Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO

Nun21
ForoCoches: Usuario
Yo vivi una situacion parecida, al final lo mejor es que se separen y cada uno reaga su vida, ahora lo ves todo muy negro pero es algo que pasa habitualmente y todo se soluciona
mikiyu
Te entiendo en gran parte shur. En mi caso no hay una tercera persona pero mis padres se llevan igual que los tuyos, o peor, con los ataques de ira de mi madre en los que arrasa con todo lo que pilla, pero con la diferencia que i padre encima no es que sea muy estoico si no que encima es un metepatas de pelotas...

Yo lo he hablado con mi padre muchas veces, que lo dejen, y que aunque sean mayores que disfruten los años que les queden en paz, que es algo que llevan sin tener mogollón de años y para mi s algo vital en la vida, pero nada, no va a ocurrir.

A tu padre le diría lo mismo, que se separe y que empiece una nueva vida en solitario, en paz, sin gritos, ni ataques de ira ni nada. En vuestro caso encima hay una tercera persona, a si que yo lo tendría clarísimo. Además que tú lo vas a agradecer, o yo al menos lo haría porque yo ya estoy en un punto que estoy cogiendo tirria a mis padres, casi nunca quiero verlos porque ya me estaba empezando a afectar en mi vida.

Lo dicho shur, yo si fuera tú, hablaría con tu padre y convéncele para que se separe, que vida solo hay una y no tiene por qué aguantar a una persona con ataques de ira y que encima está enamorada de otra persona.

Mucha fuerza shur
Moemegildo
ForoCoches: Miembro
Apoya a tu padre.

Tu madre no lo merece.
Odacatsed
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Donald Goodman
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.

Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo.

En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues...

Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo.

¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor.

Gracias por leer.
y amigos, estas son las cosas que pasan cuando los niños ratas e incels que pueblan el foro, y que no han tenido ninguna relación en su vida con una mujer, te afirman aqui cual Black Knights que los matrimonios tienen que aguantar juntos eternamente por los hijos...

Tu madre tiene derecho a rehacer su vida, pero también a no amargarsela a tu padre. Tu padre ya tiene que decir basta esperando a que la relación se arregle sola o por no salir de su circulo de seguridad aguantando ser un cornudo consentido.

Shur, te puedes poner como quieras, pero nadie está obligado a vivir con alguien que no quiere aunque sean tus padres.
Zac
Cita de Nun21
Yo vivi una situacion parecida, al final lo mejor es que se separen y cada uno reaga su vida, ahora lo ves todo muy negro pero es algo que pasa habitualmente y todo se soluciona
Cosa que ella no querrá porque:

1. Seguramente el otro solo la aguanta para meterla en caliente.
2. Ella no quiere irse a vivir sola y perder su posición y estabilidad

Si el otro le dijera de irse juntos le faltaba tiempo a ella.
2pelotas
Dr. h. c.
Estaría bien restringir la entrada al foro a personas de al menos 5 años mentales
2pelotas
Dr. h. c.
Cita de 2pelotas
Estaría bien restringir la entrada al foro a personas de al menos 5 años mentales
Y que sus padres, a poder ser, también los tengan (acabo de leer el OP y los padres parecen dos prepúberes)
Abdusattorov
Ajedrecista
si no es troll madre mia xd
Eolo66
Es más fácil de lonque queremos.

Dar una oportunidad al amor y a la pareja que se ama.
Ayuda a tu madre a que sea feliz, no desees la felicidad de tu madre?
Y ayuda a tu padre a que pase ese momento, malo, con su familia.

Y puestos anpedir que ambos se hablen, han tenido amor, pues que se ayuden en pasar esa página de su vida.

Pero como somos una panda de idiotas, aremosnlas cosas de culo.
Craneo
Cita de Donald Goodman
Sí, si lo que digo es que me jode enterarme así.

23, se nota, ¿no?
Yo soy tu padre y me busco un abogado y la mando a tomar por culo bien rápido.

Tu madre no folla con tu padre y la mujer de su amante no folla con él, así que tu madre es el coñito activo del amante.

El amante no quiere dejar a su familia porque de resto serà formal pero quiere follar. Tu madre se siente como cuando tenia 20 y por eso se encoña más
Eugenio
Lárgate de ahí cuando puedas
DrAvenarius
hay que saber el dinero que hay en esa casa, si la madre es autónoma financieramente.

sin segunda residencia ahora mismo divorciarse es para clases medias altas
ElMaquinoso
Que se separen ¿que problema hay? esas cosas pasan
martin213
Alex213
lamento que te comas ese percal shur, y mis respetos para tu padre que aun sabiendo todo eso tira del carro.

