Llevo unos 10 años viendo a gente en urgencias hospitalarias y os puedo dar un consej
Hoy 03:12
| Ufff la cantidad de gente que habrá que si le quitan el alcohol o fumar mata al que sea debe ser curiosa que miedo joder |
Hoy 03:30
|
no consumáis alcohol. Podría desarrollarlo, pero creo que no vale la pena, Cualquier otra droga antes que el alcohol. Es la que da peor vejez, si te deja llegar a ella claro.
Y para rematarlo normalmente nunca viene sola suele ir acompañado de tabaquismo y en muchas otras otras ocasiones de cocaína. Esta última se deja por el precio que tiene. Encefalopatía hepática, el hígado ya no filtra bien y la sangre que llega al cerebro lo hace con concentraciones altas principalmente de amoniaco. y ya no es solo la enfermedad, sino la mala vida que se le da a los familiares que conviven con el enfermo. a partir de ahí podría hacer una lista infinita de enfermedades relacionadas con el alcoholismo. Pero para mí esta se lleva la palma. |
Hoy 03:33
| Debe ser algo común entre médicos, yo ya oí de otro médico que lo tenemos demasiado normalizado para todo lo perjudicial que es. |
Hoy 03:38
|
Nada, más que nada porque me estoy cuidando y para beber 0,0 bebo cocacola zero Pues hasta la mente va como un tiro.... mis cantidades no eran más que un Español medio. |
Hoy 04:07
|
Para mi el alcohol es una droga que no me gusta nada, pero la entiendo en un contexto social y de ocio que debería ser puntual y de alta calidad. No entiendo a la gente que bebe todos los días, encima basura, y para actividades como ir a trabajar o conducir... Un tío de mi mano bebe como un hijo de puta y hace toda su jornada laboral completamente borracho. Y el día de descanso también lo pasa borracho porque es el día de descanso y no pasa nada. |
Hoy 04:23
| hombre el consejo debería ser que no abuséis del alcohol, no que no consumáis alcohol. Hay millones de personas que se tiran toda la vida bebiendo socialmente de vez en cuando y no pasa absolutamente nada. Otra cosa es el abuso y por cupa de ello caer en la adición, eso sí es un infierno. |
Hoy 04:29
|
Os voy a dar un consejo: no metáis la mano en el fuego, es malo. Joder macho, has descubierto la pólvora... |