Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo

MASTINERO
ForoCoches: Miembro
buena persona y muy buena comercial
EvFlow
Ya sé que esto es foroinvent, pero si quieres creerme, conozco un caso similar. Acabaron como matrimonio y la tía es lo más fiel que se vio jamás.

La cuestión parece ser: Cuando has visto y hecho de todo, si das con uno que te quiere como debe, no es tan hijoputa como tu cliente medio, no te pide más que le seas fiel, te ocupes de él y uses tu técnica incomparable para desnatarle... Todavía puede darse hasta lo que parece imposible.

Ya digo, lo conozco y acabó así. Lo mismo es un caso de cada millón, pero existen.
guille_gmr
Cita de Paderborner
No es coña?

A ver, que no veo nada malo en tener a una lumi de amiga, y si te deja mojar el churro de vez en cuando porque lo disfruta contigo ni tan mal. Y como novia temporal tampoco lo veo mal.

La mayoria son muy majas.
que te bese sabiendo lo que ha tenido en la boca no te echa para atrás? o ETS que se trasmiten aún con protección donde estadísticamente ella está comprando decenas de papeletas al día?
Delta-Crateris
Cita de Paderborner
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego.

Antes de irme me dice que apunte su numero.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares?

Italorusa? Qué mezcla más explosiva joder

Huele a km que antes o después te la va a liar
john jackson
120 la hora no es de muy alto standing, no se yo pasaría.
Calostro
ForoCoches: Usuario
Fisura sin plan
Daemon
Plan sin fisuras.
Seventy
Quiere sus 120€/hora
8mikelx8
Ruleta de ets
fyc
Se llama Julia???...
luchots
Si no es troll, lánzate y vive la aventura, que la vida son dos días.
Nachorepro
Pero a quien colo le va a gustar un putero
Lightdegan
ForoCoches: Premium
Hace años mis padres tenian un amigo divorciado que se enamoró de una puta de origen Ruso.
El amigo de mis padres tenía una empresa, la tía está parecía maja y tenía este carácter ruso super servicial con el tio, a los pocos meses la tipa se trajo la hija.
Fue casarse y luego una puta bruja, algunas veces que quedaban con mis padres, la tipa le chillaba delante de todos que daba puto miedo. A los meses la tía malmetio con el grupo de amigos, lo separo de sus amigos y a los meses divorcio
Mingauskas
Cita de Paderborner

Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición.

Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi.

Enamorarse de una puta y plantearse cosas..que puede salir mal?
Kurco Bain
Cita de Nachorepro
Pero a quien colo le va a gustar un putero
Pues viendo a los políticos del psoe a muchas les gustan.

Otra cosa una puta, no sé quién puede estar con una como pareja.
B1_66ER
membrillo
Cita de Danddy
Estas hablando con un rumano que le lleva el chat del móvil. Sólo quiere volverte cliente habitual
This Cuando una mujer se dedica a eso, es porque le gusta mucho el dinero y lo quiere rápido.
Ese tren de vida no se lo puede permitir trabajando normalmente, así que necesita un benefactor.
B1_66ER
membrillo
Cita de Mingauskas
Enamorarse de una puta y plantearse cosas..que puede salir mal?
Wie se lo digan a Ábalos
Caballo
Pastor of disaster
Cita de Paderborner

"... Y dejemos los besos
para los enamorados
y pensemos en lo nuestro
que por eso te he pagado.
Aunque está noche...
... sea solo mercancía para tí."
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
No o hace falta que sea puta rusa. Es suficiente con que sea rusa, lituana etc. son locas irascibles y malhumoradas.

Cita de Lightdegan
Hace años mis padres tenian un amigo divorciado que se enamoró de una puta de origen Ruso.
El amigo de mis padres tenía una empresa, la tía está parecía maja y tenía este carácter ruso super servicial con el tio, a los pocos meses la tipa se trajo la hija.
Fue casarse y luego una puta bruja, algunas veces que quedaban con mis padres, la tipa le chillaba delante de todos que daba puto miedo. A los meses la tía malmetio con el grupo de amigos, lo separo de sus amigos y a los meses divorcio
PeroTdasTdas
Si ya hoy en día son putas de serie como para buscar puta de oficio.

Pero yo no sé qué tipo de persona puedes ser para si quiera pensá tener una relación con una prostituta
CapitanCrudo
Me pasas el número?
plenur
Te falta calle muchacho. Dicho esto, ve y q te enseñe la vida
Donwaka
Mas moto que lata
Si te dice que lo deja, es que miente, es dinero facil y por lo tanto atractivo
testman
ಠ_ಠ
Compaltan
selecter25
Quiere 120€ más.
Iriki
No hay nada que a una puta le de mas asco que un putero.
Paxt
Pues yo te animo a ello, pero como experiencia, estar de novio con una profesional.

Si te sale puta no te puedes quejar jajajaja.

Bromas a parte, solo como experiencia, sabiendo que eso va a durar poco, y que no tiene sentido ninguno.
Krlos82
Perkutor
Cita de Paderborner

Te esta Fidelizando, como el moviestar+
Queda con ella, folla todo lo q puedas y antes de mandarla a Pastar, pídele hacer un trio con alguna amiga 😉
Covid19
Tirale hermano, que como no son suficiente putas y malas las mujer de a pie tu buscate una profesional, no olvides darle besitos de buenas noches
Azelas
Mejor puta de oficio que de libro.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día