[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING
Ayer 23:10
| Supongo que sois de los que se creen superiores intelectualmente a los que ven Sálvame |
Ayer 23:13
| joder si es urgente, estan los militares en la calle, diciendolo con los megáfonos para que mantengamos la calma |
|
¿Resumen para los que no queremos dar visitas a ese lolcow pero queremos saber qué pasó con BK? Ya sé lo de la cancelación de la campaña esa. Quiero saber la respuesta del personaje. Edito: Ya me lo resumieron. |
Editado: Ayer 23:25 -
|
Es tontísimo.
Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK. |
|
Ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que ha pasado con la pasta. El Xokas se limita a decir que no ha perdido nada. Puede ser cierto o puede ser una mentira con la catedral de Santiago. No sabemos si ha podido renunciar a dinero que le debian o si BK puede pedirle algun tipo de indemnizacion. De hacerlo no es algo que se presente en dos dias en sede judicial.
Como ha dicho, sabían lo que contrataban y se han echado para atrás, ni clausulas ni pollas. De hecho creo que lo tenían en cuenta, porque gilipollas no son y les ha venido bien la publicidad y el lavado de imagen. De hecho han ganado todos, pero mas Burger king. |
Ayer 23:16
| Intervención cutre con vídeo grabado, micro petardeando en el post del vídeo y cero humildad. " puedo cagarme o dejar a alguien por los suelos y no pasa nada PQ eso es libertad" |
Ayer 23:17
|
No se quién es el xokas ese. Pero si es famoso por decir tonterias, lo cotratan. Dice una tontería y lo bloquean. El problema es quien lo contrato. El hace lo mismo, este burrikin o no |
Ayer 23:19
|
Me dan igual sus excusas. Soy totalmente liberal y de derechas , seguramente votaré a vox. Y el gilipollas este se ha pasado de listo con el comentario. Por mi parte no existe. Ojalá y le dejéis de seguir todos. |
| Es sorprendente lo que se sube uno cuando los chavales lo ven y monetiza, dentro de 60 años enseñas videos de este tio a alguien y dirá que hizo? Pues nada hacer videos de videojuegos y creerse que es el de Amazon. |
| Me acabo de enterar que este tipo tiene 35 años… pensaba que estaría a finales de los 20 comportándose así |
Ayer 23:24
|
Ahora piensa una cosa shur, ser millonario es sinónimo de ser listo? Crees que no existen personas listas que no son millonarias? Me sorprende cómo reducís todo al dinero |