Ferran y Llorente: las CARIÑOSAS fotos en Ibiza que DAN QUE HABLAR a España
Ayer 14:43
|
Forohomofobos en 2026 asustados, sorprendidos o incluso frustrados porque dos hombres (supuestamente) puedan disfrutar de su sexualidad. Triste. |
Ayer 14:45
| El rubio crema no se echa pero vaselina en el pene yo creo que si , eso si, echará una sin disruptores hormonales |
Ayer 14:47
| Tal cual. Prensa rosa, contenido chabacano para señoras y gente pequeña. Pura charca. |
Ayer 14:55
| Pues me parece bien. Mucho armario hay en el fútbol. Pero claro, miedo a perder pasta porque saben que a homofóbicos como hay por aquí o sobre todo por los moros con petrodólares, pues les dicen que encerrados, mejor |
Ayer 14:55
| Vaya tios feos, a las mujeres no les gustan los tios asi, les gutan con pelo en el pecho, culo, piernas llenas de pelos que cuando salgan del agua parezca barro pegado.. |
Ayer 14:57
|
Pues muy bien que hacen, son jóvenes, con éxito y con dinero, si se lo pasan bien juntos mejor para ellos, que encima tienen cosas por las que estar contentos. Y si disfrutan follando miel sobre hojuelas. No homo, por supuesto. |
Ayer 14:58
|
Ya lo comenté ayer, que tengo muchos mas años de los que me gustaria y esas tonterías las hacíamos de chavales entre los colegas... |
Ayer 15:01
| Son dos personas que una vez abren la boca te das cuenta que ser gay sería el menor de sus problemas |
Ayer 15:03
| Paso, a no ser que tengas fotos en la que estén haciendo lucha de sables, no homo por supuestísimo. |
Ayer 15:05
|
No hay nada que me gustaría más que una relación homo entre nuestros campeones del mundo. ¿Por qué? Ni puta idea, pero sería como la fusión Goten - Trunks, algo de la hostia. Inesperado, pero potente. |
Ayer 15:10
| A Marcos Llorente, independientemente de sus preferencias sexuales, lo que no le gustan son los de tu calaña. Aliade, comunista y follamoros |
Ayer 15:11
| Creo que la postura de la izquierda con la homosexualidad es “no pasa nada, no es una enfermedad, tienen los mismos derechos y deberes, déjales que camelen”. No entiendo el problema. Son los que legalizaron la homosexualidad en España, hicieron el matrimonio homosexual y la igualdad a todos los niveles |
Ayer 15:12
| España es la hostia, se gastan miles de millones al año en cosas LGBT, pero luego se acusa a los futbolistas de maricones como si fuera la peste |