilos y no ha salido nada de lo qué dices. Pégame alguna cita o algo por aquí mejor. Por cierto, ahí arriba tienes uno que dice que España es un puto lastre, para que veas que hay bastantes faltones entre los independentistas, aunque ellos insultan a toda España y los anti independentistas no nos cagamos en Cataluña ni la faltamos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando eres el primero en reconocerlo, yo no puedo ayudarte, lo siento. |
30-jun-2010 15:40
|
- Para busquedas de menos de 3 caracteres o combinaciones avanzadas, puedes usar el sistema de busqueda Google / ForoCoches. Al ver que no tiraba he hecho la busqueda de sus hilos y no ha salido nada de lo qué dices. Pégame alguna cita o algo por aquí mejor. Por cierto, ahí arriba tienes uno que dice que España es un puto lastre, para que veas que hay bastantes faltones entre los independentistas, aunque ellos insultan a toda España y los anti independentistas no nos cagamos en Cataluña ni la faltamos. Es que lo avisé y nada, el tío se descojona en mi cara. ¿ Quién es el más prepotente, entonces? Yo tampoco me meto con los catalanes. Hasta conozco a más de una persona que es de por allí y me parecen geniales, igual que es un sitio que me gustaría mucho visitar por probar algo nuevo. Pero vamos, lo que quieren hacer algunos con tal de inflarse en billetes no tiene nombre teniendo a Andorra al lado... y a veces el discurso que suelen utilizar aquellos que les siguen (que realmente son muy pocos) me dan entre pena y asco su repetición constante de las mismas explicaciones pobres. |
30-jun-2010 15:40
el otro dia iba por la calle (por el barrio de Gràcia) con una camiseta de la seleccion la roja y un perroflauta se metio conmigo, y me cague en sus muertos y el perroflauta se achantó y se fue hablando solo cosas raras que no entendí y me acerque y le di un collejon que le tiré la flauta al suelo. Al final se fue llorando a buscar otros piojosos para que le defendieran supongo, pero no lo volví a ver, jajaja
|
30-jun-2010 15:41
a ver tontico, que siempre que te cito me pones esa frase, sabes lo que es la ironia??
|
30-jun-2010 15:41
|
Es como si tu madre es invalida y dices que es un puto lastre para tu familia. |
30-jun-2010 15:44
|
Aha, pero ponme una sola cita de algo que consideres tú anticatalán. Por que no me vale que me digas 'mírate las 50 páginas de posts anti catalanes que ha hecho', ya que miro y sólo veo hilos anti independentistas. Ponme una sola frase suya que sea anticatalana.
PD: Te va la búsqueda porque la has hecho tú, a nosotros no nos va. Entre los mensajes que leo le veo incluso defendiendo a catalanes que se sienten españoles argumentando que ellos están en contra de todo eso, que deberían hacérselo mirar. Pero es que claro, eso no son catalanes "puros", ni "de verdad". Aquí es donde tenemos que hacer como buenos dictadores categorías ( Cómo ocurría con las razas y religion judía, pero ahora cámbialo mejor por nacionalidades) |
|
el otro dia iba por la calle (por el barrio de Gràcia) con una camiseta de la seleccion la roja y un perroflauta se metio conmigo, y me cague en sus muertos y el perroflauta se achantó y se fue hablando solo cosas raras que no entendí y me acerque y le di un collejon que le tiré la flauta al suelo. Al final se fue llorando a buscar otros piojosos para que le defendieran supongo, pero no lo volví a ver, jajaja
![]() Qué bien eh? |
| a tomar por culo catalanes independentistas, antes hay guerra, españa es indivisible. |
30-jun-2010 15:45
|
Es que a nadie nos va, salvo a él. Es la conclusión a la que estoy llegando.
Entre los mensajes que leo le veo incluso defendiendo a catalanes que se sienten españoles argumentando que ellos están en contra de todo eso, que deberían hacérselo mirar. Pero es que claro, eso no son catalanes "puros", ni "de verdad". Aquí es donde tenemos que hacer como buenos dictadores categorías ( Cómo ocurría con las razas y religion judía, pero ahora cámbialo mejor por nacionalidades) Debe haber accedido al archivo secreto de posts de shinchan o algo. No sé... Es muy fácil acusar a alguien de algo a la ligera sin aportar pruebas.
|
30-jun-2010 15:46
|
Si yo no tengo nada en contra de los andaluces evidentemente no entrare en todos y cada uno de los post que se creen en contra de ellos. Si no ves eso, lo siento macho pero tienes un problema grave de comprension. Hay quien entra a los hilos anticatalanes a defender la postura catalana, y hay quien entra a defender una postura anti-catalana. Cuando esto se convierte en una obsesion como es el caso, decir que alguien es anticatalan es simplemente expresar una evidencia. |
|
El tono del mensaje es despectivo y la palabra 'puto' en mi pueblo es un insulto. Eso sí, lo que pasa que cuando los insultos provienen de según que bando no suenan tanto como insultos sino como odas a la libertad...
Es como si tu madre es invalida y dices que es un puto lastre para tu familia. Me comparas pepinos con motores. Quizás las formas no sean las correctas pero en el fondo tiene razón. |
|
A mi me va el link perfectamente...
http://www.forocoches.com/foro/searc...archid=9359294 Si no aparece, ves a su nick y pon mensajes escritos.... y veras 50 paginas de post anticatalanes donde interviene... Si quieres puedo llamarle pro catalan.... pero eso seria mentir. ![]() Asi que le llamo lo que es, facha y anticatalan. Y obsesionado por supuesto. |
30-jun-2010 15:47
|
¿ Si te digo que Cataluña es el puto lastre o el jodido cáncer de nuestro país no suena ni siquiera un poco ofensivo? ¿ Ni siquiera un poquito? Y no lo pienso, ni muchísimo menos, pero es lo que das pie a entender. Resulta que el que más está criticando a otro por aportar datos reales hace lo mismo que ansia destruir... y ya van... |
30-jun-2010 15:48
|
Como el bocachancla esta pidiendo el owned a gritos, cosa que no entiendo, disfuncion erectil? inseguridad sociologico-sexual? trauma infantil? vamos a ayudarle Veamos los temas "anticatalanes" y "fachas" Si criticas a ERC, que se pasa la legislacion vigente por el forro de los huevos, eres anticatalan ![]() Si te metes con Laporta, eres anticatalan Si das argumentos que demuestran que Cataluña no ha sido nacion ni nada parecido, eres anticatalan Si defiendes que en Cataluña se pueda elegir entre los dos idiomas libremente, sin multas ni coacciones, eres anticatalan Si criticas es estatut, eres anticatalan Si criticas al PSC, y demuestras la falsedad de sus argumentos, eres anticatalan Si criticas a Montilla, eres anticatalan Ahora en serio, cuantos años tienes, criatura? |
30-jun-2010 15:49
|
No hace falta poner ninguna cita, alguien obsesionado contestado en todos los hilos anticatalanes, esta claro que es anticatalan.
Si yo no tengo nada en contra de los andaluces evidentemente no entrare en todos y cada uno de los post que se creen en contra de ellos. Si no ves eso, lo siento macho pero tienes un problema grave de comprension. Hay quien entra a los hilos anticatalanes a defender la postura catalana, y hay quien entra a defender una postura anti-catalana. Cuando esto se convierte en una obsesion como es el caso, decir que alguien es anticatalan es simplemente expresar una evidencia. Más claro, imposible. Alguien que se dedica en su vida foril a hablar única y exclusivamente de Cataluña es que tiene cierta desviación mental/obsesión con ello |
30-jun-2010 15:49
Que pasa que no sabeis buscar los post de shinchan?... ![]() Como ya han dicho, el link es de mi busqueda y no os aparece a vosotros. |
30-jun-2010 15:50
![]() O es que hay que reportarte para que lo entiendas? |