En el 98 nos echó Nigeria del mundial

Led
ForoCoches: Usuario
Nigeria marcó tres (3) goles
España marcó dos (2) goles

3 > 2

Un saludo.
BATperro
ForoCoches: Miembro
Cita de Lt. Aldo Raine
Pienso igual, el equipo era potente y compensado en todas sus líneas, salvo la portería.

Habiendo porterazos en España por entonces (Cañizares, Palop, César, etc), nunca se entendió que Clemente siguiera apostando por un viejo y apestado Zubizarreta, a quien ya había largado el Barça después de hacerles perder de forma horrorífica la final de Champions contra el Milán tiempo antes. Zubi llevaba años sobrando.
Zubizarreta ya nos costó la eliminación en el 86 en la tanda de penaltis con Bélgica que no olío ni uno para variar.

Además teniendo a Urruti en el banquillo que era un para penalties me cago en dios
SarracenoGTI
Si yo te contara...
Alimaña
13 de junio de 1998. Partido a las tres de la tarde. gracias a zubi,te puedo decir lo que hice todo ese dia, igual que el 11 de septiembre de 2001 y conversaciones que tuve.
wijixx
y Yugoslavia nos echó en Italia 90... con otra cagada de... pues si, Zubizarreta

El peor portero de la historia de la selección, posiblemente

Atención a la barrera que coloca el cabronazo. 20 años más estuvo en la selección:

||-_0||aw
Zubizarreta era un paquete. Baúl fallando oportunidades claras. Nigueria no era mal equipo. Las águilas verdes
pituli
Cita de bayajabula
Solo me suena Okocha
Y Finidi?
NonPhixion
Llámame EVEREST
Pasó que Zubizarreta.
borjabmw
Cita de bayajabula
:roto2;

Que coño pasó?

A todo nacido en los 80 Nigeria le da miedo.

Por algo es.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
Kokowongo menudo bestia

Por no hablar de Kulunguelé, el mago de ébano
Bill Callahan
todo gracias a la basura de Clemente y sus filias y fobias con ciertos jugadores, su etapa ya estaba finiquitada, hizo el puto ridículo con alineaciones, convocatorias y planteamientos tácticos rocambolescos.
El_Kurgan
Zubi se comió dos goles, cantó de puta madre. Recuerdo ver ese partido en directo y me cago en la leche…
Hanselmo
Todo el mundo se acuerda de la cagada de Zubi, pero nadie habla de las que fallaba Raúl…
Fue eliminar a ese tipo y España empezar a ganar (gracias don Luis)
castellano-m
|S·P·Q·R|
Qué escándalo Okocha tú
Desdentado joe
ForoCoches: Consigliere
Lo de Ivan campo… como pudo ir ese tío a la seleccion?
Blutarsky
ForoMiembros: Coche
Con un doble pivote Nadal y Hierro a que aspiras? Y el mejor centrocampista español de los 90 Don José Luis Pérez Caminero en su casa.
997.2GT3
puto zubizarreta
Lt. Aldo Raine
Cita de Hanselmo
Todo el mundo se acuerda de la cagada de Zubi, pero nadie habla de las que fallaba Raúl…
Fue eliminar a ese tipo y España empezar a ganar (gracias don Luis)
Y también las metía, más que cualquier otro que tuviéramos. Qué adentro la teníais con él, cuando en aquellos años era un súper crack mundial.

Ah, vale, ya he visto que eres un antimadridista hooligan. Pues eso, qué adentro con Raúl y con el Real Madrid, cuídate esa bilis que te vas a hacer una úlcera, subnormal.
997.2GT3
Cita de Bill Callahan
todo gracias a la basura de Clemente y sus filias y fobias con ciertos jugadores, su etapa ya estaba finiquitada, hizo el puto ridículo con alineaciones, convocatorias y planteamientos tácticos rocambolescos.
totalmente.
FCK_LFP
Esa Nigeria era la mejor selección que ha tenido ese país nunca y nos hecho Zubizarreta que se metió un gol en propia
FCK_LFP
Cita de Blutarsky
Con un doble pivote Nadal y Hierro a que aspiras? Y el mejor centrocampista español de los 90 Don José Luis Pérez Caminero en su casa.
Y Fernando y Julen ....
popcornboy
Cita de Markisho91
Pues Iván Campo tiene dos Champions, una de ellas jugando de titular
Y Arbeloa tiene un mundial...

Seamos serios, nunca tuvo nivel de selección, otra cosa es que fuesen jugadores del Madrid/Barca, que por huevos iban a la selección.
casfer
ForoCoches: Primium
el subnormal de clemente ninguneando a Fran Gonzalez eternamente aunque fuera un top3 de interiores zurdos del mundo en ese momento
marcus boss

Cita de KingP
Fue sacar a raul gonsales y España ganar y ganar xd
De momento, se lesiona en el mundial de Corea y justo el partido que no está, España eliminada. Si llega a jugar Raúl, ganabamos a pesar del robo.

Puestos a decir falacias de asociación, yo también digo una y me quedo tan ancho.
White & Black
*
Recuerdo que hice trizas mi cromo de zubi, era un niño y al rato me dio pena mi cromo, pero sentía que era lo que tenía que hacer
JoeyBananas
Don
Cita de bayajabula
:roto2;

Que coño pasó?

Que teniamos a zubizarreta de portero y a clemente de entrenador.
donleo
El primer gol de Zubizarreta en los mundiales.

Fue algo épico.
marcus boss
Cita de SyphonFilter
Kokowongo menudo bestia

Por no hablar de Kulunguelé, el mago de ébano
casfer
ForoCoches: Primium
Cita de marcus boss

De momento, se lesiona en el mundial de Corea y justo el partido que no está, España eliminada. Si llega a jugar Raúl, ganabamos a pesar del robo.

Puestos a decir falacias de asociación, yo también digo una y me quedo tan ancho.
si no se lesiona tristan, eso si que cambia el juego
era de calle el mejor delantero centro español, y el mayor prodigio tecnico que hemos tenido ahi (pena que fuera un fiestero borracho)
marcus boss
Cita de casfer
si no se lesiona tristan, eso si que cambia el juego
era de calle el mejor delantero centro español, y el mayor prodigio tecnico que hemos tenido ahi (pena que fuera un fiestero borracho)
Por algo se puso tan gordo al retirarse. Aunque el equipo del 2002 no sea el de 2010, si que tenía algunos jugadores míticos. Merecían más
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día