A mi me gustan SEÑORES!!
Ayer 11:12
|
Jajajajaja Claro que quedamos, pero no perdemos nuestro tiempo con mujeres así, no nos gustan los coches de décima mano, que por tener la pintura bien se creen deportivos y son meros coches baratos de alquiler |
Ayer 11:12
|
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.
![]() Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas. Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos. En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!! No me vale que únicamente sea el hombre el que tenga detalles, y la mujeres esté siempre esperando sin hacer los propio. Si alguna se cree "chochito de oro", mi polla también lo es. |
Ayer 11:13
|
Yo he trabajado en diferentes sitios con muchas mujeres y las que recibimos flores, estamos contaditas con los dedos de una mano. En mi actual empresa, directamente la única que recibe flores soy yo. El último, ayer.
![]() Es muy triste que los hombres ya no tengan esa costumbre, porque de verdad que te alegra el día y te hace sentir querida. Si vieráis la cara de mis compañeras... sobre todo de las casadas. Después el Paco medio llora en forocoches porque su mujer es arisca o no lo toca con un palo, pero claro, me gustaría ver a mí con un ojito como trata él a su mujer después de tropecientos años de relación y un par de hijos. En fin... señores!!! Espabilen y recuperen las buenas costumbres, copón!! |
Ayer 11:14
| Tú lo que quieres es un caballero de capa y plumero (pero que tenga más pluma que el suelo de un gallinero). |
Ayer 11:15
|
ahora ya no estás empoderada ni quieres hablar tu y q te den la razon? has perdido la fuerta para abrir la puerta tu sola? vaya, pues ahora me apetece ser SEÑOR, con las de 25 que aún no se las ha follado media ciudad mientras buscaban lo que querian. |
| Pero eso es porque tienes el cerebro hecho papilla y no entiendes los roles masculinos y femeninos. |
| Tú quieres un viejo, estás segura? Yo te prometo un millón de aventuras. Y en la cama te duro lo que él no dura. Yo estoy activo 24/7. |
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Muy bien Rocio Jurado, tomamos nota. Pero vamos a ver...cuando llegue el momento de cantarle eso de "...lo siento mi amor, pero hoy te lo voy a decir....", serás de las "antiguas" que tienen honor, reconocen que han roto el compromiso, se va con el nuevo, y con la mitad de todo si estaban en gananciales, y punto... ¿o serás de las "modernas" que se quedan con todo, le dejan en la calle, y si rechista se inventan una agresión para que chupe carcel?
|
|
Yo soy de esos, pero no me voy con una tia de las de hoy ni de coña, que lo primero es mi dignidad y mi salud mental Huelo a Brummel y a Varon Dandy, abro puertas y cedo el paso a las damas (no a las chonis), tengo un movil que solo sirve para hablar (sin internet), tengo un coche que no tiene pantallitas, tengo dinero y buena salud. Pelo y barba arreglados y con cuerpo delgado y duro Ninguna tia de las de hoy en dia me merece |
Ayer 11:16
|
Sí, señores. De esos que aún abren una puerta, que saludan con educación, que saben mantener una conversación sin mirar el móvil cada treinta segundos y que entienden que el respeto nunca pasa de moda. Un hombre que respalde sus palabras con hechos, que sea firme en sus principios, seguro de sí mismo y que cumpla lo que promete.
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? |
Ayer 11:18
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Incluso joderle la cida socialmente, si alguna loca lo coge por banda. |
Ayer 11:18
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? Quedamos hombres, pero somos todos peligrosos fascistas de ultraderecha. Mi mano no ha pasado detras de mi por una puerta en la vida. |
Ayer 11:21
|
Seguro que muchos pasan por delante de ti, pero tú ni los ves y ni les haces caso, por qué lo que dices es un "quiero esto de cara a la galería", pero luego os tiráis por un macarra, agresivo, que os traten mal, pero muy guapete y que esté bueno, de estos que no te hacen ni puto caso por qué se quieren mucho más a si mismos y quieren gustar a toda la que se cruza, que te ponga los tochos y encima tú seas la puta. Así es por donde tiráis al final, no por el chico bueno, educado y el que os vaya a tratar bien, es imagino genética vuestra, por qué si no os pegan o discutís de vez en cuando parece que os aburris, necesitáis sufrimiento, drama, etc, por qué si no de que os vais a quejar con las amigas? Chicos cómo describes los hay, pero no son los macarras chulos de las motos, igual son más correctos, más buenos y seguramente más feillos, esos que no tienes ni en cuenta, son invisibles para ti. PD: Espero haberte resuelto alguna duda, de nada. |
Ayer 11:24
| Me imagino al puto gordo sudado poniéndose una peluca para manejar esta cuneta y meterse en el papel de loca del coño. |
Ayer 11:28
|
Que sea honesto, humilde y fiel. Elegante, no por el traje que lleva, sino por sus formas. De esos que saben escuchar, que hablan con calma, que tienen palabra y hacen sentir cómoda a la persona que tienen delante.. No digo que antes todo fuera mejor, pero echo de menos ese tipo de caballeros. ¿Quedan hombres así o soy yo la única romántica que los sigue imaginando? El problema es que las tías no ofrecen lo mismo. Yo hasta encontrar a mi alma gemela pasé por unas cuántas petardas inaguantables. |
Ayer 11:29
|
A los señores les gustan mayormente los pivones para compañía y las muy guarras para diversión Las tías coñazo que se dan más valor del que tienen a los señores, no los engatusan Debes de estar en este último grupo y se te ve frustrada |
Ayer 11:31
| El problema es que no sabes cómo va a reaccionar la chica. Si con un gracias o con un vete a tomar por culo. |