PERUANA recién llegada a España con 4 hijos viviendo en la calle pide ayuda
Ayer 21:39
|
No hay. Dicen que vienen de turismo y nadie hace ningún control. Ordenes desde arriba. |
Ayer 21:41
|
yo no soy partidario de la inmigración descontrolada que sufrimos, cerraría fronteras si pudiera
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país |
Ayer 21:44
|
Ella no pide trabajo en su país, viene a España a pedir ayudas Mínimo es licenciada porque tonta no es no |
Ayer 21:46
|
yo no soy partidario de la inmigración descontrolada que sufrimos, cerraría fronteras si pudiera
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país Lo que se tiene que hacer es devolverlos en caliente. Nada más lleguen, y puerta. A santo de que ostias tenemos que mantener a toda Sudamérica y África? Esa supuesta "humanidad" es lo que los ha traído hasta aquí. Tiene nombre: Efecto llamada |
Ayer 21:46
|
Aspira a paguita y piso gratis. Se los detecta a años luz |
Ayer 21:51
|
¿Por qué no se les envía factura a todos los países de origen de esta gente por hacer lo que a ellos no les da la gana? Necesitamos armas nucleares para invadir y controlar esos mierda de países. |
Ayer 21:53
|
Si ella no los puede mantener o que vuelva a Perú o que los servicios sociales los den en adopción a las familias que pueden darles un hogar. |
Ayer 21:54
|
Habría que ayudarlos, de hecho habría qie quitarle a cada progre que defiende las regularizaciones y nacionalizaciones de su amo Pedro un 50% de sus ingresos y dárselos a esta señora y a tantos como ella. Solo cuando a los zurdos les toquen el patrimonio de verdad es cuando se les ve su verdadera cara. Mientras la fiesta la paguemos todos, a ellos se la trae al fresco |
Ayer 21:57
|
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país Yo soy partidario de ayudarles, pero a través de un impuesto especial a los que son como tú y quitar el 50% DE TUS INGRESOS, para costear los gastos de esta señora los niños y los miles de casos así. Queréis ser solidarios? Ok pues a poner vuestra pasta primero, a ver lo solidarios que sois |
Ayer 22:05
|
Yo soy partidario de ayudarles, pero a través de un impuesto especial a los que son como tú y quitar el 50% DE TUS INGRESOS, para costear los gastos de esta señora los niños y los miles de casos así.
Queréis ser solidarios? Ok pues a poner vuestra pasta primero, a ver lo solidarios que sois |
Ayer 22:07
|
pero una vez están aquí, que esos niños estén bajo techo y tengan que comer, pasa a ser lo prioritario, por pura humanidad, y por mucho que me fastidie lo que están haciendo los políticos con el país Así no pasan hambre en España. |
Ayer 22:08
| Tendría que ser obligatorio esterizar a todo aquel que no pueda permitirse cuidar a un hijo como se necesita. |
Ayer 22:13
| Más tonto y no naces. Quien tiene las competencias de inmigración y control de fronteras? Tremendo subnormal. |
Ayer 22:23
| Ves, mucho "ayudarles" pero con el dinero de otros, al final siempre sois los más hipócritas que se puede ver, eso si, os encanta quedar de solidarios y muy progres pero que la factura la pague otro |
Ayer 22:23
| Negativo, si hay un montón de familias que quieren adoptar que lo hagan con Españoles. No se puede traer inmigrantes ni para eso ni para nada, sería tráfico de personas |