NUNCA HABÍA VISTO TANTAS CAMISETAS de la SELECCIÓN en EUSKADI
Hoy 16:04
|
Es con lo que me quedo del mundial, ha ido in crescendo durante toda la competición y así seguirá, mismamente yo no tenía ninguna y en cuanto salga la de las 2 estrellas la pillaré. Obviamente habría más en cualquier otro sitio pero yo nunca había visto algo así, anteriormente era una cuestión muy esporádica, el domingo en los 10 minutos que estuve por la calle igual conté 40 o 50 camisetas, una locura. Aunque la mancha negra la dejan las ratas de siempre que llevaban días preparándose para ir 300 personas amenazando e incluso agrediendo a gente suelta que estaba por la calle o en grupos mucho menores. Pero por todos ellos, más ganas aún de comprarla y que les den por culo a esos mierdas que solos no son nadie:
|
Hoy 16:08
|
Los vascos de bien se tienen que ir posicionando con España como los catalanes, no les queda otra. Bildu = NWO, nada que ver con la independencia. Que se sepa. |
|
Es con lo que me quedo del mundial, ha ido in crescendo durante toda la competición y así seguirá, mismamente yo no tenía ninguna y en cuanto salga la de las 2 estrellas la pillaré. Obviamente habría más en cualquier otro sitio pero yo nunca había visto algo así, anteriormente era una cuestión muy esporádica, el domingo en los 10 minutos que estuve por la calle igual conté 40 o 50 camisetas, una locura.
Aunque la mancha negra la dejan las ratas de siempre que llevaban días preparándose para ir 300 personas amenazando e incluso agrediendo a gente suelta que estaba por la calle o en grupos mucho menores. Pero por todos ellos, más ganas aún de comprarla y que les den por culo a esos mierdas que solos no son nadie:
Alde hemendik, pikolo! |
| Y esto es lo que se consigue cuando le das las competencias de educación a las comunidades, que cada una pone su semilla de odio. Los batasunos metiendo veneno en las cabezas de los jóvenes. |
Hoy 16:12
| Poco a poco se va normalizando. Aun hay bastante odio, aún hay algunos actos violentos. Niñatos gritando chorradas. Pero la sociedad vasca está cambiando por mucho que forocoches siga creyendo que ETA sigue viva. Me he sorprendido al ver gente celebrando y cantando los goles. Ojalá poco a poco todos viviendo en paz y como a cada uno le salga de los huevos. |
Hoy 16:14
| Yo por Navarra veo mucha pintada contra la selección y contra España, pero es lo que hay. |
Hoy 16:16
|
A no tardar mucho en 2027 vuestros etarras estarán fuera del gobierno. Y entonces es cuando nos vamos a reír nosotros. |
Hoy 16:21
| Fruto de politicos buscando su publico, la misma basura de siempre, enfrentando a la gente para su beneficio |
Hoy 16:21
| El odio es una enfermedad. Están enfermos, no es normal ser joven y con ese odio en el cuerpo. Independientemente de la ideología de cada uno |
Hoy 16:23
|
Me dice moro el que tiene medio Marruecos metido en Vascongadas ![]() Mira el DNI y sigue llorando |
Hoy 16:24
| Cuéntanos ¿Por qué odias a los españoles? Mira que trato de entenderlo y no soy capaz. Cuando veo a un frances o un ingles por ejemplo con la bandera de su país, con todas las que nos han hecho en el pasado te juro que no me sale ni odiarle ni mucho menos agredirle. |
Hoy 16:25
|
Os lo cuento yo como malvado facha (simplemente español) que vive en Bilbao: Aquí el peor actor de todos ha sido el puto alcalde de Bilbao con un cálculo propio de un psicópata. Rechazó poner una pantalla sabiendo que el PP iba a poner una, lo cual calienta a los radicales porque PP = Franco, claro. Y eso no lo podían permitir, porque a pesar de que están en las últimas, Euskadi lleno de banderas y gente celebrando algo español es demasiado para ellos y la prueba definitiva de que han perdido el control social. Luego la guinda que faltaba por parte del PNV era ir haciendo declaraciones a lo largo de la semana como miguitas para calentar el ambiente, y además desplegar los efectivos policiales justitos como para que no maten a nadie pero para que haya imágenes inaceptables y bien claras de los abertzales pegando a gente. Y no penséis que el PNV lo hace porque odien lo español (que en el fondo también): lo hacen para presentarse como el partido vasco serio ante la barbarie, ya que Bildu intenta evitar la asociación con ETA como la peste y gracias a esa imagen de pacíficos y haberse pasado años dando carguitos a los ex-etarras para que se apesebren, se están comiendo al PNV por los pies. No hay más que ver el mapa electoral. Entonces un poquito de indignación por cosas como la del domingo les viene muy bien. Los primeros que quieren que vuelva la kale borroka son los del PNV, no lo dudéis ni por un segundo. Las víctimas? La gente de a pie. Familias que iban a ver el partido con la camiseta o que estaban en los bares, sin provocación alguna, intimidadas y en algunos casos agredidas. O chavales de 20 años. Y lo sé porque lo vi con mis propios ojos, pegaron o intentaron pegar a gente en mi putísima cara. A pesar de todo no hay que olvidar que hace 15 años habría sido absolutamente impensable tener a miles y miles de personas viendo el partido con camisetas de la selección banderas, etc. Hay que saber de dónde venimos y apreciar que ahora mismo el tabú se ha roto. Yo también llevo la camiseta estos días, y cuando veo a alguien por la calle con ella puesta le sonrío. Libertad siempre. |
Editado: 16:27 -
Hoy 16:26
|
Lo que te va a quedar de españa es el DNI, lo demás Guaquil y Rabat, jajajaja a mamarla! |
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas