Viaje a China 🇨🇳​ - 14 al 29 de Agosto ✈️, ¿Itinerario muy intenso? 🤔

TourisT
ForoCoches: Miembro
Cita de wrcbartimeo
Shanghái está bien fuera de las turisteadas. En los 2010 molaban los barrios (que ya no están) entre rascacielos y la peña lavándose el pelo en una palangana delante del portal.

Por cierto, una de las cosas que no me gustan de Shanghái son los semáforos, son eternos. En general el verde para los coches suele durar unos 35/45 segundos, en Shanghái el verde de media te dura 80segundos y como pilles un semáforo en rojo tienes que esperar los verdes ajenos y se hacen eternos de ser desagradable. Tengo que ir algún día suelto en agosto y pereza máxima.
Ya ves
Ojalá haber llegado en esa época
A mi me pilló más tarde pero bien
Ahora esos Barrios los están recuperando
El de Tianzifang está muy bien
Y ahorra están arreglando el del city god temple

Lo de los semáforos sigue igual de mal
Lo mejor es moverse en bici
TourisT
Cita de irda
@LeviFlow Chongqing la mejor ciudad del mundo zhangjiajie. Imprescindible
Chongqing es peculiar, divertida, y ha crecido muchísimo
Pero ni de coña es la mejor ciudad, ni siquiera de China
De moda ahora para el turisteo y los TikTokers
SamCrow
Cita de TourisT
Te vuelvo a repetir que hay bastantes cosas, pero no son las típicas de turisteo
Entiendo que la gente con poco tiempo va a lo mismo
Incluso a los sitios de TikTok
Pero hay mucho más, lo que pasa es que no es fácil informarse o llegar
Yo por mi trabajo voy a esos sitios y a otros que van haciendo porque en arquitectura y diseño marcan tendencia, algunos incluso resultan horteras o sin sentido, y otros barrios bohemios como el de tianzifang o donde el instituto Cervantes
Te podría poner muchos más
He estado como 20 veces en Shanghai

Por cierto, ayer estuvimos en el barco de LV y resulta curioso
Luego visitamos el long museum y los 1000 trees y os comento
Llegaste a entrar en los 1000 trees? Dejé una mañana para ir allí y al M50 y sobre todo esto último me dejó bastante frío, más aún comparado con el 798 de PekínTiangzifang sí que mola mucho junto con toda esa zona
Entiendo que tiene que haber mil cosas que hacer, es una macrociudad con muchísimos barrios, pero es diferente creo el vivir e ir por trabajo que ir de turista cuando vas a ver más de China, por eso impresiona más Chongqing, por ejemplo (aunque se haya puesto de moda ahora por tiktok)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día