Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España

Be'lakor
ForoCoches: Usuario
He visto películas gays más hetero que esas fotos.
The Martian
ForoCoches: Miembro
Cita de Blasiken
A Marcos Llorente, independientemente de sus preferencias sexuales, lo que no le gustan son los de tu calaña. Aliade, comunista y follamoros
Madre mía, no hace falta que lo humilles así, shurhand
SeráEnOctubre.
Cita de Kio_Zarabuela
Eso hace @paparamericano con Saimon Pérez en Villanova
Contexto?
Sr. Belvedere
*Aut0Guau Warf/Woof/Ouah*
Las fotos pueden estar totalmente descontextualizadas, habría que ver un vídeo para sacar alguna conclusión más.

Dicho esto, si son homos o no, me importa una polla (venosa)

(No Homo)
Chechuck Norris
Forero a tiempo parcial
Ahora es cuando los zurdos cambian de criterio, porque el que marcó es homo. Y por supuesto culparán al fascismo de que vandalizaran la pintura.
solex1739
Que hagan lo que quieran no?
SiniestroFeliz
Miembro: Forocoches
Esta gente está acostumbrada a cambiar de campo cada partido, para ellos es natural meter goles en ambas porterías.
Albertodbt
Ojalá digan que son pareja, aunque sea mentira.
Escipion
Melosfo. No homo.
PEPESPAIN
Que la metan dónde quieran que más da, no hacen daño a nadie. Su culo y su polla la usan como quieran

Menos competencia
Bebe-tó
No me jodas ni que se estuvieran morreando.

Ya me gustaría follarme a mi lo que han follado estos en la noche ibicenca
roberto75
Y que pasa?
GOKKU
Paddy estará celosa

Instagram Embed (@forocoches)

las hijas de Pep y de Luis Enrique ex de Ferrán que opinarán??

LeBoRx
Cumplen con la estadística, tiene que haber gayers en la selección si o si
M.Wittmann
Cada uno es libre de irse a tomar por culo cuando quiera
Rubene45
ForoCoches: Premium
El Ferrán desde la final no suelta la copa ni para atrás, es que ni dentro del agua sueltan la copa.
moonshiner
Sería demasiado poético que Ferrán fuese gayer.

Los rojos que lo han puesto fino cortocircuitan.

Por otra parte, o están vacilando al fotógrafo o son mas maricas que un palomo cojo.
Nihon
ForoCoches: Principiante
¿Vesi lo que ha conseguido B. Iglesias en la selección? Ha mariconizado a todos los machos españoles, seguro que estos dos se pintan también las uñas aunque no sea vea en las fotos.

Thom Highway
En las mismas fotos se ve que Ferrán se acerca por detrás a hacerle esa broma o.volo.lo.ierias llamar y Llorente hasta se parte del culo...

Y si realmente se están rompiendo el culo pues allá ellos con su vida joder, ya ves tú...
Vallesasecas
Cita de SeráEnOctubre.
Pues los de la scaloneta también tienen un buen apretón

No homo
Paredes por ejemplo shur, y si lo oyes hablar ni te cuento…
yonsons
Qué hagan lo que les de la gana y que sean felices haciendo lo que les parezca bien, sin que mono neuronales tengan que juzgar nada.
Y otra cosa es que por muy personajes públicos que sean, tenga que haber alguien detrás de ellos 24x7 a ver si pilla una foto que fuera de contexto se pueda tergiversar mientras les puedo joder a vida. No sé si este tipo de intromisión en la vida privada de la gente estará penada, si no lo está debería estarlo. Se piran en un barco lejos de ña costa para evitar esto y tiene que estar el típico energúmeno sin talento con la camarita. Que asco de sociedad.
Kvothe_89
A mí mientras que me den el siguiente mundial como si se dan por culo el uno al otro las 24h y tienen unas hemorroides que se las vayan pisando al andar.
Taira
@boxassriders
Cita de Goines
Tal cual. Prensa rosa, contenido chabacano para señoras y gente pequeña. Pura charca.
Prefiero mil veces, escuchar un podcast donde participe el chaval, y cuente cosas de su vida, pero las cuente el, porque el quiere, y diga lo que quiera decir, que ver ahora mierdas asi.
zebadera
Ufff que notición .... Menos mal que en mi época de festivales no había móviles...habría sido mi ruina
082250
Just run
Pues si son homosexuales bien por ellos, además que son hombres de bien. Ferran Torres se fue a su pueblo Catarroja a ayudar con la DANA. No fue un posturetis de mierda.

No como el gilipollas de Borja Iglesias, que es un imbecil integral.
Zal
Cita de Quetzalcoatl
Si resulta que son homos, ¿Cual será la postura de la izquierda progre?

Porque a ver yo sé que hay muchos gays de derechas y que las NNGG están llenas. Pero el relato de los progres mira para otro lado y los pone como un colectivo a proteger jajaja
La postura de la "izquierda progre" fue legalizar el matrimonio homosexual en españa mientras que la derecha recurrió al Tribunal Constitucional para que lo tumbasen
YieldGaming
Cita de Quetzalcoatl
Si resulta que son homos, ¿Cual será la postura de la izquierda progre?

Porque a ver yo sé que hay muchos gays de derechas y que las NNGG están llenas. Pero el relato de los progres mira para otro lado y los pone como un colectivo a proteger jajaja
Cuando el homo no representa a la izquierda, o tiene sesgos fachas (Ferran y la gorra Make Spain Great Again, y Llorente con los tratamientos alternativos) pasan de gays a “mariconas de mierda”
Raulista91
Yo no soy homo pero es que yo a Llorente también le metía mano
SeráEnOctubre.
Cita de Vallesasecas
Paredes por ejemplo shur, y si lo oyes hablar ni te cuento…
Le comerías la boca?
SeráEnOctubre.
Cita de zebadera
Ufff que notición .... Menos mal que en mi época de festivales no había móviles...habría sido mi ruina
Te bajabas a muchos hombres?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día