[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

NyC81
ForoCoches: Miembro
Urgente no será, pero el hilo se ha llenado de fracasados desde el primer segundo
viva-yo
Supongo que sois de los que se creen superiores intelectualmente a los que ven Sálvame
Markisho91
Nos va la vida en ello
Gwendoline
ForoCoches: Usuario
El mejor, es lo que hay.
Mikopete
Resumen: el xoklas es un bocazas
Alexzadiz
Pues demasiado bueno ha sido con ellos, porque tiene toda la razón.
Sevilla
UN NOTAS DE SEVILLA
joder si es urgente, estan los militares en la calle, diciendolo con los megáfonos para que mantengamos la calma
Ruso_Inmortal
Camarada
¿Resumen para los que no queremos dar visitas a ese lolcow pero queremos saber qué pasó con BK? Ya sé lo de la cancelación de la campaña esa. Quiero saber la respuesta del personaje.

Edito: Ya me lo resumieron.
dantegr
Cita de Kaldas
Es tontísimo.

Le echa la culpa a BK de contratarle sabiendo que el es un adalid de decir tonterias de la verdad que no puede evitar iluminar con sus factos la sociedad en la que vive sin salir de su sofa. Lo que no podia saber BK es que el Xokas no supiera leer y no supiera, a pesar de su enorme sabiduria, que un contrato lo firman dos partes (de forma voluntaria), y que al firmar ese contrato con la empresa el estaba aceptando no soltar burradas por esa boca de adonis gallego que dios le ha dado y menos mencionando a la propia empresa.

Celebramos que no hayas perdido nada buen hombre, estoy seguro que hay ahora muchas empresas deseando hacerte mas contratos como el de BK.
Ahora piensa una cosa shur, si es millonario siendo tontisimo, ¿ tú que eres si no eres millonario ?
Obedro
Sobre todo va separado
Cawendiox
Cita de Kaldas
Ni tú ni yo tenemos ni idea de lo que ha pasado con la pasta. El Xokas se limita a decir que no ha perdido nada. Puede ser cierto o puede ser una mentira con la catedral de Santiago. No sabemos si ha podido renunciar a dinero que le debian o si BK puede pedirle algun tipo de indemnizacion. De hacerlo no es algo que se presente en dos dias en sede judicial.
Te lo ha dicho el, lo ha cobrado todo. Ha sido una cancelación del contrato por una de las partes sin condicionantes.
Como ha dicho, sabían lo que contrataban y se han echado para atrás, ni clausulas ni pollas. De hecho creo que lo tenían en cuenta, porque gilipollas no son y les ha venido bien la publicidad y el lavado de imagen. De hecho han ganado todos, pero mas Burger king.
Benjamin Horne
Cita de darkshait
Que fácil es hablar cuando tienes a vida solucionada
Y además se agradece que así sea. Eso tendrían que hacer todos.
Magedio
Intervención cutre con vídeo grabado, micro petardeando en el post del vídeo y cero humildad. " puedo cagarme o dejar a alguien por los suelos y no pasa nada PQ eso es libertad"
SolusLocus
¡Paren las rotativas!
Mrhide
No se quién es el xokas ese.
Pero si es famoso por decir tonterias, lo cotratan.

Dice una tontería y lo bloquean.
El problema es quien lo contrato.

El hace lo mismo, este burrikin o no
cacafuti4d
me faltó que acabase con "me follo a vuestras madres", pero ok
etsii-upm
bazinga!
Menudo subnormal
rubio_disco
Cita de Sr.Mofeta
Me dan igual sus excusas.

Soy totalmente liberal y de derechas , seguramente votaré a vox.

Y el gilipollas este se ha pasado de listo con el comentario. Por mi parte no existe. Ojalá y le dejéis de seguir todos.
10:01
Es sorprendente lo que se sube uno cuando los chavales lo ven y monetiza, dentro de 60 años enseñas videos de este tio a alguien y dirá que hizo? Pues nada hacer videos de videojuegos y creerse que es el de Amazon.
filloas
Me acabo de enterar que este tipo tiene 35 años… pensaba que estaría a finales de los 20 comportándose así
Sé_Abur
HUEHUEHUE
Urgente... Me cago en todos tus putos muertos.
etsii-upm
bazinga!
Cita de Ruso_Inmortal
¿Resumen para los que no queremos dar visitas a ese lolcow pero queremos saber qué pasó con BK? Ya sé lo de la cancelación de la campaña esa. Quiero saber la respuesta del personaje.
Yo soy como soy y si sabes como me pongo pa'que me invitas
Misther195
Forocoches Premiun
Donde está la urgencia?
Moff Tarkin
Cita de Dandan99
¿Por qué le dais coba a un personaje como ese? ¿No tenéis cosas mejores que hacer?
Para una vez que tiene razón...
Atrapa-suegras
y ese mierdas es un ejemplo a seguir?
Michifulsa
Bitxitxi
No se. Pero yo ya no piso un burger King. Tengo personalidad ante todo.
MigueLord
Twentieth Century Man
Cita de Misther195
Donde está la urgencia?
Cuando sea algo "urgente" de verdad no sé qué van a poner.
Ruso_Inmortal
Camarada
Cita de etsii-upm
Yo soy como soy y si sabes como me pongo pa'que me invitas
Más claro, imposible. Gracias, shur.
It (Eso)
Título personal
Cita de dantegr
Ahora piensa una cosa shur, si es millonario siendo tontisimo, ¿ tú que eres si no eres millonario ?

Ahora piensa una cosa shur, ser millonario es sinónimo de ser listo? Crees que no existen personas listas que no son millonarias? Me sorprende cómo reducís todo al dinero
Carlonso
Quièn es el calvo este?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día