Infalible Detector Veraniego de TIESOS
Ayer 10:32
| Los de la secta camper sois peor que los folla perros. (aunque la mayoría de las veces en realidad sois los mismos, así que 2x1) |
Ayer 10:33
| el que tiene una camper de 50k se ducha de forma normal y no caga en un cubo de pintura, te lo digo yo que tengo una camper de 50k. los que son guarros en casa son guarros fuera de casa. |
Ayer 10:34
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... Aunque no lo creas hay gente que huye de la masificacion Y muchas cosas que has puesto van por ahi |
Ayer 10:38
| Joder vaya hilo de pueblerino te has marcado. Te imagino largas conversaciones poniendo a parir a todo tu círculo, sacando pecho de tu Dacia Sandero o algo así. |
Ayer 10:41
| No existe universo alternativo en todo el cosmos el que yo, voluntariamente, decida viajar en una camper. |
Ayer 10:42
|
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... |
Ayer 10:46
| Tengo un par de amigos con una Camper de la hostia, y de tiesos nada... Bueno, igual es de tiesos comprarse un piso de 800.000€ sin necesidad de hipoteca. |
Ayer 10:51
|
2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón) 3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida. 4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón) 5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa. 6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito. 7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa) 8......... Todo un potentado que fácilmente se alquila la villa en Ibiza para sus fines
|
Ayer 10:56
|
No conozco a un solo tieso con camper. Lo más parecido es una familia portuguesa que vive en la frontera francesa con suiza, trabajan en el segundo, y vuelven cada verano en dicha camper a su pueblo natal en Portugal en un viaje de más de quince horas si lo haces del tirón. Y tiesos no son precisamente. |
Ayer 10:57
|
YA estaba yo echando de menos en el hilo el avispado que busca en los hilos anteriores a ver si le saca las verguenzas al OP. Lo único que en tu caso no eres el lápiz mas afilado de la caja. Vamos que te falta una papita pal kilo (probablemente no lo pilles) |
Ayer 10:59
|
@wall_e En una ocasión, unos rusos me traspasaron 190€ de mi cuenta bancaria a la cartera de la tienda de nintendo por un agujero de seguridad en alguna de las consolas antiguas. Se me olvidó reclamar su devolución, así que lo fui gastando en comprar juegos. No eres bueno detectando tiesos por que tú lo seas. |
Ayer 11:00
| Yo no he dicho que no disfrutes que seguro que si. He dicho que podrías incluso disfrutar más si invirtieras ese tiempo. |
Ayer 11:09
| Entonces vale. Detodas maneras 3s complicado convencer a una abuela de que no use el abanico incluso con AA. |
Ayer 11:10
| Lo de la camper discrepo. Yo soy uno de ellos y para nada lo soy, me voy con mi vehículo de 70.000€ a la playa y como gamba roja. |
Ayer 11:30
|
Exactamente qué tiene de tieso no querer aguantar a la prole de otros dando por culo en lugar de poder descansar tranquilamente? |
Ayer 11:52
| Precisamente una Camper no es de tiesos... Algo nuevo vale un pastizal y la segunda mano está megainflada... |