Adelante Maestro: La gorra de Ferrán Torres
Ayer 05:31
| El chaval no me caía ni fu ni fa, pero ahora me voy a volver fan suyo y voy a desear que prospere para que os ahogueis en bilis, rojos de mierda. |
Ayer 05:37
El izquierdista se nos ha hecho liberal. Proteccionismo vs liberalismo, Trump entre otras muchas cosas es proteccionista (de Israel ) pero al hyntelectual no le da pa tanto.
|
Ayer 05:40
| Cuando el padre de Maestre marco un gol en la final del mundial no se puso ninguna gorra.Joderos fachas!! |
Ayer 05:40
| Guardad ya la bandera de España. Empieza la fiesta de nuevo. A partir de ya, todo es facha. |
Ayer 06:12
|
Como siempre brillante reflexión de A. Maestre sobre el fachofutbolista español.
Fachoretardismo Antonio Maestre 21 de julio de 2026 Ferran Torres apareció en las celebraciones con una gorra de "Make Spain Great Again". No sería demasiado duro con el futbolista porque tengo serias dudas de que tenga formado un pensamiento político lo suficientemente firme como para saber las implicaciones de lo que significa ese lema. Lo cierto es que no sé si podemos pedirle algo tan elevado como hacerse cargo de las propias decisiones. El seleccionador dice que por encima de todo elige a buenas personas, no sé si es posible hacerlo compatible con quien desea tanto mal a las familias de sus propios compañeros. Maestre, que poco te queda, que ganas de que la izmierda desaparezca de una vez por toda. Sólo provocáis pobreza, miseria y destrucción. |
Ayer 06:15
| Y digo yo, la gorra no será simplemente una coña para referirse de que ganando hacen a la selección grande otra vez? |
Ayer 06:20
| Hoy ya he leído a un indepe llamar "fachapobre" a otro por defender el mural que han hecho en Barcelona de Ferran Torres. |
Ayer 06:33
|
Joder, bilian los hambretinos, bilia la basura zurda patria.. Que gozada de semana joder. |
Ayer 07:09
|
¿Pero lo ha escrito el, Lacambra o su puto padre? Que semejante ser pueda seguir rebuznando por los medios es otra prueba del fracaso social en España. |
Ayer 08:54
| Siempre hay dentro gente en contra de que España vuelva a ser una gran nación, traidores a los que una simple frase les da miedo. Putos zurdos |
Ayer 10:53
| Efectivamente. Pero recuerda que los de izquierdas son los listos, los ilustrados, los cultos. |
) pero al hyntelectual no le da pa tanto.