[Tema Serio] BMW E46 2000 320D 136cv M47¿Me lo compro?

Jack07
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
En primer lugar, baja dos marchas, que pareces un poco alterado

En segundo lugar, deja de mezclar churras con merinas, porque yo he criticado al e90 que mencionaba el forero, pero NO he defendido el e46 del OP. Son dos cosas distintas, no mezcles. Ni lo he citado ni he endiosado nada

A ver si aprendemos a leer como dios manda de una puta vez y a no interpretar lo que a cada uno le sale de los cojones

A mi ese coche por ese precio... no esta tan perfecto. Pero igual es cosa mia que soy muy sospechos

Cada vez va a peor este foro..
Xe7e_
ForoCoches: Miembro
Cita de Pajala Crema
En primer lugar, baja dos marchas, que pareces un poco alterado

En segundo lugar, deja de mezclar churras con merinas, porque yo he criticado al e90 que mencionaba el forero, pero NO he defendido el e46 del OP. Son dos cosas distintas, no mezcles. Ni lo he citado ni he endiosado nada

A ver si aprendemos a leer como dios manda de una puta vez y a no interpretar lo que a cada uno le sale de los cojones

A mi ese coche por ese precio... no esta tan perfecto. Pero igual es cosa mia que soy muy sospechos
Cosas le saldrán, está claro pero a uno le saldrán por km y al otro por años. Aunque he de decir que por ese precio no me compraría ni uno ni otro, pero ahí ya influye los gustos y necesidades de cada uno.

Al OP, al coche que compres a no ser que tenga un historial excelente y reciente o muy nuevo(con estos precios no), piensa que en unos meses le vas a tener que echar alrededor de 1500€ en cosas que le salgan
Herramientas

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día