Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

moonshiner
ForoCoches: Miembro
Llama a la municipal.

No hables con ella antes, como sea una retrasada mental que no atiende a razones, y pase de ti, y entonces llames a la policía, el problema va a ser mayor.
Sanglasr1
Si no traspasa la perpendicular de la puerta está bien, si te cuesta salir tienes que pedir un reservado ampliando el vado, aunque eso depende de cada ordenanza municipal
SergioTheSwift
ForoCoches: Usuario
Cita de Harzel
Te voy a dar una solución realista y que cuesta 2€. Cada vez que lo veas aparcado mal, le pegas una de estas:
https://share.temu.com/gnAV9OujCRBBásicamente porque es algo "inocuo" pero que quitarlas ya le va a dar por culo.

The requested URL is not valid anymore.
This advertising link has been disabled.
pablobrg
Spray amarillo y pintas una línea en lo que sería el vado pero sobre el montero
_SentenciA_
Háblalo con ella y que deje de aparcar por las buenas...sino,grúa cada vez que lo veas...
elquesea
Cita de Masakari
En la foto no se ve pero pareces uno de esos listillos que han pintado medio metro más de vado del que toca. El vado mide exactamente lo que mide el garaje, ni 1mm más. Si se pasa llama a la policía, qué drama.

Si no se pasa y no tienes ángulo para salir te vas al ayuntamiento y les dices que necesitas un metro más de espacio para girar, lo pagas y te pintan las rayas amarillas en el suelo.
El paco del día sin sentido del ridículo
Replicant
Cita de rataciega
Prueba primero a hablar con ella, y si resulta que está loca, llamadita a la poli
Negativo. Llamada a PL directa. El que pregunta, monta guardia.
Alezz
B*tches love puppies
Cita de edgarvg
Llamada a policía local y solucionado
Correcto

La gente se queja, pero por miedo a conflicto nunca denuncia
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día