Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

moonshiner
ForoCoches: Miembro
Llama a la municipal.

No hables con ella antes, como sea una retrasada mental que no atiende a razones, y pase de ti, y entonces llames a la policía, el problema va a ser mayor.
Sanglasr1
Si no traspasa la perpendicular de la puerta está bien, si te cuesta salir tienes que pedir un reservado ampliando el vado, aunque eso depende de cada ordenanza municipal
SergioTheSwift
ForoCoches: Usuario
Cita de Harzel
Te voy a dar una solución realista y que cuesta 2€. Cada vez que lo veas aparcado mal, le pegas una de estas:
https://share.temu.com/gnAV9OujCRBBásicamente porque es algo "inocuo" pero que quitarlas ya le va a dar por culo.

The requested URL is not valid anymore.
This advertising link has been disabled.
pablobrg
Spray amarillo y pintas una línea en lo que sería el vado pero sobre el montero
_SentenciA_
Háblalo con ella y que deje de aparcar por las buenas...sino,grúa cada vez que lo veas...
elquesea
Cita de Masakari
En la foto no se ve pero pareces uno de esos listillos que han pintado medio metro más de vado del que toca. El vado mide exactamente lo que mide el garaje, ni 1mm más. Si se pasa llama a la policía, qué drama.

Si no se pasa y no tienes ángulo para salir te vas al ayuntamiento y les dices que necesitas un metro más de espacio para girar, lo pagas y te pintan las rayas amarillas en el suelo.
El paco del día sin sentido del ridículo
Replicant
Cita de rataciega
Prueba primero a hablar con ella, y si resulta que está loca, llamadita a la poli
Negativo. Llamada a PL directa. El que pregunta, monta guardia.
Alezz
B*tches love puppies
Cita de edgarvg
Llamada a policía local y solucionado
Correcto

La gente se queja, pero por miedo a conflicto nunca denuncia
Chiquitits
Si te estorba, haz como el que sale a una hora jodida, rollo... 11 de la noche, 7 de la mañana... , y pegas en su puerta: oye vecina, que no puedo sacar el coche muevelo porfa.

Cuando haya tenido que levantar el puto culo unas cuantas veces, no lo dejará más porque es un coñazo tener que ir a quitar el coche, y no podrá decirte nada, faltaría más.

Y si no te estorba y simplemente quieres que dejen tu puto vado libre porque para eso es tuyo, pues nada, tendrás que ir por las malas y decirle que no te pise la linea, llevarse mal con los vecinos ya se sabe lo que pasa...
billyjoe87
NiceBoy!
Qué sucios los municipales que están intentando recaudar por todo :guiño
El Indefinido
Cita de SergioTheSwift
Si, si me dificulta. Y lo peor es que lo hace para dejar espacio libre en su cochera
Pues entonces llama a la policía
Masakari
Cita de elquesea
El paco del día sin sentido del ridículo
Llama a la policía y pregunta. Después vuelves y pides perdón.
Harzel
Jeta de tarjeta
Cita de SergioTheSwift
Que coño...son unas pegatinas de "aparcas como el culo". Vienen 20
Scancio
Llamar a la policia y que no puede salir.
hiki
Dile que la has rozado sin querer, cuando vayáis ha hacer los papeles y ves que no hay daños igual capta la indirecta.
Abdul Alhazred
El árabe loco
No es necesario tener que llamar a la vecina a las 5 de la mañana, que lo haga la Local que para eso cobran a precio de sangre de unicornio los vados.

Yo he pasado por lo mismo con el mío y he tenido rachas de tener que llamar cada noche a las 4 nada más levantarme para ir a currar. Lo más efectivo, las pegatinas que dejan cuando se lleva el coche la grua. Cuando ven de esas en el bordillo no vuelven a aparcar.
ICE
Usuario Premium: ✔️
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto
Tu vado consiste en toda la anchura de tu entrada más -normalmente- un metro más por cada lado, con el fin de que puedas maniobrar. Eso es lo que pagas.

Lo de tu vecina son matemáticas sencillas: si el espacio restante son cuatro metros y su coche mide cinco, le sobra coche y le falta aparcamiento.

Y recuerda: si pagas vado, estás pagando por el uso de ese espacio, con lo cual el derecho preferente es el tuyo a usar aquello que pagas.
kainhe
Superusuario
Yo no me acercaría mucho a ella, todavia se aprecia en la foto la sangre en la parte trasera del último que lo intentó.
El Farfolla
Cita de SergioTheSwift
shur, te han preguntado varias veces si has hablado con ella y no has respondido
kisko330
Que manera de complicarse la vida dios mío.

Habla con ella por las buenas y dile que el coche ahí te molesta, que lo ponga más palante o se lo lleve a la gran mierda y si al siguiente día lo vuelves a tener en medio, ni santa palabra, llamada a los locales y coche al depósito.
No hay que discutir ni complicarse mucho.
Sinplomo_98
Cita de rataciega
Prueba primero a hablar con ella, y si resulta que está loca, llamadita a la poli
Tal cual.
Amenhotep III
Da la sensación de que debe molestar bastante dada la estrechez de la calle e imagino que la anchura del garaje tampoco dará para mucho. Yo se lo diría, que no lo puede dejar así porque te obliga a maniobrar mucho y que te está invadiendo bien bien medio metro de vado. Si no lo corrige tendrás que llamar a la policía muincipal.
Sinplomo_98
Cita de pablobrg
Spray amarillo y pintas una línea en lo que sería el vado pero sobre el montero
Totalmente prohibido (por lo que veo no lo sabes )
krausse
Yo pinté una línea perpendicular y no funcionó, al final puse un bolardo...
Malake
Habla con el ayuntamiento y que ponga unos bolardos.
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de SergioTheSwift
Pues claro que me molesta
Has hablado con ella?
Rai de Vries
Grúa y punto.
sbbsdd
Invita a tres amigos a unos menú mcrib con bandeja.
krausse
Cita de ICE
Tu vado consiste en toda la anchura de tu entrada más -normalmente- un metro más por cada lado, con el fin de que puedas maniobrar. Eso es lo que pagas.

Lo de tu vecina son matemáticas sencillas: si el espacio restante son cuatro metros y su coche mide cinco, le sobra coche y le falta aparcamiento.

Y recuerda: si pagas vado, estás pagando por el uso de ese espacio, con lo cual el derecho preferente es el tuyo a usar aquello que pagas.
En las normativas municipales que conozco esto que dices depende del ancho de la calle y del ancho de su puerta.
jud
Lo mejor es hablar con la persona.

Si no funciona, plan B
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día