Él no lo sabe

Jericó
En Felizonia
Cita de shadowninja
Él no lo sabe. Pero el cáncer se lo está comiendo. Ayer nos citaron los médicos. Dos recaídas locales y tres nuevos nódulos en los pulmones. No hay alternativas para su tratamiento. Podemos amputar la pierna y confinarlo a una silla de ruedas. Podemos volver a entrar en los pulmones por octava vez este año. Pero el mal ya lo tiene por ahí. Si no es ahora, será en unos meses. Y volverá. Seguro que volverá. La alternativa son unas pastillas. No lo van a curar pero tal vez lo retrasen un poco. Morirá sin dolor. Cuando los nódulos de los pulmones le impidan respirar, los médicos evitarán que sienta que se muere ahogándose.

Él no lo sabe. Pero es hermoso. Un cuerpo bello surcado de cicatrices recientes. Está volviendo a hacer músculo. 20 flexiones en un momento. Parace sano. Pero no lo está. Pronto volverá a tener pelo.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras le veo trabajar con el ordenador. En una pantalla un anime. En la otra Blender. Su sueño es hacer un videojuego. “De la petanca no se puede vivir” decía aquel chico. Pues el mio va a hacer un juego de petanca. Quiere vivir de esto.

Él no lo sabe. Pero no acabará su juego. Lo veo diseñar y es alucinante lo que hace. Lo rápido que mueve el ratón, pulsa el teclado, rota los cubos, cambia texturas. También está aprendiendo a editar video. Quiere ganar dinero para comprarse cartas pokemon.

Él no lo sabe. Pero no ganará dinero. Tampoco tendrá una novia. Ni sabrá lo que es tener un hijo. Sus amigos beben y fuman. Él se enfada con ellos porque sabe lo que cuesta estar vivo. Ya sabe que la vida es injusta. Pero ellos no saben.

Él no lo sabe. Pero pronto cumplirá los 15 y aunque nunca los 16. Volverá al instituto unos meses. No acabará el curso.

Él no lo sabe. Pero su hermano pequeño pronto será mayor que él. Él sólo vivirá en las fotografías y el recuerdo imborrable de los que le amamos.

Él no lo sabe. Pero cuando él se muera. Yo también moriré. Pronto su ausencia será enorme. Me parecerá reconocerlo en otras caras y otros cuerpos. Pero no será el mío. Serán otros. El tormento de las decisiones tomadas, que tal vez habrían salvado su vida y sobretodo la mía. Los primeros síntomas. Ese médico que no vió nada. Ese tratamiento que no probamos.

Él no lo sabe. Pero está a mi lado mientras escribo estas líneas. Quiero atrapar cada momento. Contengo las lágrimas para que no se de cuenta que sé lo que sé.

Yo sé mi niño nunca será un hombre ni me verá envejecer.
De los pocos hilos que merecen la pena en la última semana o mes y me pongo a llorar.

Lo siento shur.

Yo creo firmemente en una vida mejor. Esto que tenemos es una antesala horrible a la nada y el sufrimiento.

Ojalá no sufra. Dios lo tendrá en su memoria
Gatzss
ForoCoches: Miembro
Lo siento.
sinforosa
Usuario Premium ⭐️⭐️⭐️⭐️
El no lo sabe... y mejor que así sea.
Si la enfermedad no tiene remedio ni solución, hacéis bien en dejarlo tranquilo, que vaya tomando medicaciones, hasta que sus limitaciones le permitan, y luego paliativos controlados.
Y vivir delante de él con total normalidad y entereza.
Aunque por dentro te estés muriendo.
Mucho ánimo y fuerza!!
Tuzo
Un abrazo shur.
McMarduk
Elfo Goso
Ánimo, shur, aunque justo hoy estaba pensando en eso y le dije a mi mujer que en ningún caso me ocultase una enfermedad mía por pena o miedo a mi reacción.
De todas formas respeto tu decisión, y entiendo que esa edad no es fácil.
oscardillo
Un fuerte abrazo, y disfruta todo lo que le quede. Lo siento muchisimo.
ansite
muyayo
gracias por compartirlo,mucha fuerza que la necesitarás
Copitas
Shurmano
mucho animo y un abrazo para tu hijo y para vosotros
xNight
Solo te puedo mandar todo mi cariño porque no hay consuelo... Y de nada sirve darle vueltas al "y si...".
Hay que disfrutar el tiempo que nos queda. Hacer que merezca la pena.
Un abrazo enorme.
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
Lo que has escrito dentro de lo injusto y crudo que resulta el hecho en sí, es bello, pues refleja al final la esencia de lo que somos y el amor que sientes por él. Espero que todo se desarrolle de la mejor forma posible y no tenga dolor, a los que le acompañen en el proceso, mucho ánimo, fuerza, y un gran abrazo.
Invert
Lo siento mucho amigo, os mando un abrazo enorme y muy sentido.
El Feriante
ForoCoches: Usuario
Animo
BetiAth21
Lo siento muchísimo shur. Es muy duro leerlo e imaginarse la situación. Un abrazo muy fuerte
consumista
Desgarrador. Lo siento mucho.
Disfruta de cada momento con él.

Un abrazo
Cataplás
Looser
Jo-der

Ojalá sea sólo esbozos para un libro y aún así sería duro porque pasa de verdad.
Una pena.
Arbitrary.Code
Que horror... Lo siento, Shur. Un abrazo enorme.
ptt
Forocoches: Gran Miembro
Mucho amor a ese niño y a vosotros.
Xeroplas
Mucho ánimo
piterzur
Premium user
Esto es algo que los padres jamás deberían experimentar, jamás!

Mucho ánimo, compañero.
DieKatzeII
Cita de ojeteandante
No entiendo nada tio que dices
El tacto y la comprensión lectora son tu fuerte shur
Onua
No me parece justo ¿que va a pasar cuando llegue el momento antes de dormirlo?
Khyle
No tengo palabras. Lo siento muchísimo por tu chaval, y por ti y tu familia.
nopaco
Lo siento mucho. Ánimo a la familia, y fuerzas al máximo para continuar con el pequeño.

Puta mierda, shur.

No hay más.
Marckus92
Sin palabras… mucho ánimo.
DonFirulais
Me rompes al leerte, solo os puedo desear que disfrutéis cada instante y podáis superarlo cuando toque..

Lo siento muchísimo.
ojeteandante
Pole editada
ojeteandante
Cita de DieKatzeII
El tacto y la comprensión lectora son tu fuerte shur
Perdon shur creia que era un troll o no se ademas no lei casi nada
xescofet
Muchas gracias por recordarnos de que va este juego.

Muchos animos.
dreamer3
Mucha fuerza shur
Berserkito
Forocochero
Lo siento mucho shur, mucho ánimo y mucha fuerza
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día