Lamine no se ENTRENA por MOLESTIAS
Ayer 20:42
| No me entiendas mal, ojalá meta 5 pero joder, nos lo venden como una maravilla más del mundo y a parte de estar todo el rato refunfuñando... |
Ayer 21:12
|
Seguid diciendo que la presencia de Lamine en el campo no condiciona al equipo contrario... o le ponen 2 o 3 tíos a cubrirle o se escapa y eso hace que siempre tengamos superioridad numérica cuando llegamos arriba... si lamine no esta, no digo que este perdido por que obviamente tenemos equipazo y buen banquillo, pero nos va a costar más encontrar huecos lo queráis o no.
Una cosa es perder un balón pero que se clave todos los partidos perdiendo el 95% de los balones y haciendo regates inutiles no hay millones en marketing y prensa que lo justifiquen ... La gente se está empezando a dar cuenta porque tanto bombo ... |
Ayer 21:13
| Ya se encargará Sánchez de hacer una llamada que los millones en marketing y prensa no pueden salir en balde para los radicales de izquierda . |
Ayer 21:16
|
Lo que hace los fanatismos ... |
Ayer 21:51
| Está todo planeado, ya está decidido que va a ganar Argentina y Lamine se hace el lesionado para luego todos decir que “es que por no jugar Lamine hemos perdido” |
Ayer 21:52
| y todavía hay subnormales en este foro que dicen que es el mejor del mundo y que merece el balón de oro jajajajajajajaja |
Ayer 21:53
| Pues sí, es muy necesario, espero que esté al 100% y además pienso que va a ser su día. |
Ayer 21:59
|
Tampoco pasa nada. Ha hecho un mundial bastante discreto, con solo 1 gol. No ha sido top4 jugadores de la seleccion en el mundial. Pero vamos, ojala se recupere y le meta 2 goles a los sudacas el domingo. |
Ayer 22:00
|
Lleva con Molestias todo el mundial, y aún así juega, un héroe. Molestando a sus compañeros, me refiero. |
Ayer 22:01
|
|
Ayer 22:02
|
Menos mal que esta el hilo del mundial para informar... No tiene ninguna molestia Tiene eso vendado por la patada de Digne, que en caliente, nada pero que en frio es otra cosa |