Viaje a China 🇨🇳 - 14 al 29 de Agosto ✈️, ¿Itinerario muy intenso? 🤔
Ayer 10:19
|
Shanghái está bien fuera de las turisteadas. En los 2010 molaban los barrios (que ya no están) entre rascacielos y la peña lavándose el pelo en una palangana delante del portal.
Por cierto, una de las cosas que no me gustan de Shanghái son los semáforos, son eternos. En general el verde para los coches suele durar unos 35/45 segundos, en Shanghái el verde de media te dura 80segundos y como pilles un semáforo en rojo tienes que esperar los verdes ajenos y se hacen eternos de ser desagradable. Tengo que ir algún día suelto en agosto y pereza máxima. Ojalá haber llegado en esa época A mi me pilló más tarde pero bien Ahora esos Barrios los están recuperando El de Tianzifang está muy bien Y ahorra están arreglando el del city god temple Lo de los semáforos sigue igual de mal Lo mejor es moverse en bici |
Ayer 15:36
|
Te vuelvo a repetir que hay bastantes cosas, pero no son las típicas de turisteo
Entiendo que la gente con poco tiempo va a lo mismo Incluso a los sitios de TikTok Pero hay mucho más, lo que pasa es que no es fácil informarse o llegar Yo por mi trabajo voy a esos sitios y a otros que van haciendo porque en arquitectura y diseño marcan tendencia, algunos incluso resultan horteras o sin sentido, y otros barrios bohemios como el de tianzifang o donde el instituto Cervantes Te podría poner muchos más He estado como 20 veces en Shanghai Por cierto, ayer estuvimos en el barco de LV y resulta curioso Luego visitamos el long museum y los 1000 trees y os comento Entiendo que tiene que haber mil cosas que hacer, es una macrociudad con muchísimos barrios, pero es diferente creo el vivir e ir por trabajo que ir de turista cuando vas a ver más de China, por eso impresiona más Chongqing, por ejemplo (aunque se haya puesto de moda ahora por tiktok) |