Infalible Detector Veraniego de TIESOS

wall_e
Un sevillano de pura cepa
Cita de Kropko
no intentes razonar con simios, lo mismo con los que dicen que ese dinero te lo puedes gastar en hoteles, no entienden de qué va la historia.
Los de la secta camper sois peor que los folla perros. (aunque la mayoría de las veces en realidad sois los mismos, así que 2x1)
Kropko
ForoCoches: Miembro
Cita de Nandosoftware
Que os gastéis 50k en una Camper para cagar en un cubo de pintura y sin ducharse de forma normal durante x días,si,es de tieso y vagabundo.
el que tiene una camper de 50k se ducha de forma normal y no caga en un cubo de pintura, te lo digo yo que tengo una camper de 50k. los que son guarros en casa son guarros fuera de casa.
Axiago
Shurmano Mayor
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

6. Sacarse el bono semanal de la piscina del distrito.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........

Aunque no lo creas hay gente que huye de la masificacion

Y muchas cosas que has puesto van por ahi
RobHouse
Miembro Dj
y estos hilos son detectores infalibles de amargados
Kropko
Cita de wall_e
Los de la secta camper sois peor que los folla perros. (aunque la mayoría de las veces en realidad sois los mismos, así que 2x1)
acuérdate de descargar las lágrimas en lo de aguas grises
wall_e
Cita de Kropko
acuérdate de descargar las lágrimas en lo de aguas grises
Foto de perfil de un perro, no falla
Dr.Coitus
Creo que es más de tiesos el fijarse como disfruta la vida gente que ni conoces
Hesse
ForoCoches: Usuario
Joder vaya hilo de pueblerino te has marcado. Te imagino largas conversaciones poniendo a parir a todo tu círculo, sacando pecho de tu Dacia Sandero o algo así.
wall_e
Cita de Hesse
Joder vaya hilo de pueblerino te has marcado. Te imagino largas conversaciones poniendo a parir a todo tu círculo, sacando pecho de tu Dacia Sandero o algo así.
Peugeot 206, que son carme de perro y aguantan 500.000 km sin despeinarse.
Pirata.tgn
Premium
Comer en Mercadona estando de vacaciones
JhonnyCabra
No existe universo alternativo en todo el cosmos el que yo, voluntariamente, decida viajar en una camper.
manu_joy
Cita de wall_e
1. Yo no uso el aire acondicionado porque me reseca la garganta. Prefiero el ventilador

2. Los fines de semana me voy de escapada con la camper, que la aparco en cualquier lado y me da mucha libertad (y olor a pies so cabrón)

3. Prefiero ir días sueltos a la playa y llevarme unos bocatas. Si voy muchos días seguidos me aburro enseguida.

4. Prefiero irme unos días a la sierra porque la playa está masificada (y cuesta el triple mamón)

5. Salir a tomar el aperitivo (una cocacola con frutos secos gratis) para que te vean en el chiringuito los vecinos, pero luego subir a comer a casa.

7. Decir que en tu ciudad cuando mejor se está es en verano, porque aparcas en cualquier lado y puedes disfrutar del cine/museos/restaurantes (para luego no salir de casa)

8.........
Sabes que no a todos les gusta la playa, verdad?
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Tengo un par de amigos con una Camper de la hostia, y de tiesos nada... Bueno, igual es de tiesos comprarse un piso de 800.000€ sin necesidad de hipoteca.
Montelimar
Cita de wall_e

7.
8.........
Distrito? Eres panchito?
Ruvik23
Son frases de madrileño
señor porras
Saber que las pisicinas municipales tienen bonos semanales.
Renton_
Cita de wall_e

8.........

Todo un potentado que fácilmente se alquila la villa en Ibiza para sus fines

lavoe
Cita de Sanglasr1
La verdad que tener una camper de 50k para fines perdidos es de tiesos, ojo clínico
Venia a esto
cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
No conozco a un solo tieso con camper.

Lo más parecido es una familia portuguesa que vive en la frontera francesa con suiza, trabajan en el segundo, y vuelven cada verano en dicha camper a su pueblo natal en Portugal en un viaje de más de quince horas si lo haces del tirón. Y tiesos no son precisamente.
wall_e
YA estaba yo echando de menos en el hilo el avispado que busca en los hilos anteriores a ver si le saca las verguenzas al OP. Lo único que en tu caso no eres el lápiz mas afilado de la caja. Vamos que te falta una papita pal kilo (probablemente no lo pilles)

Cita de Renton_
Todo un potentado que fácilmente se alquila la villa en Ibiza para sus fines

cara_panda
ANTI-FLANDERS .l.
@wall_e

En una ocasión, unos rusos me traspasaron 190€ de mi cuenta bancaria a la cartera de la tienda de nintendo por un agujero de seguridad en alguna de las consolas antiguas. Se me olvidó reclamar su devolución, así que lo fui gastando en comprar juegos.

No eres bueno detectando tiesos por que tú lo seas.
ErNegro
Cita de wall_e
¿quien te ha dicho que no disfruto?
Yo no he dicho que no disfrutes que seguro que si. He dicho que podrías incluso disfrutar más si invirtieras ese tiempo.
Crometalmas
Ratón de campo
Cita de BMW M3CLS
No cabron, en casa teniendo aire acondicionado si.
Entonces vale. Detodas maneras 3s complicado convencer a una abuela de que no use el abanico incluso con AA.
Frentin
Lo de la camper discrepo. Yo soy uno de ellos y para nada lo soy, me voy con mi vehículo de 70.000€ a la playa y como gamba roja.
Goyalu
Cita de locuo
3 y 4 no estoy de acuerdo, el resto si

te has dejado no tener hijos y irse a la playa en septiembre o octubre casí

Exactamente qué tiene de tieso no querer aguantar a la prole de otros dando por culo en lugar de poder descansar tranquilamente?
lakitu.rar
Bait 5/10.
wall_e
Cita de lakitu.rar
Bait 5/10.
Ni tan mal
RexFuryLagarti
"de la piscina del distrito" - ¿Del distrito?
nuevaetapa
Precisamente una Camper no es de tiesos... Algo nuevo vale un pastizal y la segunda mano está megainflada...
Stewie-Griffin
Resumiendo: que eres un tieso y vuelcas tu frustración contra el resto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día