Lamine no se ENTRENA por MOLESTIAS
Ayer 20:05
| Seguid diciendo que la presencia de Lamine en el campo no condiciona al equipo contrario... o le ponen 2 o 3 tíos a cubrirle o se escapa y eso hace que siempre tengamos superioridad numérica cuando llegamos arriba... si lamine no esta, no digo que este perdido por que obviamente tenemos equipazo y buen banquillo, pero nos va a costar más encontrar huecos lo queráis o no. |
Ayer 20:07
|
Relaciones públicas, ni más ni menos. No se va de nadie y necesitan una buena excusa por si vuelve a hacer otro partido de mierda en la final. Los culerdos, maestros del relato. |
Ayer 20:08
|
+1000 Perro Sanxe es capaz de cesar a Luis de La Fuente si ganamos el Mundial si menas |
Ayer 20:10
|
Que asco dais los antiespañoles, seais mengueles, cules o simplemente retrasados. Ya han dicho que no peligra la final ni para Pedro Porro ni para Lamine. Que tienen sobrecargas y es precaución. https://www.marca.com/futbol/selecci...ro-margen.html Vais a dar por culo hasta el último segundo. Como en la Eurocopa. En vez de apoyar a vuestra selección y a vuestro país. |
Ayer 20:15
| Pff espero que llegue a la final... Como no juegue si que estamos jodidos.Lamine es el líder y emblema de la selección, aunque a algunos les duela... |
Ayer 20:19
| Mientras contemos con ese, Oyarzabal, Nico Williams, Cucurella, Rodri, Dani Olmo y Merino, ni tan mal. |
Ayer 20:25
| Qué pesadilla, parece que es el único que juega y no ha estado ni entre los 10 mejores de España |
Ayer 20:26
| No está haciendo un buen mundial, en cualquier otra situación me daría igual que se lesionara. Pero los rivales siguen creyendo que va a revolucionar el partido en cualquier momento y están muy pendientes de él. Eso deja libres a otros y más espacios. Así que, que siga jugando hasta que el rival no sé de cuenta... |
Ayer 20:29
| Si juega sin estar al 100% al primer entradon que le metan le van a dejar cojo todo el partido |
Ayer 20:30
| Como podéis decir que no hizo nada? Pero si ponen a tres para taparlo. Que pensáis que es el chaval? Ya solo con el hecho que el equipo contrario refuerce esa zona… si estuviese Nico, España metería más goles. |
Ayer 20:35
|
Aunque, en mi opinión, lamine tampoco es que sea muy importante en el juego.. |