ARGENTINA nos viene MEJOR que INGLATERRA. Os lo explico
Hoy 08:31
| A ver es que si jugamos como contra Francia que venga cualquiera que nos los fockamos. |
Hoy 08:34
|
son unos paquetes (a excepcion de Messi) y el portero tampoco es cojo, pero en los últimos 30 minutos juegan como auténticos lunáticos y son capaces de remontar cualquier cosa, ya se ha visto repetidamente. Además es difícil remontarles porque se conocen todas las artes oscuras para perder tiempo e imposibilitar el juego. Y eso sin contar que España es de los equipos que menos suele favorecer el arbitraje y Argenfifa el que más Todo el mundo sabe que Inglaterra tiene futbol superior pero los Argentinos están totalmente locos y se dejan la vida en el campo, yo prefería Inglaterra al 1000% |
Editado: 08:37 -
Hoy 08:35
|
Argentina es más que inglaterra. Son los actuales campeones del mundo y hay que tenerles respeto. Dicho lo cual, España es mejor equipo y juega mejor. Pero en una final, Argentina es más peligrosa que Inglaterra a dia de hoy. Saben luchar, aguantar y generar ocasiones cuando están hasta el cuello. Los ingleses bastante lejos han llegado. Salvo Kane, Bellingham y Gordon el resto sen medianias. Y los extremos derechos que han llevado fueron bajos de forma. Muy mala convocatoria de los ingleses. |
Hoy 08:38
|
Vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas de que van a untar a diestro y siniestro para que gane su amiguito milei. |
Hoy 08:41
| y que puede ser más doloroso que te roben en la final, en casa del puto Trump con las ganas que nos tiene y con pruebas de que han cambiado hasta las reglas por un telefonazo suyo para quitar una roja |
Hoy 08:42
|
Pero yo no creo que sea fácil. Se van a cerrar atrás y van a cortar el ritmo con pataditas y empujones todo el rato...esperando alguna genialidad de Messi o cagada nuestra. |
Hoy 08:47
| Argentina tiene medio Atlético de Madrid, con eso ya deberíamos estar más tranquilos. |
Hoy 09:01
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA |
Hoy 09:05
|
en EEUU el futbol les importa una puta mierda si trump llamó a la fifa es porque se cree con el poder mundial de cambiar cualquier cosa, no porque el futbol les importe lo mas minimo |
Hoy 09:07
|
Aviso, aviso, tarjeta amarilla, tarjeta roja. Y si no se comporta el árbitro como debe se le pega un patadón en la cabeza y nos vamos del campo. |
Hoy 09:08
|
-Lo analizaba con mi viejo el miércoles. Sobre el papel España es superior a ambas posibilidades. Inglaterra es más equipo y Argentina tiene más "malas artes". A cada uno habría que jugarle de una manera simplemente. El peligro de Argentina pasa por la inspiración de Messi, pero si no huele balón como pasó con Francia que no le llegaba a nadie de arriba, el partido se presenta de cara a España |
Hoy 09:11
| Argentina va a parar el juego de España cometiendo faltas a diestro y siniestro para aprovechar alguna ofensiva y meter gol. |
Hoy 09:19
| Parece mentira que el OP no sepa que van a ir a cargarse el partido con faltas guarras porque total, casi nunca les sacan amarillas para todas las faltas que hacen... Y a amedrentar a España con esas mierdas. Es una selección absolutamente patética, ganó un mundial favorecidos por la FIFA y ahora han llegado a la final por el mismo motivo, o jugamos cerdos cuando no tengamos el balón o vamos a necesitar suerte |
Hoy 09:30
|
Ayer todo el mundo cagao por Argentina, me cago en dios, si son una banda! Vamos a ganarles, y os explico por qué incluso seria mas facil que Inglaterra.
Inglaterra nos tieme estudiadisimos de la eurocopa. El equipo que han construido es un equipo construido sobre la final perdida contra nosotros. Argentina es MUY vulnerable a la presión alta. Ya se vio como cuatro carreras de los ingleses y los argentinos sudaban para salir de su campo con constantes fallos y pases errados. Para un equipo que NO regala el balón, es mucho más peligroso equipos con una ofensiva rápida como la de francia o la de un Saka o Rashford que Argentina, donde messi va andando por el campo. Messi es muy bueno y tal, pero va a ser mucho más facil desactivarle a el que a los leaos, dembeles o sakas de turno. Argentina NO sabe poner el autobus, y siempre juega a tumba abierta, lo cual es el estilo de juego que MAS sabemos contrarrestar. Con inglaterra iba a ser un partido muy trabado. La defensa de Argentina hace aguas. Dos goles encajados contra Cabo Verde, otros dos contra Egipto. Contra una selección como la nuestra que no anda sobrada de Killers es una buena noticia. Argentina vive de chispazos, pero nosotros somos los mejores durmiendo y controlando el ritmo de los partidos. No tengo dudas de que si jugamos como contra Francia, esto va a ser un paseo... ARRIBA ESPAÑA Pro: Son muy vulnerables. Han encajado goles de equipos malos. Ojo, casi siempre en transiciones rápidas. Pero lo cierto que aunque no somos un equipo especialmente bueno a la contra, pero yo creo que mejor que Egipto si y les metieron 3 (uno anulado pero entró). Y como dices, no creo que se encierren atrás, que también nos viene bien. Ahora, para el juego de España en general Argentina es peor rival, tienen más gente en el centro del campo y son guarretes y consentidos. No será fácil hacer circular el balón y a Rodri lo van a castigar. Tiran muy bien desde fuera del área, no intentarán meterse dentro de la portería con el balón como Francia. Tienen mucha más sangre y no van a bajar los brazos. Yo veo un partido similar al de Uruguay con el hándicap que tienen mucho más peligro arriba. |
Hoy 09:38
| Yo hablo de la población en general. Igualmente, lo de la roja fue un escándalo, pero con la que tiene montada el risketo tú te crees que el mundial le quita mucho el sueño? |