En el 98 nos echó Nigeria del mundial
Hoy 00:55
|
Pienso igual, el equipo era potente y compensado en todas sus líneas, salvo la portería.
Habiendo porterazos en España por entonces (Cañizares, Palop, César, etc), nunca se entendió que Clemente siguiera apostando por un viejo y apestado Zubizarreta, a quien ya había largado el Barça después de hacerles perder de forma horrorífica la final de Champions contra el Milán tiempo antes. Zubi llevaba años sobrando. Además teniendo a Urruti en el banquillo que era un para penalties me cago en dios |
Hoy 01:00
| 13 de junio de 1998. Partido a las tres de la tarde. gracias a zubi,te puedo decir lo que hice todo ese dia, igual que el 11 de septiembre de 2001 y conversaciones que tuve. |
Hoy 01:02
|
y Yugoslavia nos echó en Italia 90... con otra cagada de... pues si, Zubizarreta El peor portero de la historia de la selección, posiblemente Atención a la barrera que coloca el cabronazo. 20 años más estuvo en la selección: |
Editado: 01:15 -
Hoy 01:03
| Zubizarreta era un paquete. Baúl fallando oportunidades claras. Nigueria no era mal equipo. Las águilas verdes |
Hoy 01:07
| todo gracias a la basura de Clemente y sus filias y fobias con ciertos jugadores, su etapa ya estaba finiquitada, hizo el puto ridículo con alineaciones, convocatorias y planteamientos tácticos rocambolescos. |
Hoy 01:07
| Zubi se comió dos goles, cantó de puta madre. Recuerdo ver ese partido en directo y me cago en la leche… |
Hoy 01:10
|
Todo el mundo se acuerda de la cagada de Zubi, pero nadie habla de las que fallaba Raúl… Fue eliminar a ese tipo y España empezar a ganar (gracias don Luis) |
Hoy 01:14
| Con un doble pivote Nadal y Hierro a que aspiras? Y el mejor centrocampista español de los 90 Don José Luis Pérez Caminero en su casa. |
Hoy 01:15
|
Ah, vale, ya he visto que eres un antimadridista hooligan. Pues eso, qué adentro con Raúl y con el Real Madrid, cuídate esa bilis que te vas a hacer una úlcera, subnormal. |
Editado: 01:17 -
Hoy 01:16
| Esa Nigeria era la mejor selección que ha tenido ese país nunca y nos hecho Zubizarreta que se metió un gol en propia |
Hoy 01:18
|
Y Arbeloa tiene un mundial... Seamos serios, nunca tuvo nivel de selección, otra cosa es que fuesen jugadores del Madrid/Barca, que por huevos iban a la selección. |
Hoy 01:20
| el subnormal de clemente ninguneando a Fran Gonzalez eternamente aunque fuera un top3 de interiores zurdos del mundo en ese momento |
Hoy 01:20
|
De momento, se lesiona en el mundial de Corea y justo el partido que no está, España eliminada. Si llega a jugar Raúl, ganabamos a pesar del robo. Puestos a decir falacias de asociación, yo también digo una y me quedo tan ancho. |
Hoy 01:21
Recuerdo que hice trizas mi cromo de zubi, era un niño y al rato me dio pena mi cromo, pero sentía que era lo que tenía que hacer
|
Hoy 01:23
|
era de calle el mejor delantero centro español, y el mayor prodigio tecnico que hemos tenido ahi (pena que fuera un fiestero borracho) |
Hoy 01:25
|
|
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw