[Tema Serio] BMW E46 2000 320D 136cv M47¿Me lo compro?

Jack07
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
En primer lugar, baja dos marchas, que pareces un poco alterado

En segundo lugar, deja de mezclar churras con merinas, porque yo he criticado al e90 que mencionaba el forero, pero NO he defendido el e46 del OP. Son dos cosas distintas, no mezcles. Ni lo he citado ni he endiosado nada

A ver si aprendemos a leer como dios manda de una puta vez y a no interpretar lo que a cada uno le sale de los cojones

A mi ese coche por ese precio... no esta tan perfecto. Pero igual es cosa mia que soy muy sospechos

Cada vez va a peor este foro..
Xe7e_
Cita de Pajala Crema

En segundo lugar, deja de mezclar churras con merinas, porque yo he criticado al e90 que mencionaba el forero, pero NO he defendido el e46 del OP. Son dos cosas distintas, no mezcles. Ni lo he citado ni he endiosado nada

A ver si aprendemos a leer como dios manda de una puta vez y a no interpretar lo que a cada uno le sale de los cojones

A mi ese coche por ese precio... no esta tan perfecto. Pero igual es cosa mia que soy muy sospechos
Cosas le saldrán, está claro pero a uno le saldrán por km y al otro por años. Aunque he de decir que por ese precio no me compraría ni uno ni otro, pero ahí ya influye los gustos y necesidades de cada uno.

Al OP, al coche que compres a no ser que tenga un historial excelente y reciente o muy nuevo(con estos precios no), piensa que en unos meses le vas a tener que echar alrededor de 1500€ en cosas que le salgan
528
ForoCoches: Usuario
Cita de Jack07

Os flipais mucho con los km
En este foro están atontaos con los km.
Hace pocos días fui a ver un coche de +30 años, menos de 100.000 km, único dueño e ITV pasada, todo comprobado con informe.

Por fuera bonito y bien conservado ya que mantenía bien el brillo y los plásticos pero el vano motor y los fluidos eran de puta película de terror. Mantenimiento nulo o lo justo para que ande. Es el segundo caso que me pasa en coches de estos de kilometraje tan reducido. Corrí sin mirar atrás.

Tenía que haberlo comprado y vendido aquí al triple a algún follakilómetros de los que pululan por aquí.
Pajala Crema
Cita de Jack07

Cada vez va a peor este foro..
Eso mismo digo yo

Cita de Xe7e_
Cosas le saldrán, está claro pero a uno le saldrán por km y al otro por años. Aunque he de decir que por ese precio no me compraría ni uno ni otro, pero ahí ya influye los gustos y necesidades de cada uno.

Al OP, al coche que compres a no ser que tenga un historial excelente y reciente o muy nuevo(con estos precios no), piensa que en unos meses le vas a tener que echar alrededor de 1500€ en cosas que le salgan
No, yo tampoco lo compraria. Pero también es verdad que si al OP es un modelo que le encanta, que le encaja con su uso, etc. tampoco es un disparate. Lo que si es un disparate es decir que por ese dinero tienes un e90 en muy buen estado.

Yo por ejemplo por el station wagon si los pagaria, porque me encanta. Pero ahi ya entra la subjetividad de cada uno. Pero estamos de acuerdo en que desde luego un chollo no es, por mas que tenga solo 100.000km
vonfire
Cita de Pajala Crema

No es que seas sospechoso… es que los datos son: importado, repro, pantalla china tapando la original, pegatinas de “carbono” para tapar faltas, plasticos saltados…

Es más moderno, pero no es buena unidad o similar a la mostrada en este hilo.

Y yo tampoco pagaría casi 6k por un 320d e46.
Pajala Crema
Cita de vonfire
No es que seas sospechoso… es que los datos son: importado, repro, pantalla china tapando la original, pegatinas de “carbono” para tapar faltas, plasticos saltados…

Es más moderno, pero no es buena unidad o similar a la mostrada en este hilo.

Y yo tampoco pagaría casi 6k por un 320d e46.
A priori, a mi tampoco me lo parece. Que luego vas a por un zarrio y resulta que ha estado entre algodones o vas a por un coche como nuevo que lleva mas palos encima que un asno y hasta arriba de chapuzas. Pero con la info que tenemos, my cerca tiene que estar para que la vaya a ver si quisiera una
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día