NUNCA HABÍA VISTO TANTAS CAMISETAS de la SELECCIÓN en EUSKADI
Hoy 02:04
| Din, todos estos cachorros de bildu no quieren ni oír de ETA aunque la conocen perfectamente. Eso sí, Franco se estudia a muerte en las escuelas. |
Hoy 02:06
| Mucho hijodeputa todavía en Euskadi. Ojalá les vuelva multiplicado todo el mal que hacen. |
Hoy 02:07
|
Lo más curioso es que no recuerdo que sucediera esto en el Mundial 2010. Es que han vuelto a las andadas? Eso sí, luego estos son los que van de víctimas. Y son ellos los que sufren la censura del "Estado español" |
Hoy 02:09
|
Tú quién pollas eres subnormal? Que vas tapadito en el foro por si alguien te mete una ostia? Puto niño rata Menos mal que en mi ciudad VASCA los gilipollas como tú no tenéis cojones. |
Hoy 02:14
Con la moronegrada que hay ya en euskadi son mucho más gudaris que tú los cojones en la calle y no agachando la cabeza cuando la lían los de siempre. Agur
|
Hoy 02:17
| Igual que ETA fue aniquilada lo serán estos retrasados. Pero que son unos putos retrasados y reivindican un idioma inventado que no usa ni su putísima madre también |
Hoy 02:21
|
Con esa gentuza que no son mas que unos mataos, tendras que tener cuidado donde y cuando te la pongas La endogamia que odia a españa ha conseguido esto precisamente Encima suelen ser unos cobardes, te pillaran solo y ellos siendo mas, o en algun sitio que saben que no puedes reaccionar como en un local, negocio etc Son unas ratas cobardes endogamicas cara de terror De lo peor que tiene españa en su historia Pero un dia se acabara todo esto |
|
Poco a poco se va normalizando. Aun hay bastante odio, aún hay algunos actos violentos. Niñatos gritando chorradas. Pero la sociedad vasca está cambiando por mucho que forocoches siga creyendo que ETA sigue viva. Me he sorprendido al ver gente celebrando y cantando los goles. Ojalá poco a poco todos viviendo en paz y como a cada uno le salga de los huevos.
|
|
Es con lo que me quedo del mundial, ha ido in crescendo durante toda la competición y así seguirá, mismamente yo no tenía ninguna y en cuanto salga la de las 2 estrellas la pillaré. Obviamente habría más en cualquier otro sitio pero yo nunca había visto algo así, anteriormente era una cuestión muy esporádica, el domingo en los 10 minutos que estuve por la calle igual conté 40 o 50 camisetas, una locura.
Aunque la mancha negra la dejan las ratas de siempre que llevaban días preparándose para ir 300 personas amenazando e incluso agrediendo a gente suelta que estaba por la calle o en grupos mucho menores. Pero por todos ellos, más ganas aún de comprarla y que les den por culo a esos mierdas que solos no son nadie:
Os lo cuento yo como malvado facha (simplemente español) que vive en Bilbao:
Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. Grandes joder, estamos en España, que no se pueda llevar la camiseta, poner la bandera o ver el partido de la selección... |
Hoy 02:26
|
Te vas a morir siendo español, ahora jódete y asúmelo. PD: Campeones del Mundo 🇪🇸 ⭐️ ⭐️ 🇪🇸 |
Hoy 02:28
| La solución es fácil les devolvéis la visita en la etarrataberna y listo. Así luego irán más suaves que un guante. |
Hoy 02:31
|
Os lo cuento yo como malvado facha (simplemente español) que vive en Bilbao:
Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. Aunque he de decir que en el mundial de 2010 recuerdo imágenes de locura de celebración por todo Bilbao y alrededores. Gente en las fuentes, banderas en los coches, gente cantando, etc. Lo cual fue muy llamativo porque hasta ese momento era algo inédito con todo lo que se venía viviendo. Es decir, sin este tipo de altercados. Igual es solo el zarpazo del animal herido, que se ve en las últimas |
Editado: 02:36 -
Hoy 02:36
|
No soy muy aficionado al fútbol, de hecho hay cosas relacionadas con ese deporte que no me gustan nada. Pero la verdad es que hace mas el fútbol por la unión del pais que cualquier medida política. Pones a futbolistas de Madrid, Bilbao, Sevilla, Barcelona, Vigo, etc. jugando juntos y consiguiendo triunfos y creas mas gente orgullosa de ser española que cualquier cosa que puedan hacer los políticos, que directamente lo que hacen es desunir y enfrentar. Al dia siguiente de la final ya estaban los politicos (ojo, los de un lado y los de otro) con su mierda de comentarios buscando echar cosas en cara y criticar al otro. Pero ese tipo de comentarios que no solo toca los cojones al otro, sino tambien a los que supuestamente están de tu lado. No hay cosa mas dañina que un politico. Todos. |
Editado: 02:42 -
Hoy 02:39
|
no creo que haya otra bandera que simbolice tanto odio y supremacismo que la ikurriña. Para mí está en el top 1 junto a la esvástica.
ergüenza me daría si fuere Vasco de bien, que lo hay y muchos, pero más vergüenza me da está gentuza y la gente lo permite. Y por cierto, es una batalla perdida, os habéis quedado en el nacionalismo del siglo XIX, 200 años atrás, con el.romantismo y Sabino Arana. Hoy no hay futuro, youtubers, futbolistas, internet, televisión, emigración todo lleva al mismo camino. Una pena que el euskera se quedará por el camino, por usarlo como una herramienta de separación, de.buenos y malos, de odio, ese que lleváis inoculado en las venas No sé cómo describirlo, pero es una bandera que casi siempre va asociada en lugar de alegría o celebración como a una agresividad latente, desprendiendo hostilidad |
Hoy 09:17
| La gente rodeaba las sedes de los batasunos, la policía los tuvo que proteger y se quitaban hasta los pasamontañas para calmar los ánimos. Si en ese momento no se les protege, les dan jarabe de palo y se acaba la tontería. |
Hoy 09:45
| Yo antes le llamaba Euskadi, pero desde que el sentimiento Euskaldun y todo ha bajado y se ha normalizado como en cualquier rincón de España he pasado a llamarlo país vasco. Fijo que ya no hablan de estado español para referirse a España. Una pena que la globalización traiga consigo una normalización de la sociedad, todos comiendo lo mismo, pensando lo mismo y sin sentimiento de pertenencia a donde estás |
. Pero tú has visto Bilbao mermao?
los cojones en la calle y no agachando la cabeza cuando la lían los de siempre. Agur