Tu madre es una persona y como persona puede pasar que se enamore de otro. Lo que no puede pasar y no doy credito, es que le esten haciendo la engañifa mas vieja de la historia y se la este comiendo. Si un dia tu padre se cansase y cortase con todo de raiz lo entenderia.
Genan
y sigues hablando a tu madre ?
Formador
Mi más sincera solidaridad y empatía. La violencia no resuelve nada, antes bien agrava el problema y después vienen las lamentaciones.
Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra.
En el momento en que aparece la infidelidad es porque probablemente en algún momento estalló un desajuste o más en la relación de pareja que bien podrían realizar un efecto dominó (económico, rutina, caracteres, etc.). O sencillamente que esa chispa y ese motor que mantiene el deseo se apaga.

La pareja debería reunirse y sincerarse. ¿Qué pasó? ¿Por qué sucedió? ¿Se puede reconducir? En caso de no poder salvar la relación, hay que tener presente si hay hijos y de haberlos es primordial pensar en el bienestar del hijo, porque él tambien sufre. Al hijo le toca la mayor comprensión posible. Entender a sus padres y desde el amor que ellos se tuvieron y que tienen los tres o más por todos ellos, alcanzar un consenso y solución que pase por alcanzar la mejor posible.
Si hay que divorciarse, se divorcia y se tira "p'alante". Se toman las decisiones correspondientes y el tiempo como buen Juez, dará y quitará razones. En todo caso, si una relación de pareja no logra remontar sus crisis y se enroca en un perpetuo y tú más. Lo único que lograrán las partes es "envenenarse" y desgastarse innecesariamente. Si hay que pasar pagina, se pasa y se inicia una nueva y a partír de ahí ya se verá y desde ese punto, el que le siga a futuro.

Conozco más de un caso de infidelidad en distintas parejas, con hijos, y es triste saber que esas parejas acabaron enfrentadas entre sí en vez de hacer introspección y elegir la paz y el entendimiento antes que el conflicto y sus amenazas.
xPedro
Shur lo siento de veras y se te ve un tío fuerte y tu padre más. Es normal que quieras a tu madre pero lo que os esta haciendo a ti y a tu padre es la peor que puedes hacer a un ser querido. Es una traición gran grande, que no se merece ni un ápice de entendimiento o misericordia. Mucho ánimo a tu padre y a ti
DosPuntosDéDé
Usuario de Forocoches
Busca a la mujer del otro y tráetela
rhamses
Seguramente, desde el punto de vista de tus padres, debe de ser muy duro. Tu padre intenta mantener a la familia con la esperanza de que, el día de mañana, pueda tener una jubilación tranquila y disfrutarla; y, a la vez, hace de tripas corazón por seguir manteniendo una convivencia en la que tiene quien le cocine y le limpie. Tu madre sabe que su estabilidad desaparece y no quiere marcharse de casa, aunque la situación sea esta.

Vosotros, los hijos, ya no sois el problema: sois mayores. El problema es esa estabilidad que uno busca cuando se hace mayor.

A ese fulano probablemente le pase lo mismo que a tu madre: se aferra a una situación y a una estabilidad. Pero, sinceramente, es puro egoísmo seguir viviendo en una casa donde ya no queda ni un ápice de respeto ni de amor.

Si no hay solución, quizá lo mejor sea vender lo que tienen y buscar algo más pequeño para que ambos puedan independizarse. Pero ya te digo que debe de ser muy duro luchar toda la vida y que, cuando ya estás llegando al final, todo se desmorone.
PERIKOpiscinas
Que tú padre le dé la patada a tu madre, se separen y tú decides con quien estar, ella divorciada que haga lo que le salga del coño, pero que deje a tu padre vivir su vida, se busque a una que le quiera de verdad, fin.

Es lo más cringe de historia que he leído, pero hoy en día me la creo, que no aguante tu padre por aguantar a alguien que no la quiere, alguien que ni lo toque por qué estaría fallando le al tío casado del que está enamorada y que solo se la quiere traginar y punto.

Aquí la víctima es tu padre y tú por verte en medio de esa movida, divorciarse es lo mejor y que tú madre y sus pájaros en la cabeza que solo le afecte a ella.

Se que es duro y difícil la situación, pero el inocente aquí es tu padre que lo único mal que ha hecho es aguantar más tiempo esa mentira, desde el primer momento tendría que haber dejado ese sufrimiento.
PERIKOpiscinas
Cita de Donald Goodman
Gracias shur. Sí, opino igual sobre mi madre y el otro fulano. Estoy por bucear hasta descubrir quién es y pasarme yo por su puta casa a contar esta historia.
Aunque la culpa es de tu madre en cuanto al daño en la familia, estaría bien que lo descubrieras para decirle a la esposa de este la película, por si la pobre no tiene ni idea y joder también esa familia, pero vamos que lo dicho, tú madre es quien tiene toda la culpa de esa destrucción de familia y tú pobre padre es el inocente que han jodido pero bien, pero que vaya despertando para pasar página y encontrar cuando esté curado una que le quiera y cuide como se merece.
Cherette
Cita de AntesMolabas
Te parece poco lo que hace este hombre el op del hilo. Aparte de el sueldo?
¿Qué hace exactamente?Igual aguanta porque no le importa. Muchos están cómodos y está a la espera de que sea ella la que lo deje.
Igual tampoco le importaba cuando su mujer lo pasaba mal por temas del trabajo y familiares. El OP ha contado incluso nosequé del estrés postraumático de su madre. Las cosas siempre tienen dos versiones.

Me hace gracia (en realidad, no) los shures que dicen que la eche a la puta calle. No dudarían en dejar a su madre en la calle. Pues chicos, es igual ella ha estado dando el callo y pagando piso mientras no estuvo de crianza. Así que es tan dueña como él.

Estas cosas pasan y, o se arreglan o se rompe el matrimonio. La relación con los hijos va aparte, sobre todo si ella nunca le ha fallado a él como madre.
jlmcr87
Menuda loca! No me jodas... ánimo.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cherette
¿Qué hace exactamente?Igual aguanta porque no le importa. Muchos están cómodos y está a la espera de que sea ella la que lo deje.
Igual tampoco le importaba cuando su mujer lo pasaba mal por temas del trabajo y familiares. El OP ha contado incluso nosequé del estrés postraumático de su madre. Las cosas siempre tienen dos versiones.

Me hace gracia (en realidad, no) los shures que dicen que la eche a la puta calle. No dudarían en dejar a su madre en la calle. Pues chicos, es igual ella ha estado dando el callo y pagando piso mientras no estuvo de crianza. Así que es tan dueña como él.

Estas cosas pasan y, o se arreglan o se rompe el matrimonio. La relación con los hijos va aparte, sobre todo si ella nunca le ha fallado a él como madre.
Te hace gracia, por qué no empatizas con el hombre. Estás empatizando con la mujer. Siempre puedes hablar antes y hacer las cosas bien, si no se va la colega es por qué sabe que su amante no va a dejar a su mujer.

Lee otravez la historia, anda que no estás leyendo lo que dice el padre si no su hijo.
Miatadiccted
Tu padre va camino a ser viogenizado pero todavia no lo sabe…
Lonk
Ya que estás hazle un favor a otra cornuda y que se entere de con quién está casada. No es venganza, solo compartir información.
Kakiwilly
Capitán
Que se vaya la cobarde de tu madre, si tan “valiente” es. Que si no se va es porque sabe que tu padre es el que manda pero le jode admitirlo. Todo el respeto y honor a tu padre.
McLata
Ideólogo y ex-penitente
Cuando se dice lo de t_d_s p_t_s es por algo.

El problema de base es que si bien la mujer madura mucho antes que el hombre, eso tiene consecuencias. La maduración tardía del hombre llega para quedarse, pero la maduración temprana de la mujer desaparece y a ciertas edades quieren ser las mismas jovencitas irresponsables que fueron. Dándoles igual el cargarse familias y destrozar vidas de maridos e hijos.

Da igual lo que luches y hagas por una mujer, nunca va a ser suficiente y no dudará en dejarte tirado cuando crea que ha encontrado a alguien mejor que tú. Da igual que lo haga a los 30, 40, 50 ó 60 años

La mayoría de las mujeres no se casan por amor, se casan por conformismo y eso al final acaba mal.

Entiendo la posición de tu padre y que le deje marchar con el maromo que quiera.

Eso si, educadle para cuando quiera bajarse del carrusel de pollas otra vez, que no vuelva a cargar con ella.
Borjabn
El amor a un hijo o hija no se acaba, pero a una pareja si, shur es algo normal, te puede pasar a ti y a cualquiera.
No puedes enfadarte con tu madre por enamorarse de otra persona
electronicante
Cita de Macoland
Honor a tu señor padre. Ya sabes el lado buena de la historia.

Tu madre no se va de casa porque el otro no deja a su familia. Y mientras tu señor padre manteniendo.
Y por qué es más fácil parasitar al padre que buscarse la vida sola mientras persigue sus mierdas
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día