Que quiere? Una lumi me dice de quedar a tomar algo
Ayer 21:07
|
Ya sé que esto es foroinvent, pero si quieres creerme, conozco un caso similar. Acabaron como matrimonio y la tía es lo más fiel que se vio jamás. La cuestión parece ser: Cuando has visto y hecho de todo, si das con uno que te quiere como debe, no es tan hijoputa como tu cliente medio, no te pide más que le seas fiel, te ocupes de él y uses tu técnica incomparable para desnatarle... Todavía puede darse hasta lo que parece imposible. Ya digo, lo conozco y acabó así. Lo mismo es un caso de cada millón, pero existen. |
Ayer 21:10
| que te bese sabiendo lo que ha tenido en la boca no te echa para atrás? o ETS que se trasmiten aún con protección donde estadísticamente ella está comprando decenas de papeletas al día? |
Ayer 21:11
|
25 años, un bombón, rusa-italiana. 120€ la hora.
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Italorusa? Qué mezcla más explosiva joder ![]() Huele a km que antes o después te la va a liar |
Ayer 21:24
|
Hace años mis padres tenian un amigo divorciado que se enamoró de una puta de origen Ruso. El amigo de mis padres tenía una empresa, la tía está parecía maja y tenía este carácter ruso super servicial con el tio, a los pocos meses la tipa se trajo la hija. Fue casarse y luego una puta bruja, algunas veces que quedaban con mis padres, la tipa le chillaba delante de todos que daba puto miedo. A los meses la tía malmetio con el grupo de amigos, lo separo de sus amigos y a los meses divorcio |
Ayer 21:25
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Enamorarse de una puta y plantearse cosas..que puede salir mal? |
Ayer 21:26
|
Pues viendo a los políticos del psoe a muchas les gustan. Otra cosa una puta, no sé quién puede estar con una como pareja. |
Ayer 21:27
|
Ese tren de vida no se lo puede permitir trabajando normalmente, así que necesita un benefactor. |
Ayer 21:27
|
para los enamorados y pensemos en lo nuestro que por eso te he pagado. Aunque está noche... ... sea solo mercancía para tí." |
Ayer 21:28
|
No o hace falta que sea puta rusa. Es suficiente con que sea rusa, lituana etc. son locas irascibles y malhumoradas. Hace años mis padres tenian un amigo divorciado que se enamoró de una puta de origen Ruso.
El amigo de mis padres tenía una empresa, la tía está parecía maja y tenía este carácter ruso super servicial con el tio, a los pocos meses la tipa se trajo la hija. Fue casarse y luego una puta bruja, algunas veces que quedaban con mis padres, la tipa le chillaba delante de todos que daba puto miedo. A los meses la tía malmetio con el grupo de amigos, lo separo de sus amigos y a los meses divorcio |
Ayer 21:28
|
Si ya hoy en día son putas de serie como para buscar puta de oficio. Pero yo no sé qué tipo de persona puedes ser para si quiera pensá tener una relación con una prostituta |
Ayer 21:32
|
Pues yo te animo a ello, pero como experiencia, estar de novio con una profesional. Si te sale puta no te puedes quejar jajajaja. Bromas a parte, solo como experiencia, sabiendo que eso va a durar poco, y que no tiene sentido ninguno. |
Ayer 21:34
|
Empezamos follando pero no me corría, luego, unos 20 minutos hablando y congeniamos, es muy facil hablar con ella y muy maja. Me conto sobre su infancia, su familia, por que empezo en el oficio, que a finales de año lo dejaba para empezar un negocio de costura y deseño, estabamos muy cómodos. Me pidio el numero hasta 3 veces, pensando yo que lo hace con todos y no le di importancia ignorando su petición. Después, los 20 minutos restantes, dale que te pego. Antes de irme me dice que apunte su numero. Ahora nos escribimos todos los dias y me dice de quedar y que quiere saber de mi. No (o si) la quiero de pareja. Experiencias similares? Te esta Fidelizando, como el moviestar+ Queda con ella, folla todo lo q puedas y antes de mandarla a Pastar, pídele hacer un trio con alguna amiga 😉 |
Ayer 21:35
| Tirale hermano, que como no son suficiente putas y malas las mujer de a pie tu buscate una profesional, no olvides darle besitos de buenas noches |